Auto LHG en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ccd, 19 Ago 2007.

  1. linn

    linn Guest

    Pues si, y la verdad no entiendo como la ley no hace nada porque lo de auto lhg es una estafa en toda regla.
    Cada vez sale mas gente a la que han estafado incluso en portugal
     
  2. el conocido vendedor jurgen de la calle benavente 8 de mahadahonda que ya no existe como tal tiene dos tiendas de ropa llamadas casi gratis ,una en la calle paseo de las delicias 123 y la otra en la calle canarias 38 en esta ultima en la parte de arriba de la tienda de ropa tiene la oficina con el logotipo de auto lhg,las abre personalmente a las 10 de la mañana, os recomiendo a los afectados que os estafo, que vallais con la denuncia y la policia porque sino desaparacera igual que en mahadahonda,os deseo que tengais suerte y recupereis lo vuestro.firma el confidente
     
  3. ccd

    ccd En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues siguiendo como creador de este hilo y tal y como dije hace unos mensajes tras unos cuantos dias de investigación, puedo confirmar el engaño del señor Jurgen Lubke.

    En la actualidad hay medio centenar de engañados, la mayoria con un coche vendido a cuatro o cinco personas y alguno con el coche circulando, pero sin la documentación para poder cambiarlo a su nombre.

    Hasta aquí lo malo. Lo unico bueno en todo esto, es que os voy a pasar un cocntacto de una persona que conoce bien a este tipo y os puede ayudar. Os pongo su dirección de mail y poneros en contacto con esta persona.

    dewil348@hotmail.com

    Saludos y siento el engaño.
     
  4. AFD

    AFD Forista

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F34


    Bufff, lo siento de veras.

    ¿Entonces es cierto? A mi me mandan desde hace dias al email los de einforma.com su informe comercial y me indica que tiene bastantes demandas judiciales esta empresa.

    Yo confiaba en ellos porque me salió bien y mi padre se queria comprar hace poco un coche alli incluso.
    Yo si puedo ayudar en algo aqui estoy.
     
  5. dap2706

    dap2706 Guest


    esas tiendas estÁn en madrid o majadahonda ????
     
  6. oroset

    oroset Guest


    En Madrid, Calle Canarias, 34, eso me han comentado, no se si será verdad o no de momento sin comprobar, si alguien puede reportar algo más es de agradecer. Saludos
     
  7. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta:
    7.143
    Ubicación:
    barcelona
    Peroooo....esto de que vaa????? :descojon:

    Y PLey, amigo mio....te han quitado los galones! Te han llamado "forero". :mus- :descojon::descojon:
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Este google... los buenos ratos que nos hace pasar :D :D
     
  9. Bonima

    Bonima

    Registrado:
    8 Oct 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Buenas tardes, sé que ha pasado mucho tiempo desde este foro, pero parece ser que el mismo administrador me está estafando con un vehículo, aunque el nombre de la empresa es diferente.

    Cómo han acabado vuestros temas? Alguno ha podido resolver? Si es así, cómo lo habéis hecho?

    Agradecería vuestras respuestas...

    Muchas gracias y un saludo.
     

Compartir esta página