Aurgi, hi***tas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jomayos, 15 Abr 2006.

  1. raxele

    raxele Guest

    Como comprobarás tú (Con tilde) tu (sin tilde) razonamiento es erróneo igual que el (sin tilde) de Chakkra.

    Venga que hay problemas que se quitan leyendo:yawinkle
     
  2. raxele

    raxele Guest


    Como hagas caso a esa explicación estamos listos:yawinkle
     
  3. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    cuando kieras =D=
     
  4. Ronyng

    Ronyng Guest

    Solo tienen aprendices sin ningun tipo de supervisión, pero no solo en Aurgi, tambien en Norauto, Feuvert, etc.. Yo tambien pregunté por unas pastillas de freno en Norauto, pero por suerte al chaval se le escapó que a parte de tener que pedirlas porque no las tenian en stock, nunca le habian hecho frenos a ningún bmw de los nuevos, os podeis imaginar como sali de allí...
     
  5. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Pues que quereis que os diga si haceis unos cuantos kilometros a la semana, como se te enciendan los testigos y tengas que ir al conce oficial, con lo que tardan en darte cita, te cambiaran las pastillas los discos y todo lo que te hayas cargado..
    No hay porque se más papista que el papa, para un cambio de aciete o filtro del aire o el filtro del gasoil no creo que haya que haber estudiado un master, y llegado el momento para algunas de estas cosas prefiero un manitas que un experto. Alguien contrataría a un arquitecto para levantar paredes?
    y de lo que si me alegro es de que no te pasase nada ni a ti ni a tu familia.
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    Totalmente de acuerdo, pero lo que se cuestiona es la capacitación profesional, que cada oficia tiene la suya.
     
  7. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Uy... ¡que virulencia! :axe:

    Te aseguro que yo sí que voy sin acritud Rax, no me gusta el rollete Gran Hermano o Tómbola que se arman en los foros. Por eso escribo tan poquito, aunque leo mucho. ;-)

    Y como verás no voy a entrar de ninguna de las maneras en esa dinámica. No encontrarás por aquí ninguna descalificación. Ni aquí ni en ninguno de mis posts. :dan:

    Estaba repasando mis palabras anteriores para descubrir qué te ha llevado a contestar de esa manera y truncar así este interesante debate. Mi intención es la de aprender debatiendo de forma agradable y distendida. Quizás mi broma sobre la RAE que se equivocaba no fue muy acertada, pero no era de ninguna manera con acritud, jejeje, pero bueno. Yo sí que entiendo que te lo hayas tomado a mal, viendo la animosidad permanente en los foros internautas. Aunque no es mi caso ni nunca lo ha sido hasta la fecha.

    Lo cierto es que como profesor (pero no de lengua, ¿eh? :descojon:) y pedagogo puedo asegurar que mofarse y ridiculizar a alguien cuando se equivoca (aunque este no sea el caso, lo siento pero sigo sin compartir tu explicación aunque como comprenderás no voy a debatir nada más) es una de las peores formas de enseñanza y una forma casi segura de frustrar a tu pupilo.

    Llegados a este punto si alguien tiene todavía dudas sobre el tema de ortografía que me envíe un mensaje privado, aunque lo mejor para salir de dudas y saber dónde está la verdad de todo esto es consultar un buen libro de gramática, como el de Gómez Torrego.

    Un saludo Rax. ;-)
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo no sé si será por mi bilingüismo, o que... pero en el caso que se discute, creo que el "él" va acentuado.
    La gramática no es tan simple.

    http://amnesia.eljuego.free.fr/Fichas_gramatica/FG_pronombres.htm#2

    ver el apartado preposición + pronombre, y quedará zanjado el asunto.

    Creo que la frase era: "con cuidado o sin él", y este "él" va precedido de una preposición "sin", y por lo que aquí dice, va con tilde.

    Bueno, pienso yo...
     
  9. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Ainsssssss , con lo lindo que era este foro cuando hablabamos de bemes...;-)
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo barato suele salir caro.
     
  11. raxele

    raxele Guest

    Un saludo igualmente Chuk ;-) creo que la profesión de profesor no es ni mucho menos garantía de fidelidad absoluta y muchísimo menos si la materia que se imparte no tiene que ver con el objeto de la discusión, supongo que en la carrera de pedagogía darías 6 o 7 asignaturas de gramática no? :descojon: :descojon: , por otro lado creo que estás equivocado y el problema no es la regla sino la aplicación que haces de ella, pero bueno en el enlace de Trial lo tienes claro, repásalo con atención.

