Duda autofesa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rocas2, 26 Oct 2008.

  1. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
  2. Pillu

    Pillu Forista Senior

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta:
    3.828
    Ubicación:
    Asturias
    Suma y sigue.
    Se cubren de gloria esta gentuza!!!!
     
  3. Kerastemia

    Kerastemia En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que es curioso es que te hayas registrado hoy, solo tengas 7 post y sean todos iguales en distintos subforos y hayas reflotado un post de hace 6 años.
    Por cierto... el informe CARFAX del vehículo indica que el coche es de 05/2013 y ese informe si es oficial. La página que tú pones meto la matricula de mi coche y me dice que es de 0555/2011 y mi coche es del 2005... anda que funciona bien. Asique aquí alguien miente. Es increible la gente que se dedica a equivocar a los compradores simplemente porque ha querido comprar un coche y que le bajasen 3000€ y como el vendedor no cede pues toca la pataleta.
    Yo conozco mucha gente que ha comprado allí y sin ningún problema. Venden mas de 1500 coches al año. Es normal que siempre haya alguien molesto. Pero de ahí a levantar falsos bulos...
     
    Última edición por un moderador: 10 Sep 2014
    A rafael bmw le gusta esto.
  4. nandinin

    nandinin

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Pues yo tenia en mente comprarles uno pero ahora con lo que leo, buff no se que pensar.
     
    A erchechuuu le gusta esto.
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.968
    Me Gusta:
    65.347
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
  6. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Pues ya sabes, media vuelta...



    Bienvenido!
     
  7. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.118
    Me Gusta:
    22.364
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes ir a Lourdes encender una vela y luego compras el coche, si sale bien cojonudo si te toca al ajo y al agua ya sabes...
     
    A nandinin le gusta esto.
  8. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    media vuelta y para casa.
     
    A nandinin le gusta esto.
  9. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    Yo hace tiempo fui a ver un 993 que tenían en venta, no puedo hablar mal de ellos, tampoco bien, pues no compré, pero la verdad es que por la forma de atender en su momento no pondría la mano en el fuego por ellos.
     
    A nandinin le gusta esto.
  10. Bmw1955

    Bmw1955 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw e23 7.35i
    Bueno hago este reflote debido al problema que ha tenido mi hijo y su mujer con la compra reciente en autofesa,os cuento un poco la historia,mi hijo y su mujer fueron a ver un seat leon cupra que por las fotos se veía impecable pues bien se acercaron y vieron el coche lo probaron y todo perfecto,se prueba el coche y va muy bien,bueno el día de la entrega el vendedor está de vacaciones y se lo entrega otro,el coche lleno de mierda por fuera un coche de 10.450e no un coche de mil euros total salen ha carretera y el coche empieza a vibrar y salta el testigo de presión de neumáticos mi hijo paro y el neumático estaba como cuadrado cosa que el día de la prueba con el vendedor no ,total se acercan a un taller y el Mecanico corrobora lo mismo que dijo mi hijo,cambian las ruedas y el coche perfecto,el Mecanico aprovechando que está en un elevador le dice a mi hijo tienes discos traseros a un 40% de vida y los delanteros están para cambiar,se piden los discos delanteros esto un viernes,quedo con mi hijo para ver el coche y miro los papeles en el sobre que te dan de autofesa y está mal la documentación mezclada con datos de otro coche,aparte que no tenían el provisional para poder circular con tranquilidad,como están abiertos todos los días van el domingo y hacen los papeles bien y les piden a la gestoria el provisional,mi hijo le da por mirar los niveles y resulta que el tapón del aceite lo habían roto y no se podía abrir y según ellos habían cambiado el aceite,el Plafon del maletero pegado con precinto y un faro lleno de humedad,van al taller del concesionario otra vez y el jefe de taller (una persona que trabajaba en tiendas aurgi)les dice que las ruedas no estaban asi de derrapar mi hijo les contesto mira el día que probamos el coche iba perfecto como puede ser que después no,aparte los discos delanteros ponéis que un 30% de vida y están tanto pastillas como discos para cambiar,el hombre sube y hace fotos de todo y cuando ve el tapón que no puede abrirse le suelta mi hijo como puede ser que aquí ponga que lo habéis cambiado y es mentira y encima pone que lo ha revisado un tal ali y salta el señor pues lo habrá roto y se callado y yo ya,hace copia de la factura de las ruedas trasera que fueron 264e y dice que no lo van a cubrir porque teníamos que haber ido allí un viernes que les dieron el coche a última hora y estar todo el finde semana sin poder moverte,total queda en llamar a mi hijo al día siguiente para darle una solución.
    Al día siguiente no llama y mi hijo viendo la hora que era casi las 19:00 que cierra allí el taller llama y este señor del taller le dice el tapón esta pedido,el Plafon tendría que verlo y si acaso quitárselo a un coche de los que están y hacer el cambio y el faro tendrías que venir y dejarlo 2 horas para verlo y así poder pedir otro porque hay que ver por dónde entra la humedad,mi hijo le responde y eso no podías haberlo mirado ayer vivimos a 51km de el concesionario,el Plafon no pienso hacer esa guarrada así que lo comprare yo (19.60)en seat y el tapón no garantizaba que llegará antes del lunes cosa que mi hijo lo encontró en Coslada en seat por 8e,esto el martes 11 de julio,mi hijo le dice que que pasa con los discos y pastillas y salta es pieza de desgaste me parece muy bien pero si pone un 30% porque me engañas bueno pues el 13 de julio tenían cita para cambiar discos total el miércoles empieza a sonar las copelas al girar el volante se piden para el jueves estén y le contestan a mi hijo que solo las hace kayaba,total llega el jueves se cambian discos y sorpresa las bieletas están para cambiar más dinero total casi los 500e que tiene mi hijo en facturas para llevarle a estos señores y se hagan cargo sino llegan a un acuerdo,dicen que revisado y es metira porque ni el vagcom le pusieron cosa que mi hijo lo metió y vio que los km eran los reales pero tenía fallos registrados de hace años total los borro y perfecto,espero que se hagan cargo de todo o parte de lo que se le hizo al coche,perdón por el rollo.
     
