Aunque pueda parecer sacrilegio......

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nacho_sanchez, 8 Ago 2007.

  1. nacho_sanchez

    nacho_sanchez Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Pues eso que el coche que me quita el sueño es el s1, pero el problema de que de serie venga tan pelado y que las opciones cuesten una pasta (para mi excesiva), me han hecho plantearme dudas sobre este coche tan fantastico....

    Me planteo como posibilidad el Golf GT sport 140 CV Diesel, por lo que he leido es un coche que esta bien considerado que anda lo suyo que viene muy bien equipado que es muy comodo y que si le quieres meter algunas pijadas, pues no te quitan un ojo de la cara :twitcy:, despues de hacer est reflexion, llegue a la conclusion de que esto normalmente es lo que se busca en un coche...el problema es que el s1 es un a flipada!!, su carrocaria me encanta, y por lo que se lee aqui, conducirlo es aun mejor.

    Pero machos es que la diferencia de precios de los con un equipamiento necesario (climatizador, xenon, radio pro, llantas, pintura y alguna pijada mas), es abismal!!:yes:

    Asi que ya se que os encanta el s1, igual que a mi...pero vosotros que opinais cuales son los pros y contras de esta decision, a mi me tira un poco atras del golf lo de la tecnologia bomba-inyector que parece ser que tiene los dias contados, ya que la suavidad y el ruido es menor con la tecnologia de rail comun....

    Bueno maestros que opinais!

    PD: ya se que comparar ambos coches puede ser sacrilegio...pero metamos en la ecuacion la pasta que cuesta el s1.

    Gracias a todos!
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Mirate algun Premium Selection.

    Algunos vienen muy equipados y con garantía de 2 años!
     
  3. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    trabajas por la noche? o vives en alguna urbanizacion sin luz? de no ser este caso yo suprimiria los xenon, no son necesarios en ningun momento a no ser que las respuestas a las preguntas sean que SI... si no yo no lo pondrias, es mas al mio (el de la foto) no se lo he puesto, son unos 1200€ para hacer de bonito y que despues se te rompa uno o te salga defectuoso.... porque no siempre estaras con garantia, no siempre estaras a todo riesgo... pero bueno cada uno lo ve de una manera y yo lo veo de esta, asi que yo de ti me compraria el S1 nuevo de cabeza sin xenon jeje es que ni golf ni A3 ni nada.... lo mejor el S1 tanto en stetica como motor, menos consumo mayor aceleracion.... si es que no se ha que esperas para ir al conce a encargarlo que despues la espera es horribleeeeeeeee!!!! jejeje saludos.
     
  4. Krisach

    Krisach Guest

    Es un buen coche tambien pero si me dijeras que cambias el s1 porque es caro y coges un corsa lo entendería mejor. Acabo de configurar un Golf con lo mismo que he puesto yo en mi S1 y hay una diferencia de 1000€ (teniendo en cuenta la diferencia de coche que es y que no incluye algunos de los controles de traccion y estabilidad).

    http://www.badongo.com/file/3984918

    http://www.badongo.com/file/3984931

    Hay algunas diferencias de configuración pero en vez de por 1500, por 2000 euros vas a cambiar un golf por el peke?
     
  5. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Quieres un buen consejo,empieza por ahorrarte los 743 EUR que te cuesta la pintura metalizada.
    El blanco es un color que en el Serie 1 queda bastante bien,o sino en rojo o negro....
     
  6. Jose26026

    Jose26026 Guest

    Bueno ante todo wenas a todos, soy nuevo en el foro y aun no lo controlo muxo (es mi primer mensage), weno ahora mas arriba si soy capaz de abrir un post nuevo os pondre la configuracion del S1 que en cargare en un mes o asi.

    Bueno que queria aprovechar para preguntarte EDU si el color negro de tu S1 es el metalizado o el no metalizado, es que estoy dudoso entre el negro no metalizado y el blanco. Bueno aunque no estoy seguro al ver la foto si es el color de los sport limited edition.

    Saludos.
     
  7. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    mira solo te digo q pruebes el serie 1,o en el conce q te dara cosa hacer las redondas debidamente o a algun colega,cuando lo lleves se te quitara de la cabeza el golf,q esta guapo pero....,una opcion bastante asequible y guapa seria el 118d con clima y llanrtas 18 las v217 y en blanco,es el coche como viene en el nuevo catalogo,y la otra opcion interesante seria un premium selection pero de algun gasolina 150 con kit M,no me compraria un premium selection diesel,un saludo
     
  8. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    La diferencia aparte de que conducirías un BMW no un VAG, es q para el año más o menos sale el golf 6 nuevo y el BMW sport edition por ejemplo salió hace unos meses.Además entre un coche y otro no hay color y el golf vas a tener problemas de consumos de aceite etc... lo se por experiencia y además por el TDI de 140cv., anda mucho pero se jode mucho, si compras el TDI de 140cv. comprate una garrafa de 5 litros de aceite pa llevar en el maletero, por cierto tira más el 118d de 143cv. y más sensación de deportividad al volante y por supuesto más divertido con la trasera:yes:
     
  9. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    estoy contigo kef
     
  10. Bony

    Bony En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Sin mirar equipamientos, llantas, Packs M y demas q al fin y al cabo son gustos personales, date una sola vuelta en un S1 Diesel da igual q sea 118d o 120d. Mete 1ª estira hasta 3000, 2ª estira hasta 3500, 3ª 4ª 5ª 6ª intenta llegar a 4500 y ya veras q sonido. En el Golf (Suponiendo q sea el 2.0) en 3500 parece q se te va a salir el higado, es un dolor, si no le metes otra rapido eso salta por los aires, pero en un motor BMW pide mas mas mas mas. Eso fue lo q a mi mas me llego, el sonido del motor tirando desde arriba es acojonante como estira y si tienes suerte y pruebas un automatico ya veras es como un VideoJuego, cuando sales de parado tarda un microsegundo en cambiar de marcha y cada cambio de marcha no merma ni 400 revoluciones uff .......mecanica BMW. Me esta dando ganas de ir al garaje a ver si es asi de bueno como lo cuento..........

    P.D. si te lo pillas blanco, se q arriba dije q los equipamientos son cosa de cada uno pero..... en blanco con el Kit M deja de ser S1 y se convierte en un M1.No lo pienses mas q cuanto antes lo pidas antes te llega.
     
  11. Fandango

    Fandango Guest

    Sino tienes prejuicios en pillarte coches de segunda mano, cómpratelo de importación, segunda mano o en Internet en páginas de venta de coches hay gente que vende su bmw seminuevo con pocos kilómetros y varios extras por precios bastante buenos (todo es cuestión de que le regatees).

    La verdad, es que casi toda la gente que conozco que lleva un bmw son de segunda mano y les han salido bastante buenos.
     

Compartir esta página