Auto LHG en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ccd, 19 Ago 2007.

  1. ccd

    ccd En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Saludos a todos.

    Hoy he estado en la tienda de esta gente (son importadores) y he visto un coche que estoy a punto de lanzarme a por el (lo tienen en la tienda). Alguien los conoce o puede darme alguna referencia suya.

    Un saludo
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno; bienvenido y como siempre decimos en estos casos...
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Perdón, tuve que reiniciar. Llevad mucho cuidado con esos coches, son demsiados casos en el foro de sorpresas desagradables. No digo que sea el caso , pero debes comprobarlo.

    Aparte de las condiciones de los coches (exigid historial: al menos que tengan que falsificarlo si es el caso) antesdeayer , de vacaciones, me comentaban lo último...esquivar a la agencia tributaria en fraude de ley, como siempre, pero por una nueva via a través de funcionarios corruptos/documentación de paises del Magreb...será o no verdad (habrá de todo) , pero ofrecen coches nuevos con elevados descuentos. Te pones de mala leche, cerca de casa han abierto una tienda de estas y anuncia un 330d E46 post kit M hasta las trancas con 80.000 kms del 2003...en fin, poco más que decir que no pierdas oportunidad de realizar una sola comprobación: el vendedor que te acredite cuanto pidas, y suerte.
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bienvenido! Como te comenta Gus, compraventa español y con coches de importacion es de entrada de poco fiar
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    mira muy bien todo por que te la lian enseguida, pon mas datos del coche y te podremos ayudar más!!
     
  6. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    bienvenido y antes de comprar investiga pide el numero de bastidor del coche y te diran historial completo saludos
     
  7. ccd

    ccd En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    Os comento un poco más.

    El vehiculo es un MB SportCoupe (vaaale, ya se que este es un foro BMW, pero como entro de vez en cuando por la moto y era una preguntas sobre importador de BMW y MB...). Es el 220 CDi con cambio automatico. Tiene todos los papeles en regla y garantia Mercedes hasta julio de 2008.

    He buscado mucho por internet sobre esta gente y no encontrado nada para mal de ellos y una compra de un BMW serie 5 que fue totalmente correcta.

    El viernes que fue cuando estuve viendo el coche, quede en que hablabamos ayer lunes sobre unos flecos que quedaban en el precio en cuanto a la valoracion por parte de un compra-venta de mi ford fiesta.
    Por la mañana me hablamos y telefonicamente llegamos al acuerdo, así que quedamos por la tarde en que me pasaba para confirmar todo y firmar el contrato.
    Nada más colgar, no se porque pero me empieza a entrar la paranoia y solo pienso que me quieren timar, hasta el punto que apunto estoy de no ir. Me lo pienso y me decido a ir, eso si, tengo claro que no voy a dar el valor del coche por adelantado (se que esto es lo que se hace habitualmente en cualquier coche y en cualquier servicio oficial, el coche tiene que estar pagado antes de matricularlo a nombre del comprador).

    Llego alli, ve el Fiesta todo OK y yo me vuelvo a recrear con el SportCoupe. Llega el momento de los papeles y le cuento directamente mis temores y mi decision de no querer pagar nada, hasta el mismo dia en que saque el coche de la tienda. El comercial me entiende perfectamente e intentamos buscar soluciones para el pago.

    Al final y tras hablar con el jefe, decidimos que me llevo el coche con placas provisionales y en ese momento hago el pago y ellos posteriormente hacen la matriculación y en unos cuatro dias me dan las placas definitivas.

    En resumen, creo que es una buena decision para ambas partes, ellos no tienen que matricular un coche que aun no han cobrado y yo no pago un coche antes de llevarmelo.
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    yo no pagaria el 100X100 hasta no estuviesen los papeles a mi nombre para tener de donde agarrar!!
     
  9. ccd

    ccd En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, tambien podria ser una opción, pero joe, es cierto que mejor ser desconfiado y precavido que confiado y timado... pero ya a parte de todo lo que he intentado atar con las pelas y lo que me he asegurado en cuanto a estado del vehiculo, hoy he localizado a la gestoria con la que ellos trabajan y joer, les matriculan un par de coches a la semana (que no esta nada mal para tratarse de coches premium de importacion).

