Auto LHG en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ccd, 19 Ago 2007.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Los caminos de Google son infinitos.
     
  2. dap2706

    dap2706 Guest

    j*der, de lo que me entero.....!!!!!!! Yo acabo de darle 5000€ de adelanto por un MB C220.... Por ahora me coge el móvil, me ha enviado el contrato y la factura y me ha dicho que el 17 /09 me lo entrega. Pero con matrícula provisional.....Por ahora rezo, visto lo visto....Esperaré al jueves y si no....pues iré a por él...con todo, y digo bien, CON TODO....


    Si os parce bien podemos ponernos en contacto los afectados, mi email es dap2706@yahoo.es
     
  3. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    si esque los compra venta y san google no traen nada bueno :D
     
  4. dap2706

    dap2706 Guest

    Alguien sabe el nombre de la gestoría que trabaja o trabajaba con él ??? Por ahí podemos averiguar más !!!!!!!!
     
  5. dap2706

    dap2706 Guest

    Por cierto, cómo se puede matricular definitivamente un coche con matrícula provisional ?? Es caro ????
     
  6. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.481
    Me Gusta:
    3.834
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Vaya tela, no dejo de sorprenderme con estos casos, a mi un importador de Majadahonda me la intentó liar con un Sl 280, pero dió la casualidad que un forero de aqui me recomendó no realizar la operación porque a él si se la liaron, me pasé por curiosidad y no me dieron nada de confianza, no hubo venta.
    Hay que tener mucho cuidado
     
  7. he contactado con lhg y me piden 6900 eur a la firma del contrato quedando despues el resto pendiente de matriculacion

    he visto las malas experiencias vuestras y es muy fuerte lo q pasa.


    habeis cobrado ya lo q os debe?
     
  8. oroset

    oroset Guest

    Angelsanchez, yo que tu me lo pensaba bastante, me remito a mi experiencia, hace seis meses le entregue una señal con contrato por medio y no he visto ni dinero ni coche, solamente he tenido molestias, preocupaciones y dolores de cabeza, puedes hacer lo que quieras, pero te aseguro que yo no recomiendo a nadie que haga negocios con esta gente. [-X
     
  9. linn

    linn Guest

    Angel sanchez, ni se te ocurra dar un duro, es una estafa,somos muchos los que estamos con dinero entregado y sin coches y la tienda esta casi siempre cerrada. De cobrar nada de nada y de coche menos.
     
  10. linn

    linn Guest

    De hecho os dire que he contactado con los dos portales de internet donde auto llhg tiene anunciados sus coches( supongo que todos sabemos cuales son, ya que casi todos hemos visto sus coches alli).
    El caso es que les he explicado lo que pasa y les he remitido a estos foros,y en el servicio de atencion al cliente mientras yo les explicaba lo que pasaba con auto lhg iban mirando y leyendo este foro en internet.

    El caso es que se disgustaron mucho de ver todo lo que nos estaba pasando, y de que en cierta manera ellos estuvieran(indirectamente y sin saberlo)colaborando con que esto pasara.

    En resumen,que en los dos portales de anuncios, me dijeron que pasarian nota a sus superiores, pero que si podia enviarles una copia de la denuncia que tengo formulada contra auto lhg por estafa(aunque tapara mis datos,no seria problema),que automaticamente le iban a retirar todos los anuncios que tiene alli, tanto en una como en otra pagina.

    Asi que he hablado con mi abogado y me ha dicho que no hay problema,que si tapo mis datos mejor, que con solo que se vea que el demandado es Jurgen Lubke y Auto lhg,es mas que suficiciente para que le retiren todos los anuncios que tiene en internet, y es lo que me dispongo a hacer esta semana que viene. Si alguno mas se anima a hacerlo,pues contra mas seamos mejor.Me han dicho que tratan el asunto con total confidencialidad y que al enviar las copias de las denuncias podemas tapar nuestro nombre, que ellos solo quieren ver que hay una denuncia contra el, a parte de constatarlo en el foro.Asi que por favor a todos los afectados,haced lo mismo que yo y asi que al menos no pueda engañar ya a nadie mas.
     
