Ausencia del 320d Coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mariogolfo, 27 Jun 2007.

  1. Mariogolfo

    Mariogolfo Guest

    Buenas compañeros.

    Estoy un poco disgustado, porque no viene en ningún lado información sobre el nuevo e-92 con ese motor.
    ¿Porque no aparece en la página oficial de BMW? No me lo puedo creer, es el motor diesel de acceso y tendrán muchas ventas del mismo.

    Tampoco viene en la web www.km77.com donde reside una auténtica biblioteca de TODOS los modelos de casi TODAS las marcas.

    Gracias y un saludo.
     
  2. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bajate el catalogo oficial de la web. Alli viene todo
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si no lo encuentras lo mejor es que vayas al concesionario tio
     
  4. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Es el mejor consejo. Ahora, te recomiendo que vayas sin las dos últimas nóminas, ´sin la libreta del banco y sin la declaración de la renta del año pasado, porque corres grave peligro de salir con el contrato de compraventa firmado en los dientes.:LOL::LOL::LOL::LOL:

    j*der que coche más bonito!!!!
     
  5. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    No jodas que te pidieron todo eso en el conce!:mad:

    A mi solo 1.000 del ala.
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    solo piden 1000 para hacerte el pedido pero mulkurur se refiere a que lo compraria en el acto antes de incluso fabricarlo:twitcy:
     
  7. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si yo fuy a ver un coche V.O. por echarle un ojo, y sali con un 320d encargao. Por cierto a ver si llega ya que se hace larga la espera.
     
  8. DonPeter

    DonPeter Guest

  9. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Como lo sabes. Yo cuando se me jodió el E46 (turbo y catalizador), me presupuestaron la avería un viernes por la tarde. Me dijeron que eran unos 3400 € y como ya le había hecho 250.000 km en 4 años, decidí cambiarlo. Les pregunté que sí tenían alguno azul del modelo E90 o negro, con sensatec. Me dijeron que uno de cada y el lunes me presenté en el concesionario. Los ví, y me dice el comercial, ahora lo piensas sí quieres, y un día de estos me llamas. Le dije: vete preparando papeles, que aquel ya tiene nombre. Me fui al coche, saqué el maletín (nunca viajo sin él) y le puse encima de la mesa todos los paleles. A los 15 minutos ya me iba de allí a la espera de que me dieran el nuevo E90 que estrené el viernes pasado.

    Siempre que entras en un concesionario opel, renault, ford,... ves cosas, curioseas, preguntas,... pero cuando entras en un concesionario BMW donde tinene un 530d, un 730d un X5 3.0d un M5 en el taller, un 645i en la recepción... empiezas a babear como un bobo y te viene el comercial a decir aquello de, oiga, que se le cae la baba. No impodta, tdengo mudcha mas!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Por muy caros que sean, por muy delicados que se vuelvan, tu ves un M3 E46 o un M5, y no te quedas igual que sí ves un Laguna V6, o un Alfa 159,...
     
  10. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    aquel ya tiene nombre!!!!
    anda que lo pensaste mucho.

    lo de babear no veas si fabricamos saliva cuando estamos alli

    y claro que no es lo mismo ver un laguna v6,como si quieres ser v8,que ver un ///M3 e46
     
  11. Mariogolfo

    Mariogolfo Guest

    No, si el coche lo conozco. Mi padre lo ha encargado y esperamos su llegada para finales de agosto, pero buscaba un poco más de información.

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página