Aurgi, hi***tas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jomayos, 15 Abr 2006.

  1. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Lo contare, muy resumido.
    Kiero cambiar pastillas de freno a mi coche, y me hacerco a Aurgi a pedir precio, por unas Necto altas prestaciones, en torrejon 40 € mas caras ke en Alcala :-s , CON LO CUAL 115€ puestas las cuatro, me decido y les digo ke si, 1º error, atreverme a ke me las pongan esos aprendices de taller. , me dicen ke cuando las tengan me llamaran, x ke son de encargo, parami modelo no las tienen en tienda.
    7 dias despues me llaman para ponerlas, voy y me tiro 2 horas esperando, para cogerlas y entrar al taller :vom: , me da yuyu, cuando veo los mecanicos ke tienen.........no x nada , sino ke no pasan de 20 años, y por el sueldo, y experiencia, me da de todo ke pensar, dejo el coche, y empiezo a rezar x mis llantas impecables de arañazos. Estoy en la sala de espera cuando sale no se kien, y le dice a otro ke las pastillas del bmw no valen :-s , pregunto, y me dice ke me tiene ke pedir otras.......semana santa x medio [-( , me moskeo y digo ke me den una hoja de reclamaciones, por tener vendedores ke no saben lo ke venden, locual me dice ke mi coche es un poco especial para las pastillas :-s , alucino., ke son de titanio?, creo ke por mdlo , año, y caja del coche, hasta yo se buscarlas en un catalogo, les digo ke me monten mis pastillas y rudas, ke no hay mas ke hablar, reclamacion y adios, me voy y dejo el coche en el garage, hasta el jueves por la mañana, ke me voy a 180 km a una casita de mis suegros a pasar el dia, y por el camino. no noto el coche como antes, le noto ke vibra, y cuando suelto el acelerador, hace un ruido raro, empiezo a rezar para ke no me empiece a salir una averia rara [:>pray , cuando llego alli empiezo a investigar ke puede ser........levanto el coche, por ke suena algo en la rueda trasera, y sorpresa, la izrda no esta apretada :-s estan todos los tornillos flojos, y demas ruedas sin apretar del todo............pa vernos matao [:>pray
    moraleja, estoy vivo de milagro, puesto ke fueron 180km del tiron y a velocidades bajas pero a 130, menudo piñazo si se te sale una rueda.
    aurgi, nunca mas :moon:
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Con todos los respetos... pero no se como llevais los coches a sitios de este tipo
     
  3. Albercien

    Albercien Guest

    Sólo alguien que maltrata así el teclado del ordenador puede hacer lo propio con su coche.

    Cómprate un xantia, en aurgi los pilotan de p*ta madre.

    :ANAL:
     
  4. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Esos estableciemientos, valen para cualquier cosa que no sea mecánica.

    Salu2 [​IMG]
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Pienso lo mismo que tù,;-) .
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que te voy a contar Fer... si estas metido en este mundillo. Hoy dia quien tiene un buen mecanico tiene un tesoro. Por desgracia cada vez quedan menos mecanicos buenos y hay mas aurgis y compañia.

    Yo por suerte me lo hago yo todo... pero si lo tengo que llevar a algun sitio estoy yo delante para ver qué es lo que le hacen al coche, puesto que no me fio de nadie. Jamas de los jamases llevaria mi coche a un sitio de estos tipo aurgi.

    Volviendo al tema os voy a contar una anecdota. Un amigo mio buscando trabajo se acerco a una de las tiendas aurgi para ver si tenian trabajo para él en el taller. No tenia muchas esperanzas, puesto que no es mecánico, ni tiene ninguna titulacion, aunque es muy manitas. Cuál fue su sorpresa cuando al preguntarle al encargado si hacia falta alguna titulacion de mecanica para trabajar en el taller, éste le suelta que - no! Lo unico que hace falta son muchas ganas de trabajar!- Para que veais
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por eso precisamente lo digo DrifterM,me traen bastantes coches despues de haber pasado por un sitio como ese.:-s
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Buffff no quiero ni imaginarme lo que te debes de haber encontrado... pq yo he visto cada cosa...
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Iros a profesionales y no a sitios como esos que tienen a aprendices en contrato en practicas, no tengo nada en contra suya pero en otros talleres estan supervisados sus trabajos por un oficial.
     