    Nada más, no voy a intervenir más en el post salvo alusiones personales, el que quiera alguna aclaración sobre gramática que me mande un mp:descojon: :descojon: :descojon: .Juasss

    Un saludo Chuk que sigas bien
     
  12. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    En esto hay como en todo en la vida....
    Yo en cambio llevo el BMW y el AUDI a Midas para cambios de aceite,filtros y pastillas y estoy encantado con el servicio, la atención y el precio.
    Y es que generalizar nos lleva a la más misera de las mentiras....[-(
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Para mi que ese "él" va con tilde pero al final no me ha quedado claro con tanta explicación! :roll:

    Lo que si tengo claro es que en Aurgi, Norauto y demás tiendas de este tipo lo que prima es la velocidad del servicio. Esto sumado a la inexperiencia de los chavalines mal pagados, se tiende a olvidar apretar las cosas (tapón del carter, varilla del aceite, tornillos de ruedas, pernos y pasadores de pinzas de freno, etc), cosa que ac*jona bastante, ó si no te pasan de rosca una bujía, un disco al apretar directamente con la pistola neumatica los tornillos de las ruedas sin apuntar primero con la mano...

    Vamos, que no me fio! :roll:
    Esas cosas sencillas prefiero casi hacerlas yo mismo por gusto ó me voy con mis amiguetes del taller y de paso me tomo una cervecita con ellos :zartyman :)


    SL2.
     
  14. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Creo que todos aquí estamos invitados a postear, ¿no? Que yo sepa nadie te tiene que llamar a hacerlo. Y me parecía interesante tu post, con lo que te invité a que te explicaras, pero por interés cierto y verdadero. La broma de la RAE era evidentemente para recalcar de forma irónica que si mi teoría fallaba el culpable era yo. ;-)

    Sigo sin entender por qué reaccionaste así, si te parece que eso que has puesto en rojo es la explicación me parece perfecto perfecto, cada día entiendo menos esta sociedad. :rambo:

    Y, modestia a parte, soy buen profesor pero no por saber mucho, sino por remitir a mis alumnos a gente que sí que sabe, o hacerme eco de las palabras de otros. Además de fomentar en la medida de lo posible el respeto y la educación ante todo, mal endémico de esta sociedad, sobretodo al conducir, que la gente se transforma.:axe:

    Un saludo de nuevo y si coincidimos en alguna kedada seguiremos hablando de esto, tengo comprobado que hasta los más beligerantes internautas pueden ser grandes contertulios en el cara a cara.:zartyman
     
  15. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Sí, la verdad es que se ha desperdigado un poco. Pero créeme, es con tilde. Y si no míralo en la web de la RAE. Hay ejemplos muy claros en dicha web:

    Con Fernando o sin él.
    No es bueno luchar atenazado por el miedo, pero peor es combatir sin él.

    Y la frase de nuestro amigo era "con cuidado o sin él".

    Para mí está claro, la verdad.

    Y perdón por la intrusión en el hilo. 8-[
     
  16. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    LLEVA TILDE COÑÑÑÑÑOOOOO!!!!!!!! :rifle: ](*,) :axe:

    Y dejad ya el temita.....!:) :) :) :kev:
     
  17. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Por cierto, y para volver al hilo original, comentaba esta anécdota hoy en la comida y ante semejante metedura de pata de Aurgi ¿no se debería hacer una denuncia? Porque vamos, nuestro querido forero se podría haber matado durante el trayecto. Que es que no era un tornillo, ni dos. Eran todos... [:>pray

    Debería tomarse alguna medida para que algo así no vuelva a ocurrir, o por lo menos que sirva para tener a los mecánicos de Aurgi bien atentos a esos detallitos "sin importancia".
     
  18. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Tienes toda la razon, pero ¿como argumento esa denuncia?, si pedi una hoja de reclamaciones por no montarme las pastillas, por no ser de mi modelo, despues de estar a la espera una semana, evidentemente, si no hay trabajo, no hay factura.Entonces mi argumento seria el despecho hacia ellos, no seria creible, sopena, lagarto,lagarto ke hubiese pasado algo circulando con esa rueda [:>pray
     
  19. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    La verdad es que no entiendo nada de leyes... :-s

    Pero discutiendo sobre el tema que estábamos no pudimos llegar a una conclusión fiable sobre que pasaría con la denuncia.

    Sea como sea es una pena que semejante episodio quede en nada, estamos hablando de algo muy serio.
     

Compartir esta página