Autoexpress Test rs4 Vs m3 e92

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Headroom, 13 Jul 2007.

  1. Headroom

    Headroom Forista Miembro del Club

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    no suficientes!
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.608
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Jojojo..., "test" al estilo Auto-Vil, sin cifras de nada... apenas el contacto en Ascari y:

    "The BMW is undoubtedly the better option on a track or an open road...It's an incredibly accomplished driver's machine. "

    "El M3 es indudablemente la mejor opción en circuito y carretera abierta..." pero... "gana el RS4 en el dia a dia, porque el M3 es demasiado complejo y radical aunque más eficiente en track days y carretera :floor: )

    (...pero no era "demasiado burgués"? :floor: ) En fin, esto cada vz se parece más al "marca motor", se escribe para leer en la "pelu" :D

    :supz:
  3. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Auto-vil total....

    Es divertido ver como hace un momento el M3 era demasiado "soft" y ahora lo tachan de radical... :LOL::LOL:

    Salu2
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    esa gente es mu rara.
  5. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que es un coche "demasiado complejo", me lo expliquen???
  6. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    No hay gilidibus? Pues también ha de haber gilipruebas...jeje
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.608
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Bueno en su decargo , Autoexpress, What Car? y eso... son ese tipo de revis para compradores de electrodomésticos ...nada que ver con EVO o similares , mucho más orientadas a lectores conductores. pero es que ya sin cifras de clase alguna, sin enfrentarlos salvo en el papel... loe llaman "test" :???:

    Preciso para que nadie se ofenda: he dicho en la "pelu" , y con ello no me refería al comprador habitual de Audis ( en ese caso hubiera dicho "en la pelu antes de ir de boda" :D )

    Asi que... claro...aún les queda camino por recorrer: a una página con dos fotos gigantes del Quattroporte automático con una viñeta de texto de 3 x 3 cms Auto Vil le llama sin sonrojarse "prueba express) :D
  8. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Vamos que mañana cuando baje al garaje y hable del nuevo M3 con mi vecino el flipi me dirá


    "el M3 es demasiado complejo y radical aunque más eficiente en track days y carretera" :D
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.608
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Ea, bailadla:

    [​IMG]
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.608
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Bueno, acabo de terminar de leer el artic... panfleto, quiero decir, entero.

    A estas altura snadie sabemos si el M3 anda más o menos que el Rs4, todo son comentarios de parte (BMW). Pero si sabemos el peso de un Rs4 :D Y para stos señoritos resulta que es 5 kilos más ligero no ya que el M3 sino que...un A3 3.2 DSG :floor:

    En fin, que ni el copypaste de datos oficiales lo hacen bien . De todas formas h eleido sus comentarios sobre la complejidad de lo setups del M Drive y EDC, he buscado y me han salido muchos comentarios de Porschistas recomendando pasar del EDC (me lo estaba pensando) porque a ellos no les va del todo bien con su PASM...el último de ellos es muy claro, d eun propietario de Boxster S:

    "Regarding the EDC, I have PASM with my Boxster S after 5,000km the verdict is out, while having 2 ride modes is cool but the whole system (developed by Bilstein) makes the car more remote and less involved. After reading the review even before trying it, I won't make the same mistakes again, no EDC"
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :floor::floor:
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Y decimos esto por que nosotros lo valemos :D Que pena de articulos, revistillas de pacotilla :ar:
  13. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Barcelona
    No rías tanto porque los "compactos" que llaman no tienen nada de pequeño. No entiendo por qué un R32 o un A3 con un V6 y tracción total pesan casi, casi igual que un V8 tipo RS4 (un RS4 sin ningún equipamiento extra anda por los 1700, un A3 a tope sobre los 1620).
    No sería mejor conservar el tamaño de los coches (por qué siempre más grande?) y ajustar en peso para contaminar menos y correr más, que no al revés, coches de 2 toneladas con tropecientos caballos...
    En fin, aprovecho para decir que delante de casa acaba de aparcar un ML 63 AMG, uno de esos deportivos ligeros:nah:, hombre, el coche asusta la verdad.:mad:
  14. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    522
    Modelo:
    318Ci
    El chaval andará escasito de coche, no? :biglaugh::biglaugh:

    De todas formas que verdad es esa de que todo se pega menos la hermosura. Esta pseudo- yanquizacion es una pena.

    Yo veo un Q7 y es que me dan los siete males. Y con lo bonito que es (para mi) un Serie7 pues tambien, menudos burros de coches.

    Pero ya hacer de eso un AMG o un RS da un poco de risa. Luego en carretera pasa lo que pasa. Vas a 130 y te pasan como misiles, y cuando llegan a unas curvillas con quitamiedos (vease A6-las rozas) frenada de espanto porque cacarean (y les pasas a 130 como si el de 400 jacos fueras tu)

    En fin, autus ridiculus.

    S2

    PD: el RS4 como que es mas coche que el A3, por mucho que crezca. Debe llevar con 1600 kilos aparador isabelino (Gus plagio, sorry)

Compartir esta página