    A marcoastur y jmborja les gusta esto.
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A pablo78 le gusta esto.
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento compañero.
    Ni un 1% se libran :facepalm:
     
  13. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Empiezo a entender el tema de Atofesa. Venden tantísimo que alguna caca tiene que salir. Lo que pasa es que son unos cutres, su política es sacar el máximo rendimiento con el mínimo gasto, aunque sea a costa de engañar clientes. Dios salve al que tenga un problema con ellos.
    Yo los vi empezar allá por el 94/95 (a lo mejor empezaron antes) y su evolución fue meteórica, y eso que desde sus inicios ya se escuchaban quejas, en aquella época era boca a boca entre gente de las localidades cercanas.
     
  14. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Empiezo a entender el tema de Atofesa. Venden tantísimo que alguna caca tiene que salir. Lo que pasa es que son unos cutres, su política es sacar el máximo rendimiento con el mínimo gasto, aunque sea a costa de engañar clientes. Dios salve al que tenga un problema con ellos.
    Yo los vi empezar allá por el 94/95 (a lo mejor empezaron antes) y su evolución fue meteórica, y eso que desde sus inicios ya se escuchaban quejas, en aquella época era boca a boca entre gente de las localidades cercanas.
     
  15. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.118
    Me Gusta:
    22.364
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo dije hace poco venden una cantidad astronómica de coches, es de cajón que alguno salga rana. Espectacular son los n1 de toda España, no sé si en satisfacción al cliente pero si en numero de coches vendidos/día. Como churros oiga
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y ahí es cuando deben responder.

    Y ojo, que no es solo que no respondan durante el periodo de garantía, sino que mienten con multitud de cosas e intentan estafar a la mínima que pueden.
     
    A javieropc, Eddie27 y PauL_ito les gusta esto.
  17. Bmw1955

    Bmw1955 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw e23 7.35i
    A mi hijo ya le tiene muy harto el coche saco esas cosas que puse ahora va perfecto después de comprarlo se ha dejado la friolera de casi los mil euros cosa que se reclamará y ellos se escudaran en que son piezas de desgaste aparte que menudos mecánicos tienen allí.....y las garrafas de aceite todas rellenadas nada de aceite bueno,cuando vuelva de la playa mi hijo va a ir a reclamar ellos verán.
     
  18. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Habría que crear, visto lo visto, un hilo fijo solo para ellos.

    Un saludo
     
    A *NANO* le gusta esto.
  19. Bmw1955

    Bmw1955 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw e23 7.35i
    Me parece muy buena idea .
     
