Autobild le da un aprobado al X5... injustamente creo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 10 Mar 2006.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.582
    Me Gusta:
    11.241
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Aqui os dejo un extracto de la revista... y sus comentarios:

    La bateria se estropeo a los 37.000 kms, a los 84.000 kms y cerca de los 100.000 kms. Esta pieza ha sido el punto debil del X5.
    El navegador tenia vida propia... hubo de todo desde una navegacion perfecta con perdidas de orientacion hasta la MUERTE TOTAL...
    Caso aislado... corrosion en los latigillos de los frenos de los bajos del coche.
    La conservacion de la carroceria y es chasis es intachable... Chapeau

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ummmm interesante, por un eurillo la pillare, me interesa.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, si solo se rompe eso, se puede dar con un canto en los dientes :)
     
  4. pues mi padre lleva mas de 100.000km y ni baterias ni latiguillos de los frenos ni nada... no ha tenido ni un solo problema con este coche, bueno con ningun BMW ha tenido nunca, nada, podra ser casualidad pero asi es...

    para mi el X5 es un autentico cochazo!! m encanta!!!!!! por fuera impresionante, por dentro precioso y un acabado de lujo... como todoterreno tambien muy bueno, le ha sacado d mas de un apuro... amplio y comodo como el sofa de tu casa... yo a este coche le ponia un sobresaliente!!!!!!!!
     
  5. azarías

    azarías Guest

    Yo tampoco estoy deacuerdo.
    Además esa prueba debe ser como del año 2001
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en Coche Actual un lector pregunta por el problema de los E90 320d q tienden a irse a la derecha, parece ser a hay varios casos..

    Lo del X5 tampoco está tan mal la verdad...
    pero es que estos de Autobild son un poco raritos...
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo de la batería no es normal, parece que esa unidad tenía algún problema de consumo eléctrico, quizá el navegador tenga algo que ver...
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.933
    Me Gusta:
    160.362
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah c**o :???: pues, va a ser eso lo que fallaba en el clase S aquel que se fostiaba en la prueba del distronic, y el redactor jefe de tan prestigiosa revista no falseaba las frenadas, solo suplía la falta de corriente :floor: :floor: :floor:

    Joer, es que tienen tal palmarés de cenutriadas, que como para creerse algo, ni bueno ni malo :D
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    A mi el X5 es el SUV qm más me gusta. El X3 el segundo. En estas pruebas siempre van a sacar fallos y llamar la atención sobre ellos. Si son sólo fallos de ese estilo pues no me parece muy grave...
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿injusto?

    Ayer me fui de copas con ilustre forero que ha tenido tres BMWs. 2 impecalbes y el tercero le ha dado guerra, que si cambio, que si dirección, que si vibra.... y se pira de la marca a MB................. cobarde, pronúnciate!!!! ;-):):):):):):)
     
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Habrá que pasarse por el quiosco, gracias por el toque, NG ;-)
     
  12. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Hoy hablando con un pilot que prepara los coches para carreras, comentabamos el tema de los filtros de aire de 'alto' rendimiento y me aconsejo que no lo usara nunca en un BMW. ¿porque?

    Porque traen una electrovalvula que mide la temperatura del aire de admision y canaliza segun necesidades aire caliente de la zona de los escapes o frio del exterior (frontal)

    Sirva el ejemplo para decir que para mi que estos coches son diferentes, para algo valen lo que valen. Yo tambien soy de los de 0 problemas en tres BM

    s2
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    En mi casa llevamos 3 series 5, un compact E36 y un Z3 y jamás ha habido ningun problema.
    Una unidad puede salir rana.
    Por curiosidad cómo hacen los 100.000kms? Lo hablan con la marca y les ceden uno y los hacen o hablan con un dueño q esté cerca de ellos y se lo dejan para q lo miren?
    Es q no es lo mismo hacer 100.000 kms sin parar y sin cuidado q en uso normal...
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Acabo de leer el Autobild y no solo no le dan un aprobado, del texto se deduce que le dan un sobresaliente, teniendo en cuenta lo críticos que son con todos los coches que han probado, yo creo que el mejor que yo he leido, dicen que el coche está nuevo despues de 100.000 kms, lo unico que critican del coche es la falta de bajos del motor y los perifericos (navy, audio etc) en lo que estoy 100 % de acuerdo :)

    El problema es, una vez más, el sistema de baremación: como puntua mas una averia que inmovilice el vehículo, puntuan peor al X5 porque tuvo dos chorradas que obligaron a llamar a la grua (frenos y bateria) y resulta que "aparenta" mejor fiabilidad el desastre del Mini Cooper (dos cajas de cambio rotas, motor embadurnao de aceite, problemas de todo tipo) porque el coche pudo llegar al taller por sus propios medios :)
     
  15. davidtaber

    davidtaber Guest

    A mi hoy por hoy hay coches mas modernos y bonitos que el X5 actual.
    El Q7 va a ser la bomba, el cayenne es mas bonito que el X5...
    El interior del Toureg me resulta de lo mejor que habia hasta ahora.
    Yo creo que necesita renovarse.
    Aunque cuando veo un X5 Fulll con paquete M pufff... se me cae la baba !!
     
  16. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, pues me he leído el artículo y me ha sorprendido muy gratamente el buen resultado que les ha dado así como la calidad del artículo en general, incluyendo el anexo sobre X5 de ocasión, muy bien. El resto de la revista...ejem, ejem :-s
    Gracias de nuevo.
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Estoy deacuerdo en la prueba lo ponen muy muy bien. ;-)
     

Compartir esta página