Autoexpress Test rs4 Vs m3 e92

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Headroom, 13 Jul 2007.

  1. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jojojo..., "test" al estilo Auto-Vil, sin cifras de nada... apenas el contacto en Ascari y:

    "The BMW is undoubtedly the better option on a track or an open road...It's an incredibly accomplished driver's machine. "

    "El M3 es indudablemente la mejor opción en circuito y carretera abierta..." pero... "gana el RS4 en el dia a dia, porque el M3 es demasiado complejo y radical aunque más eficiente en track days y carretera :floor: )

    (...pero no era "demasiado burgués"? :floor: ) En fin, esto cada vz se parece más al "marca motor", se escribe para leer en la "pelu" :D

    :supz:
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Auto-vil total....

    Es divertido ver como hace un momento el M3 era demasiado "soft" y ahora lo tachan de radical... :LOL::LOL:

    Salu2
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    esa gente es mu rara.
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que es un coche "demasiado complejo", me lo expliquen???
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No hay gilidibus? Pues también ha de haber gilipruebas...jeje
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno en su decargo , Autoexpress, What Car? y eso... son ese tipo de revis para compradores de electrodomésticos ...nada que ver con EVO o similares , mucho más orientadas a lectores conductores. pero es que ya sin cifras de clase alguna, sin enfrentarlos salvo en el papel... loe llaman "test" :???:

    Preciso para que nadie se ofenda: he dicho en la "pelu" , y con ello no me refería al comprador habitual de Audis ( en ese caso hubiera dicho "en la pelu antes de ir de boda" :D )

    Asi que... claro...aún les queda camino por recorrer: a una página con dos fotos gigantes del Quattroporte automático con una viñeta de texto de 3 x 3 cms Auto Vil le llama sin sonrojarse "prueba express) :D
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Vamos que mañana cuando baje al garaje y hable del nuevo M3 con mi vecino el flipi me dirá


    "el M3 es demasiado complejo y radical aunque más eficiente en track days y carretera" :D
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ea, bailadla:

    [​IMG]
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, acabo de terminar de leer el artic... panfleto, quiero decir, entero.

    A estas altura snadie sabemos si el M3 anda más o menos que el Rs4, todo son comentarios de parte (BMW). Pero si sabemos el peso de un Rs4 :D Y para stos señoritos resulta que es 5 kilos más ligero no ya que el M3 sino que...un A3 3.2 DSG :floor:

    En fin, que ni el copypaste de datos oficiales lo hacen bien . De todas formas h eleido sus comentarios sobre la complejidad de lo setups del M Drive y EDC, he buscado y me han salido muchos comentarios de Porschistas recomendando pasar del EDC (me lo estaba pensando) porque a ellos no les va del todo bien con su PASM...el último de ellos es muy claro, d eun propietario de Boxster S:

    "Regarding the EDC, I have PASM with my Boxster S after 5,000km the verdict is out, while having 2 ride modes is cool but the whole system (developed by Bilstein) makes the car more remote and less involved. After reading the review even before trying it, I won't make the same mistakes again, no EDC"
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :floor::floor:
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Y decimos esto por que nosotros lo valemos :D Que pena de articulos, revistillas de pacotilla :ar:
     
  13. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    No rías tanto porque los "compactos" que llaman no tienen nada de pequeño. No entiendo por qué un R32 o un A3 con un V6 y tracción total pesan casi, casi igual que un V8 tipo RS4 (un RS4 sin ningún equipamiento extra anda por los 1700, un A3 a tope sobre los 1620).
    No sería mejor conservar el tamaño de los coches (por qué siempre más grande?) y ajustar en peso para contaminar menos y correr más, que no al revés, coches de 2 toneladas con tropecientos caballos...
    En fin, aprovecho para decir que delante de casa acaba de aparcar un ML 63 AMG, uno de esos deportivos ligeros:nah:, hombre, el coche asusta la verdad.:mad:
     
  14. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    El chaval andará escasito de coche, no? :biglaugh::biglaugh:

    De todas formas que verdad es esa de que todo se pega menos la hermosura. Esta pseudo- yanquizacion es una pena.

    Yo veo un Q7 y es que me dan los siete males. Y con lo bonito que es (para mi) un Serie7 pues tambien, menudos burros de coches.

    Pero ya hacer de eso un AMG o un RS da un poco de risa. Luego en carretera pasa lo que pasa. Vas a 130 y te pasan como misiles, y cuando llegan a unas curvillas con quitamiedos (vease A6-las rozas) frenada de espanto porque cacarean (y les pasas a 130 como si el de 400 jacos fueras tu)

    En fin, autus ridiculus.

    S2

    PD: el RS4 como que es mas coche que el A3, por mucho que crezca. Debe llevar con 1600 kilos aparador isabelino (Gus plagio, sorry)
     

Compartir esta página