es la idea si me hiciera con un autoblocante .... 1ºque ventajas aporta en la conduccion 2ºvosotros lo hariais 3ºes "dificil" el cambio...pensad que hablamos para inutiles como yo 4º que precio rondan en los desguaces 5º son dificiles de encontrar 6ºOskitar tds no tendras uno????
yo ando un poco perdido sobre los medelos de serie5... pero si es e34 te vale el de cualquier e30 z3 e36 compact...solo tienes que cambiar la tapa trasera del diferencia(muy facil de hacer)...si quieres mantener tu desarrollo pues es algo mas lioso,pero tampoco es complicado...ya que puedes buscar un autoblocante que tenga tu desarrollo o desmontar el tuyo,meter el autoblocante con tu piñin corona y listo(esto es lo mas dificil...) la mejora en conduccion normal no se nota,pero cuando se va el coche no te quedaras muerto y podras manejarlo a golpe de gas y volante...antas tendrias que rezar todo lo que supieses al san cristobal que se lleva pegado en la guabtera...jejejje sobre el precio es como todo...si ves un autoblocante nunca...pero nunca le digas al de desguace lo que es...dile diferncial y listo...que te los deje mirar y si es autoblocante lo pillas y muy calladito pagas y te vas... suelen rondar los 300 euros...pero si haces ese truco seguro que lo sacas por mucho menos...si no se entera de lo que es y piensa que es uno normal no pagues mas de 120 euros...y 300 si lo es... un saludo
vamos bien....como se que es autoblocante y mejor aun como se si tiene el mismo desarrolo que el que tengo yo
El desarrollo suele venir en una etiqueta en el diferencial. Los autoblocantes además creo que llevan un distintivo inequívoco, no recuerdo cuál, a ver si alguien te lo dice. De todas formas busca por ejemplo en la página realoem.com la referencia que corresponde con tu coche y comprueba, en esa misma página, para qué otros modelos es compatible esa referencia. Así tendrás más opciones en la búsqueda. Ojo que si encuentras uno con el mismo desarrollo, no te emociones, porque las bridas pueden ser de distinto diámetro (me pasó a mí). Comprueba lo de las referencias compatibles. Saludos.
Hola guaka, y hola a todos ¿quieres un autoblocante para el TDS??? Yo tengo uno................. El unico problema es que se lo he puesto al mio, je,je, Busca por los desguaces que puede que encuentres alguno, pero es dificil, a mi me costo mucho encontrarlo. Para saber si es autoblocante lo puedes saber por que tiene una S pintada en la carcasa.
que lo tenias ya puesto como que no me cabia duda sabes si el touring y el berlina llevan los mismos desarrollos ...en caso contrario en que cambiaria el comportamiento...es facil de poner hablamos de como pa mi pa ti ya se que esta chupao...me lo recomiendas o no merece la pena:supz::supz:
Creo recordar que el touring tiene el grupo un poco mas corto, no se si todos, pero el que yo tengo si que es mas corto que el del sedan. La diferencia es minima, asi que si encuentras uno de un sedan ponselo que no lo vas a notar en cuanto a desarrollos. Si, merece la pena, aunque no realices una conduccion deportiva merece la pena solo por el hecho de no quedarte sin traccion cuando una rueda esta en el arcen, ó en nieve ó al salir de un camino. Te lo recomiendo. No es dificil de cambiar, pero necesitas un elevador y herramienta de verdad(no sirve el maletin de la señorita pepis). Saludos
lo del elevador me podria apañar:supz::supz::supz: que herramienta necesito??? ademas de mi maletin de la señotita pepis claro
Te hará falta algo para sujetar el diferencial (que no es que pese poco precisamente) cuando aflojes los soportes. Los aprietes cuando montes el nuevo deberías hacerlos con una llave dinamométrica.