AUPESAN de Murcia, ni prostituta idea

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por tintintres, 16 Ago 2007.

  1. tintintres

    tintintres Guest

    Anécdota paescarallarse. ¡¡Qué acémilas!!
    El 6 recogí mi flamante Ci en Valencia. Tenía estropeados los tiradores para abatir los asientos, así que para entrar o salir (menos mal que vinieron mis hijos de 12 y 10 años) tenía que echar banqueta y respaldo hacia delante, a tope.

    Así llegué a Murcia, y el 7 por la mañana, al intentar echar mi asiento para atrás -¡horror!-, éste no funcionaba. Me metí como puede y directo al concesionario de BMW en Murcia -AUPESÁN-. Dada la situación y que tenía que volver hasta Vigo al día siguiente, el "chispas" se puso con el coche. Al cabo de media hora me dijo que la cosa era del módulo del asiento y que había que desmontar éste, operación de varias horas. El jefe de taller que tururú, que ya podía ponerme en lista de espera una semana.

    Me metí 1.000 km. con el volante en los dientes y el talón de la pierna derecha en el trasero. Al día siguiente, en Vigo, mi amigo mecánico, Suso el "alicates", arregló la cosa en 5 minutos: el fusible 37 de la caja de fusibles junto a la batería izquierda.

    La madre que les parió...


    :ar::ar::ar:
     
  2. gonrivas

    gonrivas Guest

    :twitcy:
     
  3. gotonico

    gotonico Guest

    no tienen ni p*ta idea..... Pero de cobrar si que saben.....
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hombre, si les dices que miren el coche rádido por que tienes prisa, pues te sueltan una solución sin pensarla, la primera que sea lógica y les viene a la cabeza, hasta ahí entiendo el comportamiento humano. El problema es que si llegas a dejar el coche en Bmw, te cambian ese módulo y luego se darán cuenta de que era el fusible, pero te cobrarán las dos cosas, con toda la mano de obra. Pa matarlos.

    Lo que no tiene perdón es que si en el conce el que te lo miró fue el electricista, y no miró los fusibles ántes que otra cosa, a ese si que es para darle.
     
  5. jahs

    jahs Guest

    Estamos vendidos....:Randy-git:
     

Compartir esta página