    Yo me doy por todo más que atado, ademas las pelas se pagan via Banco de España, con lo que queda más que registrado el pagador y el cobrador. En cuanto a la mecanica, pues en contrato figuran bastidor y numeros de kilometros, por lo que si a posteriori salta a la luz un afeitado de kilometros, tengo por donde reclamar.

    Un saludo
     
  10. ccd

    ccd En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues al final todo a salido con esta gente mejor que bien. Super profesionales y unos precios increibles. Mi SportCoupe ya descansa en el garaje. Si alguien tiene intencion de cambiar de coche proximamente, que se de una vuelta por su pagina (buscar en google) y si no, llamarles y preguntar por el coche que os interese (en la actualidad solo MB y BMW).Por mi esperiencia, un 10 para ellos.
     
  11. linn

    linn Guest

    Hola,yo tambien he comprado un coche en autolhg y solo puedo decir que me han estafado con todas las de la ley!!!
    Os cuento un poco lo que paso, En Marzo vi un coche en internet, un clase B y decidi subir a Madrid a verlo.
    LLegamos alli, vemos el coche y nos decidimos a comprarlo. Le damos paga y señal de 1000euros y nos pide que para matricular necesita el resto del dinero(que es como siempre funcionan estas cosas)

    El caso es que esto fue un sabado, y el lunes a primera hora ya nos estaba llamando para ver si hacimos la transferencia para poder matricular el coche.
    Esa misma mañana la hacemos,y a partir de ahi nos dice que en 8dias el coche esta en nuestra casa.

    Pasan 8 dias y nos dice que ha habido problema con un documento de hacienda, que el jueves esta en nuestra casa sin falta.
    El jueves nos dice que el lunes, el lunes que el viernes, el viernes que el otro viernes, y asi sucesivamente hasta dia de hoy o sea 5meses despues ni coche ni dinero ni nada.
    Hemos ido 3 veces a Majadahonda, nos ha pedido 2coches mas(porque supuestamente el que compramos en marzo habia tenido un golpe tremendo en el portacoches y no lo podia vender),en fin que todo mentiras y tomaduras de pelo hasta el extremo de decirnos que el coche en media hora llegaba a casa,y luego llamarnos diciendo que se habian equivocado en alemania al cargar el coche.

    Vamos que ademas de estafados nos han estado tomando el pelo y riendose 5meses de nosotros. Nos han dado un pagare(por supuesto sin fondos)y es con eso con lo que hace un mes denunciamos a este estafador.
    Por questiones de trabajo la hace poco pase por madrid y fui a la tienda de este señor, y cual es mi sorpresa cuando me la encuentro cerrada por vacaciones,y alguien habia puesto ladron en la puerta.
    Con lo que pregunto por alli y me dicen que soy el quinto que aparezco esa semana por alli buscando a este sinverguenza, y que todos los que han venido lo han denunciado y estan igual que yo,o sea que han pagado el coche y nada de nada,incluso dos personas resultan que han comprado el mismo coche.

    Averiguo por internet, en travelodge.com,pongo en el buscador juergen lubke,que es el especimen en cuestion, y aparece que en el año 2004 estafo a 52 alemanes con una empresa de mudanzas que tenia en marbella, y los muebles y pertenencias que cargaba en alemania nunca aparecieron.

    Con este escrito simplemente lo que quiero es denunciar de como una persona estafa hace 5años a tanta gente y hoy en dia hace lo mismo en Auto lhg con vete a saber cuanta gente sin que la ley haga nada, y asi como por supuesto tambien avisar a todo el mundo por si alguien se le ocurre ir alli a comprar algun coche( en el supuesto caso que aparezca alguien por allli,cosa que dudo)
    Si algun otro afectado lee esto por favor pongase en contacto conmigo,para ver si todos juntos podemos cazar a este hijo de p*ta estafador.
     
