Auténtico subnormal en la carretera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GaBrI, 29 Oct 2005.

  1. GaBrI

    GaBrI Guest

    Pues eso, que hay cada uno por ahí que es para echarle de comer aparte.
    Anoche, saliendo de Leganés (para los que lo conozcan por la salida que va al lado de Leganés Norte). Entro en la glorieta ésta que tiene la especie de ensaladera esa de hierro por estatua, voy por el carril de fuera, doy el intermitente para salirme. Al salir (a una via de dos carriles) por el carril derecho tenía a otro delante, de modo que miro por el retrovisor, lo veo libre, doy el intermitente y me echo a la izquierda para adelantarle. En ese justo instante un tío que venía detrás de mi en la glorieta, al salir se cambia de carril directamente (sin haber tenido la posibilidad de verle por el retrovisor, ya que cuando yo miré y estaba despejado, el tío ese estaba todavía saliendo de la glorieta). Total que de repente le tengo pegado a mi culo, y va el tío y me clava las largas, pero nada de ráfagas, como unos 20-30 segundos las largas fijas que me estaba dejando medio ciego. Asi que acelero y me distancio de él. Como estaba el suelo mojado, de modo que no quería correr, y le había cogido algo de distancia, me echo a la derecha para continuar. El tío acelera, me adelanta, se me pone delante y empieza a frenar a saco, a lo que yo pito y doy las largas, intento cambiarme de carril y se cambia él y sigue frenando, lo vuelvo a intentar y lo mismo. El tío da las luces de emergencia mientras que sigue frenando, a ésto que ya íbamos a 20 por hora por la carretera. Total que en ese momento reduzco y me cuelo por la derecha justo delante de un autobús que venía entonces (pero sin obstaculizarle). Me pongo a su altura y el subnormal me hace gestos como que si estoy gilipollas o que, a lo que a mi sólo me sale la sonrisita irónica y le hago un gesto de ¡¡¡vete al peo!!!. Acelera para hacerme lo mismo otra vez, pero ya no le dejo pasarme, lo sigue intentando. En esto que llegamos a la glorieta de la M-40, en la cual si entras por el carril izquierdo entras a la glorieta y si te vas por el derecho entras a un carril para coger la M-40 dirección éste. Así que yo sigo por el derecho con el tío a la izquierda, me abro un poco a la izquierda como si me fuese a saltar la línea y meterme a la glorieta y al final me meto a la M-40 pasando al lado del quitamiedos que hay a la izquierda de la entrada a la M-40 y que delimita la glorieta, con lo que el tío tiene que girar a la izquierda y hacer la glorieta para no tragarse el quitamiedos mientras que yo entro a la M-40 (que es por donde iba a ir en cualquier caso). Ahí ya le perdí.
    No se trataba del caso de robo de coches y tal porque el tío iba sólo, sino simplemente de un gilipollas que merece que le den ostias hasta que duelan las manos que quería bronca. Y entonces ¿que haces?, ¿te paras en medio de una carretera a darte de ostias con el individuo en cuestión?, o ¿tienes que ir medio haciendo conducción evasiva con su consiguente riesgo y más estando el suelo mojado?.
    Pues eso, que luego hay accidentes porque corremos mucho, y los delincuentes en el asfalto somos los que pasamos de 140 ¿no Pere?
  2. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Hay muchisimo subnormal suelto, ademas como te vean con un bmw...ya ni te cuento, a mi me pasó algo parecido con un polo en la carretera de la coruña, le adelante por la derecha en el carril de aceleración doble xq iba pisando huevos y se pico y empezo a seguirme pegandoseme al culo y haciendome gestos de q me iba a cortar el cuello...hasta q ya no se me pudo pegar... q colgá esta la peña!

    por cierto q coche llevaba?
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Qué cosas se encuentra uno en el asfalto... Menos mal que no hubo golpe.
  4. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta:
    630
    Modelo:
    335d
    Es que si llega a haber golpe, fijo que este chaval con el calentón que llevaba le dejaba la carita fina :descojon: (Joe q macarra ha sonao :))

    Algo asi me paso a mi, solo que yo no lo deje pasar y cuando llegué a mi casa y me dio por ir a meter el coche al garaje, me di cuenta que estaban los 3 tios con la C-15 to picaos detras, y pense que seria mejor darles un bañito... me puse en una glorieta mojada a 60 dando vueltas deseando que volcaran por hijos de puta :descojon:

    De estas cosas es mejor pasar... la gente esta muy mal de la cabeza, y yo cada dia me doy mas cuenta que lo mejor es no picarse y dejar a los quemaos que se estrellen por ahi. Total, yendo a velocidad normal, el coche te va a durar mas, gastas menos, y disfrutas de la compañia que lleves al lado o del paisaje :descojon:

    Saludos
  5. GaBrI

    GaBrI Guest

    Efectivamente lo mejor es no picarse, el problema es cuando sin comerlo ni beberlo un tío se pica contigo y, como es el caso, te quiere parar en medio de la carretera para tener la bronca porque su novia o mujer no le debe de hacer el caso que él quiere :ANAL: .
    Por desgracia, de desgraciados está el mundo lleno.
  6. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    La historia es q no sabes quien va al volante, lo mismo es un flipadete q no tiene ni media ostia, o lo mismo son unos mafiosos albano-kosovares q te meten 4 tiros y se piran tan trankilos...

