AUPESAN cartagena

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por la colina, 16 Ago 2007.

  1. la colina

    la colina Guest

    lleve el coche al taller el dia 26 de julio para reparar y a fecha de hoy(16 agosto) han quitado el paragolpes delantero y han pedido las piezas ,no me saben decir una fecha de terminacion de la reparacion y yo no puedo programar mis vacaciones ,y me cuesta 300 euros el alquiler del coche semanal.
    al final mi mujer ha llamado a atencion al cliente y han hablado con el taller y le obligan a darme una fecha de entrega:cual sera !estoy esperando!

    pd:no entiendo como pueden tardar tanto las reparaciones que son de lo que comen la mitad de lo empleados, mi reparacion vale mas de 12000 euros y no tienen gente .
    es una verguenza
     
  2. gonrivas

    gonrivas Guest

    son unos cararotas! es vergonzozo!
     
  3. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Hola La Colina. Los talleres de BMW en la región pecan de poco rápidos, y ahora en verano la cosa empeora mucho. Así que paciencia y espero que te lo dejen bien, que es lo importante.

    Por cierto, a ver si para la próxima Kdd murciana te vienes, ya que se suele hacer en Cabo de Palos, por lo que te pillaría cerca (hay un post muy divertido en la sección de encuentros, recomiendo que te leas las últimas páginas).

    Saludos y suerte.
     
  4. givenchy601

    givenchy601 Guest

     
  5. la colina

    la colina Guest

    me dicen de atencion al cliente que en dos meses esta el coche arreglado,y lleva 20 dias ya en la bmw esto es la ostia bueno el lunes voy al taller y ya os cuento
     
  6. Javirock

    Javirock Guest

    Yo me fui de ese concesionario cagando leches. Os cuento... estaba dispuesto a comprarme un 335i Coupé, y la verdad, el vendedor era un chaval muy majo, pero apareció un tipo bajito gordo con un reloj de oro que empezó a ponerse un pelin prepotente (en plan "yo soy el gran jefe aquí") y, la verdad, me convenció tanto que decidí largarme a cualquier otro concesionario menos e ese, a gastarme los 60.000 Euros que me costó el coche en Alicante. Lo siento, has perdido la venta.
     

Compartir esta página