  11. oroset

    oroset Guest


    Angelsanchez haz caso de lo que te dice Linn, el tambien tiene malas experiencias con este individuo y te aseguro que no somos los unicos, si quieres ver mas infirmacion, puedes entrar en otros foros ademas de este que seguro que te sorprendes mucho mas.
     
  12. oroset

    oroset Guest

    Linn Se me ocurrio tambien hacer esto que comentas porque lei por algun sitio, que los portales donde se anuncian los compraventas no tienen ningun interes en que esta gentuza engañe o estafe a traves de ellos y que lo tienen muy encuenta y bastante controlado.
    Yo tengo en mi poder hasta tres denuncias realizadas contra semejante parasito, voy a ver cual se corresponde mas y tambien la proporcionare a estos portales.
    Si no te importa decirme en que portales se anuncia ahora o con quien te has puesto en contacto te lo agradeceria, porque a este tipo ultimamente no hago por buscar sus anuncios, otra opcion es que los buscare yo gracias.
     
  13. estafaLHG

    estafaLHG Guest

    A mi me ha ocurrido lo mismo que a Linn.
    El estafador de Jurgen LHG se ha reido de unos cuantos.
    Si existe algún grupo de afectados o gente con el mismo problema, por favor, enviarme un mail a esta dirección para poder hacer algo juntos.

    estafalhg@hotmail.com

    Un saludo!
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Q post/chat + raro c**o......
     
  15. AFD

    AFD Forista

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F34
    me parece muy raro que solo se quejen personas con un par de mensajes,nuevos........

    serán de la competencia como decian mas arriba .porque yo voy hacer 3 años que compré el bmw alli, un amigo 2, y en fin, ni un problema con hacienda ni con el coche ni nada.

    Hace 10 dias o asi fui a la tienda para preguntar en persona un modelo,ya que quiero cambiar el mio por uno familiar y estaba abierto y me atendieron como siempre bien.
     
  16. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Tienes razón Carlos318...este post huele raro.
     
  17. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    hola, soy victor y me quejo de auto LHG de Madrid :D
     
  18. AFD

    AFD Forista

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F34

    :bash:que te pasó con ellos? mira que estoy mirando un coche para comprar alli........:dan:
     
  19. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    que pedí ir al baño, y me echaron sin dar explicación :D
     
  20. AFD

    AFD Forista

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F34
    yo como no cambien las escaleras para subir arriba no voy,que me doy con el techo y estan medio rotas:descojon:
     
  21. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.173
    Me Gusta:
    15.921
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No estaría de más que aquellas personas que tengan formuladas denuncias contra este señor, al igual que se las van a facilitar a los portales donde se anuncian los coches en cuestión, también las cuelguen aquí en el foro para darle una mayor credibilidad al post.
     
  22. ccd

    ccd En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy de acuerdo con esto. Además teniendo en cuenta que fui el creador de este hilo, que yo no tuve ningun problema y que algun compañero del curro (tres de momento que yo sepa) les han comprado coche allí y solo hay un par de quejas... creo que se deberia de demostrar de alguna forma el robo o la mala fe de Auto LHG o si no retirar los mensajes de este hilo.

    He intentado localizar a Nestor (fue el comercial que me atendio) para que me comentara algo pero no he podido hacerlo, de todas formas me intentaré pasar para intentar dar algo más de luz al tema.

    ¡¡¡OJO que no intento defenderlos, pero creo que cuando se acusa a alguien, hay que probarlo!!!
     
  23. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.173
    Me Gusta:
    15.921
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Completamente de acuerdo. Yo tampoco les defiendo, ya que entre otras cosas no he tenido ningún tipo de relación comercial con esta gente, es más me pongo en el pellejo de la gente que ha participado en el post y que dicen haber perdido señales o directamente el importe integro de un coche y me entra de todo. Simplemente creo que, puesto que ellos mismos se han ofrecido a facilitar las denuncias a otras webs, hagan lo mismo en este foro. Con esto conseguirán por un lado darle credibilidad a su historia y por otro que, si un vez comprobado esto hay alguien que todavía se está planteando comprar algo a esta gente se lo piense dos veces.
     
