Te equivocas por completo. Los CV hay que compararlos en TODO su recorrido, no en el 10% del final del tacómetro. El gasolina tiene más caballos máximos pero no más caballos totales (sumatorio de todos los caballos a todos los régimenes )
Ya, pero es que yo cuando quiero ir rapido, no empiezo a acelerar desde 1000rpm pensando, la hostia, cuando llegue a 7500rpm habre utilizado 4800cv neng!!! subidon subidon subidon!!
Mira tron-ko, llevo discutiendo lo mismo en foros de internet desde que salió el Golf III TDI 110CV y ya estaba el GTI III 16v y los del disel decían que andaba más...así que no me vengas con que me equivoco. Se perfectamente donde hay que comparar los CV y cuando veas cuando un 330i de 260CV cambiando de marcha justo antes del corte a las 6700 vueltas y que los desarrollos de sus 6 marchas son más cortos que en el diesel y que la aguja cae otra vez al ladito de la potencia max, sobre las 5500, donde tienes 260CV si el pedal lo llevas a fondo...te explicarás porque hay 3 segundos de diferencia en la medición de 0-160 y los más de 10 que habrá en la de 0-250 Anda más y point. Tranquilo que no pasa nada, el diesel es muchísimo más cómodo de conducir, muchísimo más fácil para el conductor medio de sacar la potencia máxima y en la mayoría de las situaciones de conducción normal de carretera, le dará al pelo al gasolina...pero anda más, es evidente
Ese es el problema que no anda mas......rindete a la evidencia......el 330d es un maquinon de narices lo mires por donde lo mires......lo que pasa es que os duele admitirlo:xray: :xray:
Si intentas pasar de 80 a 120 lo más rápido que puedas, nunca lo harás en 4ª. Son dos pepinos, lo demás dá igual. Saludos.
Que me duele? pero a mi que más me da lo que ande uno u el otro??? He tenido TDIses y gaysolinas varios, lo único que hago es interpretar los datos y darles la explicación. Si fuese al revés diría lo mismo exactamente pero del diesel, que anda más y ya está. como seguramente cuando salga el 335d le dará pal pelo al 330i...que esto no es política ni equipos de futbol, que son cifras (se supone) homogéneas.
No compares los diesel de hace 10 años con los de ahora....la gasolina no ha evolucionado nada comparado con los diesel.....no entiendo que mania teneis de decir que los gasolina son exclusivos de gente que aprecia mucho mas las prestaciones de un vehiculo, yo te puedo asegurar que he comprado un diesel por sus "PRESTACIONES DEPORTIVAS" SI SI COMO LO OYES :dan: :dan:
Yo me presto a cualquier prueba de aceleracion con un E90 330d contra mi coche menos potente y gasolina :mus-
que no compare? que la gasolina no ha evolucionado nada? tu sabes de algo?... informaté un poquito antes de hablar, aquel golfito III GT TDI 110CV con la relación de cambio que tenía se funde a cualquier super A3, Golf León, etc del actual 2.0 TDI 140CV
Si me puli a un E46 en nieve y cuesta arriba.... Y con los cables de bujias quemados, pero eso lo supe mas tarde
Hombre es que el 335d tiene que ser palabras mayores.....vamos no es que se pula al 330i es que se come a cualquier V8 que tenga entre 300-340 cavallos......el 335d hace 0-100 en menos de 6 segundos si no se ve penalido por un cambio automatico con desarrollos largos........
j*der cuanta shorrada de verdad, cuanto crees que tarda un M3 con 343cv?? :???: de verdad que alucino, en serio te crees que se necesitan 340cv para ser mas rapido que un diesel de 270?? :???: yo alucino con la gente de verdad :roll:
hombre no se, compara el Bmw 545 i de 333 cv con el 535d de 272 cv, ahi andan........pues ahora imagina el 335d con el 545i, con el Mercedes E350, con el Audi 4.2 etc etc etc ......de chorradas nada.........no me pongas el ejemplo del M3 de 343 cv que no me vale..... prepara un 335d como el M ( desarrollos, caja de cambio etc) y hablamos de un 335dM :xray: :xray: (tiempo al tiempo)
Al menos espero que un día se den cuenta de lo que dicen yo también dije tonterías en su día, supongo Gracias a los que me enseñaron:xray: :xray:
ya,entonces resulta que el 320d acelera igual que el 330d.no tiene ningún sentido.los datos que te doy son los que da BMW
chico por si no lo sabes el 330d e46 el que yo tengo acelera en 7.2s no se de donde sacas esos datos por que estan equivocados ya que el fabricante declara sino me equivoco 6.5 para le petrolero la verdad duele y nuevamente queda demsotrada la superioridad del calamar
Lo que si resulta es que esos datos, han sido los obtenidos por Autobild, en las mismas circunstancias para ambos coches.
a los que se fian más de su tensión escrotal cuando pisan el acceleratix del su vehículo que de los datos que arrojan las revistas: gráficas de potencia prestaciones peso relaciones del cambio
"chico" por sino lo sabes, deberias leer los datos de la prueba que han colgado, sisi, esa misma que se titula el diesel arrasa!!!! en esa misma los resultados de las mediciones de estos tipos que ponen al diesel por las nuves son esas. PD: El E46 pesa mucho menos que el E90
ahi te doy la razon pero solo se lo funde hasta los 170 a partir de ahi nanai te lo digo yo que tnego eso motor en un ibiza gttdi
despues de esto ya te desacreditas totalmente. La veloicdad maxima depende del Cx , superficie frontal y potencia, por tanto si los dos fueran deslimitados el 330d pillaria poco mas de 250 quizas 254-255 y el 330i pasaria de los 260 por poco
no tienes ni pajolera precisamente el el 90330d se que da en 1515 frente alos 1615 del e46 informate y admite esos datos estan mal
igual que el 330i de 30CV más que su homólogo diesel...llega un momento que le pierde por la diferencia de cv a la hora de empujar
y enq ue te basas para decir eso? poruqe que yo sepa los dos coches tanto diesle como gasofa tienen el mismo cx.
entonces en que quedamos,......nos fiamos de los datos de las revistas o no.....? yo solo se que para tener criterio hay que tener informacion, pero infomacion real, no dejarse llevar por topicos......ahora viene uno con un 330i y dice que su coche es mas deportivo que el mio.....que el sabe sacarle el jugo mas que yo, que agarra mas en montaña etc etc
perfectamen creible dada las potencias de las uq eestmaos hablando. es mas un e46330d frente a su homologo gasofa chupa 3l menos asi que tu diras