Auto start stop

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Samhayne, 31 Jul 2007.

  1. rave

    rave Forista

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    previo pago en caja ¿no? :descojon:
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Si que ahorra, eso si, aunque todo esta preparado para soportar tal trato, en paradas y arranques muy frecuentes yo lo desconectaria y si vas de viaje igual (para evitar que si tienes que parar, se te apague el motor perjudicando al turbo).
    Si es por ciudad y no se va en caravana puedes dejarlo (ya que en estas condiciones el turbo no se calienta).
    Saludos.
     
  3. Splash

    Splash Forista

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    A mi me ha pasado esta tarde eso, le he dado algo de zapatilla a mi 320d y he parado a descansar, no me he dado cuenta y se ha parado solo sin reposar el turbo.

    Siempre que me acuerdo lo pulso pero a veces se me olvida. Me gusta muy poco.
     
  4. pues llevo 11.000kms, lo desactivo si hago viajes largos pero la verdad es que nunca me ha fallado, va bien, de momento.

    No se, pero si el motor va caliente intento que no se pare de golpe...

    Saludos
     
  5. DrCillo

    DrCillo Guest

    Solo por el potencial daño que se puede hacer al turbo en esos casos parece que merece la pena desactivarlo. De todas maneras yo lo uso cuando estoy en ciudad y va muy bien, tengo mis recelos pero confío en bmw y lo pongo cuando estoy en ciudad.
     
  6. Chesko

    Chesko En Practicas

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    pero k cenizo q eres, jjejeejejee:finga:
     
  7. YZ125

    YZ125 Forista

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    En cuanto a lo del desgaste irregular de los neumaticos no es por culpa del coche, sino de los neumaticos con perfil duro "runflat". Pongan neumaticos normales y me lo cuentan, eso si, con la presion recomendada por el fabricante.

    Saludos.
     
  8. Dirdam

    Dirdam Guest

    ^^ Evidentemente, nada tiene que ver con los neumáticos run-flat. Deje usted de confundir al personal porque ni siquiera es el tema del hilo.
     
  9. YZ125

    YZ125 Forista

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    Evidentemente es usted quien se esta equivocando y este tema ha salido en este mismo post unas paginas antes. Cuando haga usted cambios de neumaticos durante 160.000 kms en su vehiculo quizas se de cuenta de que el desgaste es originado por la dureza del perfil de los runflat. Ya buscare las fotos en la camara en la que aparecen en mi vehiculo los neumaticos Continental que monta BMW de runflat con el perfil lleno de deformaciones e inchazones. Todo se soluciono al meter neumaticos normales, desgaste Homogeneo a la presion que indica el fabricante. No me tire de la lengua.
     
  10. Dirdam

    Dirdam Guest

    Claro que sí, nada tiene que ver que al cambiar usted los neumáticos en el taller le regularan la convergencia de las ruedas correctamente.
     
  11. Arthur-01

    Arthur-01 Guest

    No es lo mismo la hija del rajá que la raja de la hija....
    Es decir....R&F o convencionales, si las convergencias y la caída está mal, como si le montas ruedas cuadradas de madera...seguirá sin degastar de modo homogéneo
    Otra cosa es agarra, estabilidad, comodidad, seguridad y un millón de etcéteras que influirán entre R&F o convencionales pero justamente esto no tiene nada que ver
     
  12. _manu-

    _manu- Guest

    pues el otro dia en mi pueblo hablando del coche con un amigo, me dijo q su coche un alfa 159 de los nuevos, muy guapo por cierto, me dejo una vuelta y yo a el el mio, mira q el suyo va bien, me dijo tio esto es una tabla como entra en las curvas,jejeje,vamos y el no viene de un R5,pues eso.se comia las gomas delanteras por dentro, q se comio las ruedas en 15000 mil km, y le cambio la convergencia, le dijo el del conce q ese coche las trae de fabrica asi para no se q mejor agarre en curva le conto, y ese no tiene Runflat. y se las come igual las normales..
     
  13. YZ125

    YZ125 Forista

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    Si, eso se debe a que de fabrica al vehiculo le ponen la geometria de las ruedas con caida para que en la curvas apoye mucho mas, es decir, con caida así / \
     
  14. Dirdam

    Dirdam Guest

    ¿Ya hemos cambiado de opinión? ¿No era culpa de las run-flat el desgaste irregular? #-o
     
  15. YZ125

    YZ125 Forista

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    Por supuesto. El problema se debe a los perfiles duros del run-flat, esa es la causa del desgaste irregular del neumatico. Y eso no te lo digo solo yo por EXPERIENCIA PROPIA sino que deberias de leer otros posts que hay en el canal.
     
  16. Arthur-01

    Arthur-01 Guest

    Vuelvo a afirmarme con toda seguridad que el desgaste irregular no se debe a las R&F, es un tema de convergencias y de caídas, que si pones convencionales sin tocar estos parámetros sigue produciendo el desgaste, y eso lo mires por donde lo mires no tiene nada que ver con el tipo del neumático, el ancho rueda o la ET o lo que quieras...eso se llama "convergencia" y "caída" ni más ni menos.

    Por cierto hablando con un taller oficila Michelín (un buen amiguete) me comentaba que el cambio de R&F a convencionales se puede realizar no al revés (de convencionales a R&F), sin embaro me comentó algo que me quedé sorprendido: "hasta 17" puede decirte que el cambio a convencionales viniendo de R&F notarás ciertos cambios de comodida, y no con ello digo que sea aconsejable, lo que si te digo que no es aconsejable para llantas de 18" ya que el flanco del R&F es mucho más duro, el neumático pesa más y cualquier golpe en un perfil tan bajo no pasa a la llanta, esto con convencionales, cualquier desperfecto que cojas lo absorve la llanta y he visto llantas auténticamente ovaladas por este motivo".


    Esto es lo que me dijo textualmente...a ver que os parece...
     
  17. fktala12

    fktala12 Guest

    Citröen lo lleva desde hace 3 años o así, lo que pasa es que ahora suena mas porque lo ha puesto BMW. De momento he mirado en foros de citröen y no tienen muchas quejas.
     
  18. nokiaya

    nokiaya Guest

    yo tengo un 120i del 11/2004 y tengo el boton start/stop engine pero solo le utilizo para arrancar y nada mas, es que el mio no tiene esa funcion ò que? me lo puede explicar alguien (estoy superpez)
     
  19. Pues eso, el otro dÍa arranco el coche (2 aÑos, 30.000 km), y me sale el testigo de la a! AsÍ sin mÁs y sin haber pasado nada raro, alguien sabe como intentar solucionar esto rapidamente y si fuese cosa de taller que serÍa y por cuanto saldrÍa????

    Gracias.
     
  20. ventu

    ventu Guest

    yo lo tengo ahora mismo en el coche,mñn tengo cita en el conce,ya os contare..
     

  21. esperaremos tu respuesta ;-)
     

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