autoblocante con 5.44

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ansa1985, 3 Jul 2006.

  1. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    Hola a todos. Otra vez ando a vueltas con temas de diferenciales. Me ha venido un conocido con un eje de autoblocante, un extremo se enchufa a la transmision y en el otro lleva el piñon y un rodamiento conico. Me explico?? Me dice que el coche al que pertenece eso lleva motor bmw motorsport preparado, un 325, y que la relacion es de 5.44, es posible eso??? Sabe alguien donde conseguir esa pieza?? Le ha cascado el piñon. Le piden mas de 1200 leuros hacer uno y a ver si me podeis decir algo. Aunque sea quisieramos conseguir los planos con las medidas y las cotas, perdones... Sabe alguien algo de esto?? Alguien que tenga acceso a bmw directamente me lo podria consultar??? Os lo agradeceria mucho. :xray: :xray: :xray:
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Ese grupo debe de ser de M3 E30...
     
  3. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    Nadie me podria decir de donde conseguirlo?? Tengo entendido que el coche es un 325 preparado para carreras por motorsport. Me dijo que llegaba justo justo a 160 o algo asi. A ver si alguien puede aportar algo de luz a este asunto.Gracias.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Un 5.44?? demasiado corto para un M3 E30, podria ser de un 25 sin cambio sport, pero un M3 E30 con un 4.10 ya se queda para rallys muy revirados, con un 5.44 la 1ª y la 2ª no podrias utilizarla
     
  5. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    Tienes razon kazarn, es de un 325.
     
  6. Pues si, efectivamente esa relacion de grupo se suele montar al M3 e30 de rallyes y tambien se podria montar al 325. En delage sport le encuentras seguro, o sino en barinaga tambien lo pueden conseguir, quizas tambien puedan tener algo los de TTD de madrid, que suelen traer material de competicion de Inglaterra. Lo que no se, es si te suministraran solo el piñon de ataque, mas bien creo que no lo vendan suelto.
     
  7. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    Muchas gracias lokorally, a la tarde investigare a ver que hay. No tendras la pagina web de ttd por casualidad no?? me has sido de gran ayuda.
     
  8. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Ese mismo grupo llevaba el M3 de Bassas ;-)
     
  9. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Es un Grupo de Carreras, si ves q te desesperas...... aki ahy un penitente para el.

    saludos
     
  10. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Sin irse a esos extremos, cuál es el grupo más adecuado para un M3 sin pasarse de corto?. Saludos.
     
  11. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    8-[8-[8-[8-[

    Miguel aquí tienes a otro pa darle caña :descojon::):flip:
     
  12. epe

    epe Guest

    yo tengoun 5 44 puesto y la punta es de 185 lo tengo con caja de m3,,,pero de repuestos ni idea se q todo el grupo con autoblocante en barinaga pedian algo masd de 3000 euros ,,, eso el 5 44 luego los hay mas baratos
     
  13. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    He llamado a barinaga y me ha dicho que solo tiene un 5.28, corona y piñon 1238€. Me parece un robo total. Se cotizan tanto estos desarollos?? Me parece abusibo. Si alguien tiene uno en venta y no hay que andar vediendo riñones ni pulmon para comprarlo se escucha ofertas. He mandado un email a los de delage sport. A ver que pasa. Sino tendra que mandarlo hacer a un tornero o asi. La putada es que sale caro porque tienen que hacer los planos y todo. Vaya movida. A ver si alguien tiene algo.
     
  14. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did

    a este le voy a dar con todo lo gordo:moon:
     
  15. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    El tema de mandarlo al tornero ya lo estube mirando, se puede hacer, pero luego habria que darle una capa de encementado, por tema de rozamientos y asi. Fui a preguntar a una empresa de engranajes de la zona y al tio le hizo mucha gracia si.

    En el ETK hay despieces de grupo, venden el piñon, corona... Solo en los 325Ix.
    Las versiones americanas suelen llevar el grupo mas corto, el M3 americano por ejemplo lleva un 4,10
     
  16. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    Por lo que veo el tema esta muy jodido. Al tornero le daria la risa como me ha dado a mi hoy al llamar a barinaga motorsport. Ni que fuera de oro,por mi como si es de piel de p*lla de indio. Veo desorbitado pagar 1238€ por eso, encima lo cojonudo sera que es usado y puede petar pasado mañana. En estados unidos pregunte enn www.kormanfastbmw.com
    Tiene de todo, preparan de todo pero no me han respondido, COMO ME JODE QUE NO HAGAN NI p*to CASO A LOS MAILS:axe: :ar: :flame:
    Bueno, y eso que no es para mi. Creo que era Orkofono el que me ha dicho que preguntara en TTD, a ver si alguien me facilita mail o telefono. De Delage Sport no he recibido respuesta aun.Que os parecen los precios?? Voy a preguntarle al vecino que es tornero a ver que me cuenta. Ya os dire. Hasta pronto.
     
  17. Si, vamos a ver, he mirado en la pagina de Delage y hay dos modelos: depende si llevas el diferencial normal o llevas el "gordo" que es mas grande que el de serie, este ultimo es mas caro, cuesta 1650 euros, si por el contrario, tu diferencial es el normal valdria 1150 euros, los dos relacion 5.44.
    Te podra parecer caro, pero no te esperes que vas a encontrar una ganga, estamos hablando de un grupo que es para competir y encima de BMW M3.
    Lo de hacerle en un tornero, mal rollo, por que, para dejarlo bien, cada piñon de ataque va con su corona, no "vale" poner el de otro aunque sea de la misma relacion, y ademas, te va a salir bastante caro.

    El telefono de TTD es: 918084896

    Un saludo y suerte.
     
  18. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    Muchas gracias lokorally. Una pregunta, como se si lleva el gordo o el normal??? Lo pondra en la chapita no?? que tiene que poner cada uno?? Muchas gracias por decirme lo de delage, es que yo no he encontrado eso en la web. Hablare con el tio este a ver que me dice. Habiendo por 1200 no vamos a mandar a hacer a un tornero que va a costar lo mismo o mas. Llamare a ttd tambien a ver que me dicen. Muchisimas gracias.
     
  19. Pues no te puedo decir, porque nunca he visto uno, se que existen, pero el diferencial gordo, es gordo en todos los sentidos (carcasas, autoblocante...), es mas grande el conjunto entero, desde fuera podras apreciar si es mas grande que el que lleva cualquier otro E30.
     
    A GOIX le gusta esto.
  20. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    Despues de volverme loco buscando va y me dice el tio que ha ido a la bmw y le cuesta nuevo 900€. Como es eso posible???
     
    A GOIX le gusta esto.
  21. Buff 900 euros?? completo o solo el piñon de ataque?? comprobarlo bien porque me cuesta mucho creer que BMW suministre esa pieza, ya que no se monto en ninguna unidad de serie. Si realmente es verdad, confirmanoslo, seria bueno saberlo.

    Un saludo.
     
  22. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    Hoy a la tarde hablare con el. A ver que me dice. Se supone que el coche es de bmw motorsport y que ellos le suministraran. Ya se que es muy barato. No se si es solo piñon o tambien incluye la corona. Ya os dire de donde y que es.
     

Compartir esta página