  10. exterm22

    exterm22 Guest

    [​IMG] j*der, menudos inutiles, dejar los tornillos flojos, eso no es para reclamación, es para denuncia!
     
  11. 24V

    24V Guest

    A Mi Me Perdieron La Tuerca Del Antirrobo En Feu Vert. Mas Vale Que Se Hicieron Caego De Todo Despues.
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Eso ya no es question de novatos o no novatos, es mas question de cabronazos, cualquiera sabe apretar una rueda, y mas un mecanico, por muy de practicas que esté. Des de luego yo en mi vida e pisado un taller rapido de este tipo y nunca lo haré
     
  13. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Yo que siempre me pongo a rezar cada vez que dejo el coche en el taller... como me gustaría tener cerca un Fer316. Porque encima es que no conozco ningún taller de confianza, y paso de empezar a probar. Con una sola que te monten puedes estar fastidiado pa los restos, según lo grave que sea.

    Y si entre todos los madrileños hacemos una colecta y le montamos un taller espectacular a fer316 para que se venga por aquí? :descojon:

    Seguro que salíamos ganando por todos los lados... :dan:

    En fin, me alegro de que no pasara nada.
     
  14. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Que Talleres De Garantia Recomendais En Madrid, Al Hilo De Este Tema De Aurgi. Yo Me Acabo De Comprar Un 730 E-38 Y No Se Donde Llevarlo Si Da Alguna Veria. Gracias Compis
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Mi taller de confianza es más bien pequeño y no es de nunguna marca pero es "de confianza".
    Me pilla en la otra punta de Madrid pero cuando lo dejo sé que está en buenas manos, las de unos profesionales con 25 años de experiencia y además son amigos :zartyman ;-)




    Tengo yo encargado en Norauto unos separadores y ya me estoy calentando porque me dijeron que tardaban 15 dias y ya llevan un mes! :???:
    Naturalmente los monto yo aunque pierda una tarde y me manche las manos (no me arriesgo a que me trasrosquen un tornillo! [-X )

    SL2.
     
  16. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Lo mejor es si conoces a alguien que trabaje en algun taller, nunca lo lleves en grandes superficies (aurgi, norauto, etc.), ahi solo te destrozan el coche, solo saben de Ax, 205, etc.
    Yo tengo dos sitios en Nalcarnero y Mostoles que son amigos y me conocen y sin ningún problema.
    Un saludo y espero que no tengas problemas con ese avión.
     
  17. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Otro caso Aurgi, a mi me reventaron el tirador de abrir la puerta de dentro del coche, el rumanito angelicooo pa montar la radio fue a abrir la puerta del acompañante y oigo desde bastante lejos PUMM, y le digo al que venia conmigo ya me han roto algo,anda que iba desencaminado, y lo mas gracioso es que me tube que ir yo a un desguace a por lo de abrir la puerta, que no se digaron ni a pagarmelo los muy desgraciaos, menos mal que 309 hay en los desguaces a patas.
    Desde entonces Aurgi nunca mas, y la radio encima no me la montaron ni bien, hicieron una chapuza que despues tuve yo que reparar.

    Pd.: menos mal que me di cuenta de lo que es aurgi con mi enterior coche y no con el beme.
     
  18. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    No voy a entrar al trapo, solo decirte 1 cosa, no todos somos a lomejor tan inteligente como tu, o tenemos tantos estudios de informatica, por no decir k ningino, al tener ke escribir con un dedo pero te podias meter tu el teclado por............................................................:ar: :ar: :ar: , me perdonaras pero despues de pensar ke me podia haber matado junto con mi hijo de 4 años y mi mujer , ke me digas esas jilipolleces mepone........................................:bash: :bash: :bash: , es justo lo ke me tendria ke haber dicho un incompetente de Aurgi para haberse liado gorda
     
  19. Albercien

    Albercien Guest

    Bueno tranki, no es cuestión de inteligencia, sino de cuidado. No me lo tomes a mal; seguro que sabes hacerlo mejor.

