autoblocante

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por al tanto q va de canto, 21 Dic 2006.

  1. para los entendidos
    tengo localizados varios e36 en desguaces y mi pregunta es como saber cual lleva autoblocante y cual no solo con mirar por debajo ay alguna referencia o alguna diferencia en el grupo trasero la putada es q no se pueden enchegar y tengo q saberlo antes de desmontar y solo puedo mirar el eje trasero no se si me explico
    a ver si alguien sabe algo de esto
    un saludo
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    A ver si te resuelven el problema (y si encuentras un par de ellos baratitos avisame eh!! ;) )

    Saludos
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    encontrar un autoblocante en un desguace es tan facil como que te toque la loteria.

    Solo lo llevaban de serie los M, para los demas era un extra de mas de 2000€. Hay muy muy pocos que lo lleven


    Para saber si lleva autoblocante lo levantas de un lado e intentar girar la rueda, con el cambio en punto muerto y sin freno de mano. (la otra rueda en el suelo)
    si puedes mover la rueda en el aire libremente no lleva.
    Si tienes lebantadas ambas ruedas, al girar una rueda, la otra gira en el mismo sentido.

    Los diferenciales del M llevan grabada una S de Limited Slip, pero tienes que limpiarlo a conciencia para poder verla
     
  4. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    por cierto tom101, hoy mismo e cogido mi coche con autoblocante!!!! Gracias tio!!! El problema es que no lo he podido probar bien hoy, pero ya se nota la diferencia, me a acortado la 2ª a 95km/h (aprox) 3ª a 150km/h. La cuarta y la quinta no las he estirado. Cuando haga las pruebas pertinentes y sauqe fotos o videos abrire un post explicando mi experiencia :wink:.
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Enhorabuena :thumb: ¿A que merece la pena? :rolleyes:

    Respondiendo al post, lo mejor es que busques un M3, que te será más fácil y sabes que lo llevaban todos. Lo otro lo veo muy complicado. Además, visualmente creo que eran iguales. Lo que no me acuerdo es si tenía alguna pegatina o algo el del M3, pero creo que no... :roll:
     
  6. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como dice tom los autoblocantes llevan una S, pero deberias ir con balleta y KH7 por que sulen estar llenos de mierda.
    La S va en la carcasa, y en la plaquita donde pone la relacion.

    P.D. Tambien te sirve el de los e-30
     
  7. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Por cuanto te salio la bromita si no es mucho preguntar??
     
  8. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    se puede poner el autoblocante de un e30 en un e36¿?:err:
     
  9. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Merece mucho la pena, mejor salida de las curvas, mas traccion y si quieres es mas divertido :wink:, hoy han sido mis primeros 2 ceros, redondos sin complicarme la vida en seco jejejeje.

    Me ha costado 500€ el diferencial y cerca de 200€ montarlo en la bmw. Os animo a hacerlo, por cierto el ASC funciona a la perfeccion :wink:
     
  10. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El diferencial en si no, pero la pieza que hace que se bloqueen los dos trenes, al menos en el etk tiene la misma referencia. Creo que puedes abrirlo e intercambiarlos, es mas creo que venden esa pieza sola 1113 frente a los 2 mil y pico que vale entero.
     

Compartir esta página