  24. oroset

    oroset Guest


    Hace dos, tres años un amigo compró un par de coches estupendos, tienes toda la razon, cuando le conté lo que me ocurria con esta gente, se cogió un cabreo imporesionante, porque precisamente fué el quien me los recomendó y a dia de hoy no tengo dinero ni el coche pactado.
    Ahora bien si quieres que te peguen un sablazo, entonces adelante, dale seis u ocho mil euros de señal y que te traiga un "coche", -
    <<que te reiras >>.

    Ademas que competencia hay en advertir a la gente atraves de este foro de que tengan cuidado, yo no anuncio coches ni los vendo, solamente aconsejo a la gente a quien no tiene que comprarlos por propia experiencia. Un saludo.
     
  25. AFD

    AFD Forista

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F34

    yo le dí la mitad de lo que me costó, unos 18.000 euros, y el resto en la entrega,
    yo lo vi normal porque me estaban bajando un coche de alemania, no vas a pedirlo sin dar una señal,porque luego si no lo quieres se lo comen.
    pero todo bien firmado y con gestor incluido,

    siempre te da algo de miedo por si sale mal pero enmi caso y en otro amigo que se compró un mercedes deportivo todo genial, y estamos tan contentos hasta hoy.

    un saludo y suerte
     
  26. oroset

    oroset Guest

    Me alegro de que te saliese bien, despues de la recomendacion de mi amigo, eche un vistazo por algun foro que otro para asegurar, y vi un comentario aceptable colgado en este, me parecio suficiente como para ir a la tienda e informarme, pero no me salio nada bien.
    Saludos y gracias por tu interes.
     
  27. linn

    linn Guest

    A mi me paso lo mismo que a oroset, vi el comentario en este foro, que todo habia ido bien y fui a comprarlo.
    Lo que no sabia es que ese mismo coche esta vendido, de momento, a dos personas mas y ninguno tenemos ni dinero de vuelta ni coche,pero como dice oroset si alguien quiere ir a comprar uno que vaya,seguro que en breve estara aqui con nosotros.
    Me molesta mucho que estamos aqui un grupo de afectados,jodidos por que nos han tomado el pelo, y que aun asi la gente desconfie.
    En mi caso un dia de los muchos que he ido a la tiendo habian unos clientes a punto de comprar un passat, les adverti lo que pasaba,que no lo compraran, que yo tambien tenia contrato de compraventa todo en regla,pero el coche no llegaba.Aun asi lo compraron, hoy en dia tienen las llaves,pero no el coche.
    Asi que vosotros mismos...
    Por otro lado lo de colgar las denuncias,yo las voy a enviar a los dos portales donde tiene anunciados coches porque se va a conservar mi anonimato y para evitar que mas gente sea estafada,pero de momento no lo voy a colgar aqui porque mi abogado me ha aconsejado que no lo haga,almenos hasta que salga el juicio o se resuelva esto,me parece que somos bastantes los afectados como para que no lo creais,pero alla vosotros,si vais,preguntad en los comercios cerca de la tienda a ver que os dicen.
     
  28. linn

    linn Guest

    Si mirais en la pagina web de autolhg,o en autoscout24,tiene un bmwx6 anunciado,pues bien,luego os vais a la pagina coches.net y vereis ese mismo coche,con la misma casa al lado,vamos la misma foto, pero en coches.net anunciado por un compraventa de malaga.
    Quien de los dos a copiado la foto del otro?? Quien tiene foto del coche anunciado para sacar el dinero de entrada,pero luego no viene el coche??
    El anunciante de malaga dice que esta disponible en tienda para poderlo ver,lo tiene tambien disponible en tienda autoLHG, o dira no problem, tu entrada y 8dias coche aqui...
     
  29. linn

    linn Guest


    A todos los afectados por el caso LHG, me he enterado en un foro que en esta pagina se ocupan de estafas y que colaboran con la interpol, por si el estafador decide irse a otro pais.
    La direccion es gdt.guardiacivil.es/pccolabora.php
     
  30. jmfastrode

    jmfastrode Forista

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.994
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    albacete,alicante
    Modelo:
    bmw e90 325d
    mucho sin verguenza hay
     

Compartir esta página