  12. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Pues si que han acabado mal....:-s
     
  13. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    bonito reflote

    una pena que pasen estas cosas
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bendito San Google.

    Bienvenido linn, esto un post del 2007.

    Como recien llegado comprenderas que este tipo de intervenciones dejan mucho que desear, ya sean para hablar mal o para hablar bien de alguien.

    Cuando nos ocurre algo asi es cuando recurrimos a internet o cualquier medio que nos ayude a solucionar algo... nadie se registra en un foro por haber quedado satisfecho de una compra de un coche a un compraventa (y en tal caso seria el socio o hermano del compraventa :D :D ).

    En tu caso podemos pensar que eres de la competencia...mismamente. En cualquier caso suerte ;-)

    Saludos.
     
  15. David_M3

    David_M3 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Buffff! Acojonan leer este tipo de cosas! Además que hay que hacer un estudio exhaustivo del coche q interesa, parece que también hay que hacerlo sobre quién te lo vende pa dormir tranquilo.
     
  16. ccd

    ccd En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lamento lo que te ha sucedido, yo como ya puse, todo salio correcto y un par de compañeros, un amigo y un familiar tambien compraron allí sin problema, eso si todos compramos vehiculos que estaban en la tienda y todos dimos desde la tienda una vez que estaba ya el coche listo para entregar, orden al banco para hacer la transferencia.

    Saludos y espero encuentres solución, porque estos aun siguen funcionando, de hecho yo si consigo vender el Avensis voy a cogerles un Altea DSG que tienen.
     
  17. AFD

    AFD Forista

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F34
    Yo compré el E60 alli, y me fue genial todo, lo vi por internet, di una señal,y me lo bajaron de alemania, tardaron 8 dias en darmelo, y cuando me lo dieron les dí el resto del dinero.
    El aleman y el gestor o abogado que tiene alli fueron super amables en todo momento.

    hará 3 años en noviembre, y el coche ni un problema,
    Siento mucho tu caso.:-k
     
  18. AFD

    AFD Forista

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F34
    ahh,tambien queria decir que un mes despues,un par de amigos se pillaron un sportcoupé cada uno, y el procedimiento fue el mismo, en 8 dias ya estaban conduciendolo.

    mi hermano ahora quiere ir a ver el altea que tienen por 7000 euros, ese creo que estará en tienda, no creo que lo bajen de alemania,jejeje

    un saludo y lo siento de veras
     
  19. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    como hableis del mismo el primero que pague se lo lleva :box:
    :descojon::descojon:
     
  20. AFD

    AFD Forista

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F34



    :descojon:no tienen otro altea asi que ........ mi hermano está mirando ese pero tambien le gusta el passat , aunque se le sube de precio,una vez alli los vea lo mismo tienen otro que le guste mas,

    chao
     
  21. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.990
    Me Gusta:
    50.249
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Madre mía, el cuidado que hay que llevar en estos temas... :-s
     
  22. ccd

    ccd En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja, bueno me temo que yo sin la venta del Avensis esta batalla la pierdo.
     
  23. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    En Majadahonda hay una tienda de ellos, y suelen tener buenos coches a la vista. El resto, si son o no pintas, si los coches están o no certificados etc... lo desconozco.
     
  24. linn

    linn Guest

    Bueno respecto al forero que piensa que puedo ser de la competencia, le puedo asegurar que no.
    Esta gente hace años se ve que funcionaban muy bien y vendian muchos coches,pero ahora la cosa no es asi.
    No soy yo solo el estafado, si entrais en foro coches, vereis que hay mas gente como yo, y si no podeis preguntar en los comercios cercanos a la tienda y vereis que os dicen.

    Respecto a lo del Altea, no os preocupeis, que este hombre no tiene ningun problema en venderos el mismo coche a los dos,de hecho ya lo ha hecho con otos vehiculo,.En concreto elque yo he comprado me lo ha vendido a mi y a un matrimonio de Murcia,los dos hemos pagado el coche integro( y estaba en la tienda).Donde esta ese coche ahora??Quizas habia un tercer comprador y ese ha tenido mas suerte que nosotros y es quien se lo ha llevado.

