TENGO UN 118 D NUEVO Y PIENSO QUE LO DEL AUTO- STOP ES UNA TONTERIA PORQUE SOLO VA A SERVIR PARA QUE SE ROMPA EL MOTOR DE ARRANQUE, yo lo llevo siempre desconectado, Q opinais colegas? saludos.:notworthy:
Sabia decisión...pero no creo que no lo hayan requeteprobado los alemanes.Lo que esta claro es que te durará más que si lo llevas
PULEVILLAS hay alguna manera de que siempre esté apagado y no haya que hacerlo siempre que arrancas el motor??
Yo opino lo mismo que tu " pulevillas" , si te metes en un atasco el motor se para y arranca un monton de veces . Esto no creo que sea bueno para el motor . Y si tan bueno es el dispositivo , haver si lo instalan en las demas series 3 y 5
Voy a ser el propietari de un S1 120i en breve una preguntilla se puede desconectar y ponerlo como en un coxe normal q no es apague?
buenas! yo creo que va bien para segun que situacion, por ejemplo por ciudad, que se pare en los semaforos o atascos es combustible que te ahorras (porque el coche unicamente se para cuando esta en punto muerto y las 4 ruedas estan totalmente paradas), despues que eso tiene que estar mas que probado, y otra cosa es que el coche dispone de 2 motores de aranque, es decir uno que unicamente se utiliza para arrancar el coche una vez te subes, y el otro que unicamente sirve para esta funcion de Start-Stop, un saludo.
Yo estoy casi seguro que con desactivarlo una vez ya se queda así hasta que lo activas. Sino sería un un poco ridículo...¿No crees?
Cuando apagas el coche se vuelve a activar sólo. Quizá exista alguna opción a través de algún menú oculto pero de momento cada vez que apagas el coche se queda activado de nuevo.
porq es un coñazo ya q cada vez q arrancas el coche tienes q acordarte de apagarlo, porq si te paras en un atasco q va a durar segundos, en punto muerto se te para el coche, si te paras en un semaforo y se pone en verde en nada de tiempo, el coche se para, un put coñazo, esta bien para las ciudades en q los atascos son mas cotidianos salu2
Yo lo he probado, y realmente no mata... el problema es que da la sensación que és más contraproducente arrancar constantemente de nuevo el coche que este pare el motor cada vez que llegas a un semaforo, retención o similar, porque machacas al motor de arranque y a otros elementos constantemente.
yo creo q como todo hay q saber usarlo. normalmente simpre haces el mismo trayecto, y si es en ciudad, sabes q semaforo tarda mas tiempo en abrir y ahi si esta bien, ahora en un atasco q se mueva constantemente, aunq parando de vez en cuando, no lo veo bien, pero en esas situacioens tienes la posibilidad de desconectarlo. en general es un buen avance, aunq al ser los conejillos de indias pues quizas pagemos el pato. yo creo q en pocos años todos los coches van a llevar este sistema mejorandolo a medida q pase el tiempo como todas las cosas. yo lo desconecto y solo lo conecto en las situaciones donde creo q voy a estar por lo menos 15s parado, sino realmente esta parando y arrancando sin parar y mas en ciudad y tener el embrague pisado todo el tiempo pues no me es comodo del todo. slds