    Hoy en día no merece la pena jugarsela, ya es bastante riesgo sacar el coche del garaje: conductores sin seguro, conductores borrachos, los q te dan golpes en la autovia para q pares y te roban el coche, los que te lo abren, te sacan y te lo roban, los macarras flipados q se te pegan al culo dandote las largas y se pican, y podría seguir y seguir...
  7. GaBrI

    GaBrI Guest

    Creo recordar que era un Vectra familiar, el actual no, el modelo anterior.
  8. GaBrI

    GaBrI Guest

    Exáctamente, y aunque sólo sea uno, tampoco sé lo que puede llevar en el coche, por eso no tenía ninguna intención de pararme, aunque como dice 4Aiur no me faltaban ganas de hacerle la cirugía estética facial sin anestesia, pero en ese caso hay que tomarse las cosas frías y pensar con la cabeza.
  9. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    hace poco aca en arg, en medio de un peaje, dos tipos empezaron a dicutir, pasaron el peaje 50 metros y uno le puso un balazo al otro y lo dejo en el piso muerto, se subio al auto y se fue..............
  10. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Afortunadamente aqui aun no hemos llegado a ese punto
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Un caso similar me paso a mi yendo un dia hacia la playa, solo, a las 2 de la madrugada (salia de trabajar y iba al apartamento que tenia con unos amigos), con un corseta con 5 chavales jovenes. Lo solucione llamando a los Mossos; los pararon y ahi se termino todo
  12. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    sin comentarios
  13. troilu

    troilu Guest

    Te pones delante, esperas a que se te pegue al culo, abres la ventanilla y tiras la barra antirrobo del coche, verás como se separa.
    Tampoco está mal llevar algunas bolas de rodamiento "al efecto" en el coche. Los que se pegan al culo se separan...:)
    Por supuesto es coña, pero a veces cuando vas a 140 adelantando y te aparece un subnormal a 200 y se te pega al culo dan ganas ¿Verdad?
  14. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    si vas a 140 y alguien quiere pasar a 200 todo bien..............es molesto cuando le pasa a uno, pero qeu te sigan y que no te dejen pasarlo ahi empizo a revoliar cosas, si lo llego a tener atras lo hago frenar, qeu se baje y ahi salgo con todas las ganas, sin antes tirarle algo obvio ajjajaja
  15. bellaco

    bellaco Guest

    La seguridad que uno lleva cuando va en el coche, se va al traste cuando un cipote como estos se te pone así. Lo mejor es evitarlo a toda costa, porque a la peña se le va la oya y hay cada vez mas chusmilla por el mundo con ganas de tener problemas. Y si te va provocando para que pares, no va a ser para darte un abrazo por el susto que os habeis llevado los dos antes de casi daros un piñazo...eso...fiiiijo!!!
  16. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.973
    Me Gusta:
    1.257
    Ubicación:
    Toledo

    buena idea :D :D
  17. Si,yo ayer volvide Francia y a la altura de Orio,(Guipuzcoa)me viene pegado al culo un Leon(este no era amarillo),claro,acelero y el dejo atras,y veien el muy pringao detras mia,le dejo pasar ,yo iba a 150 ,pues no te digo que ,salio ciscao,por lo menos iva a 200,se picaria,y esto durante todo el viaje con bastantes coches,y encima con lluvia,y claro luego hay mas de 100 muertos los finde
  18. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.384
    Me Gusta:
    941
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Como tu dices, hay mucho subnormal suelto.
  19. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que todas esas cosas las hacen porque no han tenido muchos sustos en la carretera... si no es eso, no me lo explico. Algunas maniobras (mal hechas por supuesto y muy peligrosas) las hacen con confianza extrema...

    Nosotros a lo nuestro, si quieren ir a 500 sobre hielo es su problema.
  20. pedro_m

    pedro_m Guest

    A mi que pasen todo picados me da igual. Lo que me jode es que te hagan como a Gabri, que se te pongan delante y empiecen a frenar para provocarte.

    Entiendo totalmetne a Gabri, (y ademas hasta conozco el tramo que dice :) )

Compartir esta página