El caso esk yo tmb estoy buscando uno. por lo que se los que llevan los 325 los desaroyos son aceptable, los del m3 no lo se. pra conseguir, no te aconsejo que vayas a la BMW (atraco legal), la unica cosa es recurrir a los desguaces, pr yo lo he estado intentando y se ve que van que vuelan! aix! lo que haría yo con un auto-blocante... OJU PALIGRU!
Pues te pediran por el lo que les de la gana a los desguaces. Lo suyo seria encontrar un coche, comprobar que lleva autoblocante y comprar el diferencial, si el del desguace no se entera de que lleva autoblocante te lo dejaria mucho mas barato. El autoblocante como extra era carisimo en la epoca, creo que sobre medio kilo. Imaginaos lo que valdra nuevo.
eso mismo.sin autoblocante toda la fuerza se escapa por la rueda q etsa perdiendo traccion, con el autoblocante eso no pasa.....apart d eso aces unos donuts wapisimoooo....
JEJEJEJE todo se resume en hacer donuts. simplemente evita que pierdas las tracción por la rueda que tiene menos contacto con el suelo. es decir, que el cotche tracciona como si llevaras un kart o un quad
Hombre, tampoco es un eje rigido, porque si lo fuera el coche haria rectos, no entraria en ninguna curva lenta. El autoblocante se puede tarar, al 30-40-50%, etc etc. En competicion se usan autoblocantes electronicos que cambian su tarado. Por ejemplo un F1 igual se pone el autoblocante al 40% en una horquilla, y se combierte en un eje rigido en curbas rapidas.
como el F430 con diferencial variable..:tonqe :tonqe descargate la ''peli/video casero'' 2fast2real for hollywood,ay veras muchos muscle y bolidos con eje rigido al 100%.....sin duda un deleite para la vista