    Yo con esto simplemente os quiero avisar de lo que esta pasando( y como os digo,podeis constatarlo preguntando a cualquier comercio de la calle), pero si aun asi seguis empeñados en comprar un coche alli, alla vosotros.
     
  25. josele17

    josele17 En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    jolin vaya tela
     
  26. Anheru

    Anheru Guest

    Saludos afortunados y desafortunados clientes de LHG.

    Os cuento, LHG empezó a funcionar perfectamente y a todo trapo, podía vender entre 20 y 30 coches al mes en perfecto estado, todo era bonito tu pagabas, y a semana los mejores embajadores que puedes encontrar te bajaban el coche con el pie en la alfombrilla desde Alemania en un dia.

    Todo perfecto! pero como funcionan estas empresas??? pues declarando 100 euros de iva a hacienda por cada coche, y como este es el país de la pandereta, han tardado casi 3 años en pillarlos.

    Y ahora que??? pues ahora pasa lo que pasa, pagas y te jodes, no hay coches no hay nadie, nuestro amigo Jubke se dedica a irse de copas y p*tas con nuestro dinero. aquí o en el caribe por lo que dicen el tío vive a cuerpo de rey...

    desde enero hay muchísimos casos de estafa, coches camiones ect ect
    el mismo coche a 5 personas, e incluso gente que tiene las llaves de los coches y los tendrá otra persona... gente con placas rojas que tienen los vehículos paralizados,

    :ar: que!!! hace 2 años perfecto tu slk niquel por 5000 euros menos!!! bien!!!

    ahora??? pues pagale 45000€ de un Q7 que no vas a volver a ver.

    somos muchos los perjudicados para que este hijoputa viva a cuerpo de rey.

    Indagar un poco, poner Jurgen Lubke en el google y veras a que se dedica este pieza.

    si queréis seguir pagandole las vacaciones... es cosa vuestra!!!

    Suerte.
     
  27. oroset

    oroset Guest

    A mi me ha estafado tambien el jurgen este de los hue... le di una señal y ni señal ni coche.
     
  28. oroset

    oroset Guest

    Resulta que el coche que me habia vendido a mi en Marzo se lo ha vendido tambien a otra persona en Abril.
    Le he puesto tres denuncias una en consumo, otra un proceso monitorio estoy pendiente y la tercera en la guardia cicvil ``Que no la han investigado porque no es una estafa´´ suena a coña. Yo ya tengo coche que compre en concesionario oficial
    pero el pedazo de Cabr.. este se ha quedado con 3000€ mios. Os podeis poner en contacto si quereis mediante el correo electronico. Saludos y nada de comprar en LHG !CUIDADO ES UNA ESTAFA!
     
  29. linn

    linn Guest

    si, si supongo que el que te vendio a ti en marzo seria un b200, que es por el que yo he pagado 18000euros. Y la verguenza es que estemos aqui todos estafados, con un monton de denuncias puestas y el tio por ahi,que si en el caribe, que si en japon, y la justicia pasando de todo,es increible.

    Solo espero que localizen rapido a este sujeto y a ver que pasa, porque supuestamente(al igual que la estafa de marbella)no tiene nada a su nombre.

    Pero bueno, nada,en esta maravilla de pais,al tio le meteran una multa o unos meses en chirona(como mucho) y saldra y volvera a hacer lo mismo por tercera vez el hijodela gran p*ta nazi de mierda.
     
  30. oroset

    oroset Guest

    No, los 3000€ que le di como señal fue por un MB-clase C-220 CDI y que le vendio a otra persona que lo tiene en el aparcamiento desde hace cuatro meses porque no le proporciona la documentacion del vehiculo

    Esta tarde he hablado con esta persona y sigue en las misma situacion. De lo que si os puedo informar es de que tiene una nueva pagina muy currada que da el pego y que puede atraer a mas personas para que sean engañadas, ademas me han informado de que esta habriendo una nueva exposicion en Madrid tener mucho cuidado.
     

Compartir esta página