Pues la tenia algo mas grande pero me la quitaron. Cuando copies en enlace de la foto pon el que esta entre y borra la parte de
Si tenias levantada solo una de las ruedas traseras y no tenías ninguna marcha ni el freno de mano, pues eso indica que en el M3 tienes autoblocante y en el 320 no. En el M3 no gira porque para que girase tendrían que girar las dos ruedas a la vez, el 320 como no lleva, una puede girar mientras que la otra no.
Vamos que si culea si lleva y si no culea o le cuesta no lleva autobloqueante.. no¿?¿ amigos... yo tengo un 316i compact E36 del 94... y si que culea pero al tener solo 102cv pos caro ahi veces que le cuesta segun el estado del asfalto... El autobloqueante que es el control de estabilidad o el control de traccion.. algo sin... no¿??¿?
y lo otro que dicen de levantar el culo metes una marcha.. i giras una de las ruedas.. (sera para delante o para atras ejeje) y la otra gira en el sentido tienes autobloqueante.. y si no gira o lo ahce al reves no tienes.. asin tambien se puede saber si ahi no¿?
Entonces es peor que lleve autoblocante?? porque si dicen que con autoblocante culea, y sin el no... al tomar una curva el coche no tiene k culear, si no ostia segura xDDD
j*der como nos liamos la manta a la cabeza jajajja aver . puede pasar que gires la rueda y sin llevaqr autoblokante giren las dos en el mismo sentido . la mejor prueba.... a mi forma de ver. levantas el coche. arrankas con las ruedas en vacio metes primera y sin acelerar las ruedas giran. si puedes con la zapatilla frenar una rueda entonces no llevas autoblokante y si no la puede frenar entonces si lo llevas . esa fue mi prueba de la muerte. abrazoooo
os estais liando!! ajaja. es mucho mejor llevar autoblocante, lo de que culea o no, tambien lo hace un bmw sin autoblocante. lo que pasa esk con el autoblocante puedes controlar mejor, la funcion del autoblocante esk si una rueda patina la otra tambien se pone a patinar y tienes mayor traccion.
El autoblocante, como su propio nombre indica, bloquea (o frena) un poco la rueda que pierde tracción (la que patina) y de esa manera, al ir más lenta, termina agarrando, y todo lo que se frena en una rueda, se traspasa a la otra que sí tiene tracción y por ello se aprovecha mucho más el poder de tracción del coche, teniendo menos perdidas de adherencia. Al pasar más potencia a la rueda que agarraba bien, cabe la posibilidad de que tambien termine patinando, pero no es su función.... el tema es pedirle al coche lo que te puede dar, si te pasas, culeas....