    Por cierto, yo, de informática, ni p*ta idea.
     
  20. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Yo no entiendo como se te ocurre llevar el coche a ese sitio de aprendices de mecánico.
    Yo a Aurgi y sitios parecidos ni de coña.
    Suerte los que teneis a Fer cerca, eso no se paga con nada.

    Saludos
     
  21. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    por mi parte me alegro de que no os haya pasado nada!!;-) y siempre aprendes de la ultima vez!!en mi caso yo nunca se me a ocurrido llevarlo!!tanto como aurgi feuvert etc!!
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    Te veo yo muy puesto en meterte con el resto de la gente , no? Estoy seguro que estas muy orgullos de tus estudios , de tu nivel intelectual y de tu exito en la vida. Pero eso no te da ningún derecho a meterte con el resto de la gente y menospreciarla sistematicamente como haces en muchos post.
    Recuerda que siempre hay un pez más grande, alguien que es más listo , más cultúra o con más dinero y a lo mejor te sacarán los colores.
     
  23. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    cada uno lop lleva donde puede o dond quiere,por los de la bmw no os creais q tienen muxos mas años los mecanicos y q son mucho mas profesionales pero como son bmw....yo e tenido experienciass en bmw q son pa llorar!y me jode igual!:icon_frow
    pero eso si vamos a respetarnos!!!!
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo sí te defiendo jomayos, entendiendo que para cambiar unas pastillas no hace falta ser mecánico diplomado ni licenciado :-s aunque por cierto, yo no sepa cambiarlas por mí mismo (todavía)

    Y es precisamente que yo llevaría a cambiar las pastillas o hacer un cambio de aceite, mismamente a un Aurgi o un Norauto.
    Sinceramente, no creo que la experiencia tenga que ver con haber "olvidado" apretar los tornillos... Más bien la mala leche o el rencor, en todo caso; más que una inexperiencia de no apretar unos tornillos.
     
  25. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    "Dime de que predicas y te diré de qué padeces"...

    Es una lástima que una persona tan inteligente desperdicie el tiempo con ignorantes como nosotros...en fin...asi es la vida.

    Cito:

    Sólo alguien que maltrata así el teclado del ordenador puede hacer lo propio con su coche.

    Cómprate un xantia, en aurgi los pilotan de p*ta madre.

    (Un comentario realmente interesante de tu parte, después de leer que alguien casi se mata al volante).
     
  26. Albercien

    Albercien Guest

    No me estoy metiendo con nadie, simplemente hay post que duele leerlos, sólo pido un pequeño esfuerzo; no digo que no se puedan cometer faltas, digo que se puede escribir con cuidado o sin él, y cuando se hace sin él aparece el lenguaje de móvil. Siento si lo he hecho de forma vehemente o demasiado directa, pero no es nada personal... lo del otro post (si es que te refieres al del tio de Pontevedra que ha matado a cinco personas) tiene otra historia que está resuelta, pero tú, al decirme esto, me estás calificando injustamente, porque no he menospreciado a nadie, y menos "sistemáticamente", a menos que se trate de implantar el reino del pensamiento único y de lo políticamente correcto. Y también porque tú no sabes nada de mí como para decirme lo que me estás diciendo. Ni de mis estudios o de la falta de ellos, ni de mis éxitos o mis fracasos, ni, mucho menos, de mi dinero o de mis deudas.

    Lo del xantia, pues no lo he explicado correctamente, por lo que se ve. Lo único que trataba de decir es que en Aurgi te joderán, seguro, el BMW.
     
  27. Jsama

    Jsama Guest

    Lo de aurgi es de juzgado de guardia. Son lo peor de lo peor.
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he leído con atención éste y aquel post (Ponferrada) y aquí nadie te recrimina ni censura tu forma de pensar.
    Lo que se te achaca es falta de mesura y TACTO en tus expresiones ;-)
     
  29. Albercien

    Albercien Guest

    Si, admito ser brusco en ocasiones; pero no es lo mismo una cosa que otra, ¿no? ;-)

    Te agradezco el comentario, de verdad.
     
  30. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    tu mismo has vivido la experencia por querer ahorrarte un par de euros...
     

Compartir esta página