Jojojo..., "test" al estilo Auto-Vil, sin cifras de nada... apenas el contacto en Ascari y: "The BMW is undoubtedly the better option on a track or an open road...It's an incredibly accomplished driver's machine. " "El M3 es indudablemente la mejor opción en circuito y carretera abierta..." pero... "gana el RS4 en el dia a dia, porque el M3 es demasiado complejo y radical aunque más eficiente en track days y carretera ) (...pero no era "demasiado burgués"? ) En fin, esto cada vz se parece más al "marca motor", se escribe para leer en la "pelu" :supz:
Auto-vil total.... Es divertido ver como hace un momento el M3 era demasiado "soft" y ahora lo tachan de radical... Salu2
Bueno en su decargo , Autoexpress, What Car? y eso... son ese tipo de revis para compradores de electrodomésticos ...nada que ver con EVO o similares , mucho más orientadas a lectores conductores. pero es que ya sin cifras de clase alguna, sin enfrentarlos salvo en el papel... loe llaman "test" :???: Preciso para que nadie se ofenda: he dicho en la "pelu" , y con ello no me refería al comprador habitual de Audis ( en ese caso hubiera dicho "en la pelu antes de ir de boda" ) Asi que... claro...aún les queda camino por recorrer: a una página con dos fotos gigantes del Quattroporte automático con una viñeta de texto de 3 x 3 cms Auto Vil le llama sin sonrojarse "prueba express)
Vamos que mañana cuando baje al garaje y hable del nuevo M3 con mi vecino el flipi me dirá "el M3 es demasiado complejo y radical aunque más eficiente en track days y carretera"
Bueno, acabo de terminar de leer el artic... panfleto, quiero decir, entero. A estas altura snadie sabemos si el M3 anda más o menos que el Rs4, todo son comentarios de parte (BMW). Pero si sabemos el peso de un Rs4 Y para stos señoritos resulta que es 5 kilos más ligero no ya que el M3 sino que...un A3 3.2 DSG En fin, que ni el copypaste de datos oficiales lo hacen bien . De todas formas h eleido sus comentarios sobre la complejidad de lo setups del M Drive y EDC, he buscado y me han salido muchos comentarios de Porschistas recomendando pasar del EDC (me lo estaba pensando) porque a ellos no les va del todo bien con su PASM...el último de ellos es muy claro, d eun propietario de Boxster S: "Regarding the EDC, I have PASM with my Boxster S after 5,000km the verdict is out, while having 2 ride modes is cool but the whole system (developed by Bilstein) makes the car more remote and less involved. After reading the review even before trying it, I won't make the same mistakes again, no EDC"
No rías tanto porque los "compactos" que llaman no tienen nada de pequeño. No entiendo por qué un R32 o un A3 con un V6 y tracción total pesan casi, casi igual que un V8 tipo RS4 (un RS4 sin ningún equipamiento extra anda por los 1700, un A3 a tope sobre los 1620). No sería mejor conservar el tamaño de los coches (por qué siempre más grande?) y ajustar en peso para contaminar menos y correr más, que no al revés, coches de 2 toneladas con tropecientos caballos... En fin, aprovecho para decir que delante de casa acaba de aparcar un ML 63 AMG, uno de esos deportivos ligeros:nah:, hombre, el coche asusta la verdad.
El chaval andará escasito de coche, no? :biglaugh::biglaugh: De todas formas que verdad es esa de que todo se pega menos la hermosura. Esta pseudo- yanquizacion es una pena. Yo veo un Q7 y es que me dan los siete males. Y con lo bonito que es (para mi) un Serie7 pues tambien, menudos burros de coches. Pero ya hacer de eso un AMG o un RS da un poco de risa. Luego en carretera pasa lo que pasa. Vas a 130 y te pasan como misiles, y cuando llegan a unas curvillas con quitamiedos (vease A6-las rozas) frenada de espanto porque cacarean (y les pasas a 130 como si el de 400 jacos fueras tu) En fin, autus ridiculus. S2 PD: el RS4 como que es mas coche que el A3, por mucho que crezca. Debe llevar con 1600 kilos aparador isabelino (Gus plagio, sorry)