Buenas tardes, un amigo se ha comprado un 330ci e46 y quiere hacer roscos. Imagino que no habrá problema en ponerle un autoblocante, alguien puede decirme precios y aconsejarme alguno en particular? Un saludo y gracias de antemano!
No creo que encuentres nada,de todas maneras el sitio adecuado para preguntar es el foro de Movilnorte.;-)
El forero AB-Racing se estuvo informando con los de Delage Sport en Francia y le dijeron que se olvidara del tema que era algo muy costoso, del orden de 6000 euros más o menos.
Aun asi, no es necesario el autoblocante para hacer trompos, a no ser que seas muy tiquismiquis claro.;-)
Creo que hay gente en UK que sí tienen autoblocantes para casi cualquier coche. Quaife, se llaman. Voy a ver si encuentro la peich... Edito: la encontré, hay incluso una lista de modelos, pero no he visto al 330i E46, en cualquier caso es cuestión de enviarles un emilio y preguntar ;-) http://www.quaife.co.uk/products/atbdifferentials.htm
Depende a lo que llames hacer trompos, si hacer trompos se considera que se te meuva un poco el culo, no, ahora si lo que quieres es mantener un mínimo la cruzada es imprescindible.
Si veis los precios de Quaife, en la web que he puesto están muy bien, como máximo 900 euros, evidentemente sumando montaje, pero me parece muy razonable! ¿Pedido conjunto?
Un mínimo la cruzada es por ejemplo un cuarto de rotonda?. Yo lo he hecho con el mio y no tiene autoblocante. Eso si, mas tiempo es muy dificil por lo que tu comentas. Y si es sobre mojado no hay ningun problema en hacer un rosco entero.
ares... prueba en condiciones un coche con autoblocante y lo entenderás Yo estuve investigando y no hay nada, a no ser lo de delage sport, pero no sé precios... 6000 euros me parece algo exagerado. Ningun E46 exceptuando el M3 lleva autoblocante... gran fallo por parte de BMW
Lo entiendo ALex lo entiendo, pero algo más que una simple culeada se puede hacer con un coche sin autoblocante, máxime en piso deslizante.
Mínimo de cruzada... a ver, a ver , ¿te vale todo el circuito de Albacete de lado, hasta las curvas de 120 Km/h? ¿ Cuatro vueltas seguidas a la rotonda que quieras? Si la respuesta es "SI" entonces sigo afirmando que mucho más facil sin autoblocante. Otra cosa es que se pueda pasar más velocidad una curva de lado, pero eso es otro cantar ;-)
Hombre, pero estarás de acuerdo conmigo que las cruzadas que hacías a 120 serían más por inercia/transferencia de masas que por exceso de gas ¿o no?
Pues yo ir de lado como que no (como que no sé), pero cuando estreno ruedas traseras me marco un par de ceros a derechas y otros dos a izquierdas
Hombre con 170 cv que podría llevar ese día, tienes que ir acariciando los límites de aderencia, insinuar con el volante y mantener con el gas. Eso es lo bonito, lo que pasa que con 400 cv lo puedes hacer todavía más rápido, y es tu pie el que manda, no las inercias. :dan:
no eran 6000 euros. Me dijeran unos 2500. Se lo estaban haciendo en ese momento a uno pero durante el proceso me dijeron que era muy complicado y que era inviable. Me propusioeron un grupo corto + repro. por venderme algo supongo. He encontrado otros que lo tienen para el 330cd y no sabe si es igual para el ci. Serían 1700 euros
Escucha, que llevas 500cv debajo del capot? j*der macho! Yo tengo un 330ci y depende de en que asfalto le cuesta hasta en mojado llevar el culo alegre. Es verdad que llevo ruedaca, pero de ahi a que te des 4 vueltas "a la rotonda que quieras..."A ver si somos un poco mas realistas....
Pues con mi 330 como me pase con el gas y sin ASC lo cruzas facilísimo y llevo 255. Si lo que quieres es hacer algo de drift, sin autoblocante mejor. Por cierto, todas esas cosas repercuten en la transmisión y en el cambio.
Hacer drift sin autoblocante mejor? As probado con autoblocante? Aqui tienes la diferencia de llevar autoblocante a no llevarlo Sigues pensando que es mejor ir sin autoblocante para hacer drift? Ya no solo para hacer drift si no que te da una mejor tranccion en cualquier situacion y un manejo mucho mas facil de la cruzada.