Auto Arranque - Parada

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por PULEVILLAS, 10 Jun 2007.

  1. PULEVILLAS

    PULEVILLAS Guest

    TENGO UN 118 D NUEVO Y PIENSO QUE LO DEL AUTO- STOP ES UNA TONTERIA PORQUE SOLO VA A SERVIR PARA QUE SE ROMPA EL MOTOR DE ARRANQUE, yo lo llevo siempre desconectado, Q opinais colegas?

    saludos.:notworthy:
     
  2. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Sabia decisión...pero no creo que no lo hayan requeteprobado los alemanes.Lo que esta claro es que te durará más que si lo llevas
     
  3. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    PULEVILLAS hay alguna manera de que siempre esté apagado y no haya que hacerlo siempre que arrancas el motor??
     
  4. PACO

    PACO En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2002
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118D e87
    Yo opino lo mismo que tu " pulevillas" , si te metes en un atasco el motor se para y arranca un monton de veces . Esto no creo que sea bueno para el motor . Y si tan bueno es el dispositivo , haver si lo instalan en las demas series 3 y 5
     
  5. grillo629

    grillo629 En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ciudad real
    Voy a ser el propietari de un S1 120i en breve una preguntilla se puede desconectar y ponerlo como en un coxe normal q no es apague?
     
  6. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    buenas! yo creo que va bien para segun que situacion, por ejemplo por ciudad, que se pare en los semaforos o atascos es combustible que te ahorras (porque el coche unicamente se para cuando esta en punto muerto y las 4 ruedas estan totalmente paradas), despues que eso tiene que estar mas que probado, y otra cosa es que el coche dispone de 2 motores de aranque, es decir uno que unicamente se utiliza para arrancar el coche una vez te subes, y el otro que unicamente sirve para esta funcion de Start-Stop, un saludo.
     
  7. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    si se puede, pero he leido que es cada vez que arrancas. ¿no se podrá desactivar siempre?
     
  8. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Yo estoy casi seguro que con desactivarlo una vez ya se queda así hasta que lo activas. Sino sería un un poco ridículo...¿No crees?
     
  9. dagure

    dagure Guest

    Cuando apagas el coche se vuelve a activar sólo. Quizá exista alguna opción a través de algún menú oculto pero de momento cada vez que apagas el coche se queda activado de nuevo.
     
  10. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Dentro de poco seguro que está en las demas series.
    En el mini ya lo han puesto
     
  11. dagure

    dagure Guest

    En serie 3 coupé nuevo también lo tiene.
     
  12. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    pues por lo visto no se puede, ya q lo he preguntado en el conce
     
  13. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Yo todavia no he probado este sistema, pero por que os molesta tanto?
     
  14. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    porq es un coñazo ya q cada vez q arrancas el coche tienes q acordarte de apagarlo, porq si te paras en un atasco q va a durar segundos, en punto muerto se te para el coche, si te paras en un semaforo y se pone en verde en nada de tiempo, el coche se para, un put coñazo, esta bien para las ciudades en q los atascos son mas cotidianos

    salu2
     
  15. bmwle

    bmwle Guest

    Yo lo he probado, y realmente no mata... el problema es que da la sensación que és más contraproducente arrancar constantemente de nuevo el coche que este pare el motor cada vez que llegas a un semaforo, retención o similar, porque machacas al motor de arranque y a otros elementos constantemente.
     
  16. uno

    uno Guest

    yo creo q como todo hay q saber usarlo. normalmente simpre haces el mismo trayecto, y si es en ciudad, sabes q semaforo tarda mas tiempo en abrir y ahi si esta bien, ahora en un atasco q se mueva constantemente, aunq parando de vez en cuando, no lo veo bien, pero en esas situacioens tienes la posibilidad de desconectarlo.
    en general es un buen avance, aunq al ser los conejillos de indias pues quizas pagemos el pato. yo creo q en pocos años todos los coches van a llevar este sistema mejorandolo a medida q pase el tiempo como todas las cosas.

    yo lo desconecto y solo lo conecto en las situaciones donde creo q voy a estar por lo menos 15s parado, sino realmente esta parando y arrancando sin parar y mas en ciudad y tener el embrague pisado todo el tiempo pues no me es comodo del todo.

    slds
     

Compartir esta página