  20. Cece19

    Cece19

    Registrado:
    21 Dic 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw325i
    Compramos un bmw 325i en Mayo a Autofesa, el coche de 2008 con unos 100.000km nos salió por 10.000€. Pensamos que estaba bien de precio para el coche que era. Y ahora estamos entendiendo por qué. Nos salió fallo en el motor en junio, eran los cilindros, intentamos arreglarlo en un taller diferente a ellos pero no quisieron. Por lo que nos hicieron ir hasta Madrid (vivimos en Cádiz a 703km) hasta esto tuvimos que pelear mucho porque no querían hacerse cargo de nada, tan solo 1 mes después de la compra, decían que era fallo por desgaste de la pieza y eso no lo cubre la garantía. Mal empezábamos... Tuvimos que pasar 5 días allí, primero nos dijeron que en 3 días estaba listo, finalmente tuvimos que ampliar 2 noches más de estancia porque no lo habían arreglado y el último día nos lo dieron a última hora sabiendo que teníamos que volver a hacer esos 703km hasta nuestra casa. No nos dio tiempo ni llegar a casa cuando llegando a granada nos vuelve a salir la luz de fallo en el motor. Mandamos un correo en ese mismo momento porque ya era de noche y estaba cerrando, para que quedara constancia de que había sido a penas 3 horas después de entregar el coche. No se hicieron cargo de los fallos, tuvimos que arreglar la sonda landa y algunas cosas más, en total 1000€ más. Estamos en Diciembre, a penas 7 meses después, el coche hay que tirarlo. Timadores no es nada al lado de lo que son.
     
    A marcoastur y *NANO* les gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo siento mucho.

    Mi madre los ha sufrido con dos coches, y la han timado pero bien.

    Espero que se haga justicia.
     
  22. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    No se salvan ni uno y luego lloran con comentarios...Y eso de la justicia ,me rio yo...
     
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues no sé si habrá alguno que se salve, pero desde luego, lo de estos individuos no tiene nombre.
     
  24. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027
    Qué gentuza, yo les daba fuego.
     
  25. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, querrás decir compraventa.
    No aprendemos ni a pedradas, ¿eh?
     
  26. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo ya lo he dicho varias veces en este foro, antes pasaba a diario por sus instalaciones, ahora paso 2 o 3 veces a la semana, hace unos meses las han ampliado, han cogido el solar de al lado, el trasiego es enorme, ahora empiezan a meterse en el mundo de las motos , yo he visto ir a la guardia civil para quitar a la gente de la puerta , gente que lo único que hacia era decir a los posibles futuros compradores el tipo de gente que eran estos vendedores; lo que me sorprende es que cada vez vendan más, salu2
     
    A *NANO* le gusta esto.
  27. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Si hasta los cercanos (como conocidos del barrio) lo hacen ,que me puedo esperar de desconocidos?Es una pena y por eso prefiero traerme coches de alemania.De hecho estoy buscando un bmw 730 e38,fijate tu que es antiguo (no que sea feo,porque son precisosos) y en españa los hay a patadas pero prefiero ir a alemania a traerlos por 2 razones : 1.Que tienen muchsimos mas extras y 2.Porque los cuidan mejor. Todos sabemos que la sal hace mucho daño pero mas daño es no cambiarle el aceite y afeitarlos de km a tal punto que no es creible...como uno en venta con 123.000km un e38 muajajajaja y a precio de risa.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  28. jaccar

    jaccar

    Registrado:
    7 Feb 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    745i E65
    Para tu informacion.
    yo no voy a probar una bajada de km, to voy a probar que el dia 12/04/2019 me entregasteis un lexus rx 400i que os he comprado, el dia que lo probamos el coche dio algun fallo al arrancar, ruido de taques me dijo el comercial, vibracion al hacer el calmbio de electrico a gasolina, no le di mayor importancia porque teoricamente se iba a revisar antes de la entrega.
    pues bien, me entregan el coche , y me marcho para casa, vivo en majadahonda, a unos 28 km de autofesa, meto el coche en el garaje y todo mas o menos bien, el coche tiene 200000 km y es de esperar que alguna chorrada pueda tener.
    ese fin de semana no salimos a ningun lado porque el jueves santo nos ibamos al pueblo, esta en avila 120000km, bueno pues recojemos a mi suegra y en marcha, todo perfecto, el coche una maravilla, de repente empieza a subir la temperatura del motor a una velocidar como el segundero de un reloj, de repente baja a la misma velocidad, paro abro el capo y el motor no estaba ni caliente, continuo la marcha y al poco rato otra vez sube la temperatura y se enciende la luz roja de aviso, me salgo en la rotonda de las navas del rey y antes de parar se pone otra vez bien, como no queria problemas llamo a la grua y el coche para casa puesto que jueves santo no iba nadie a recepcionar el coche, lo meto al garaje, el problema era que se bebe el anticongelante porque me han vendido un coche con las culatas con fisuras, si le repones el anticongelante va perfecto hasta que lo consume y de nuevo pasan burbujas de aire y vuelve a subir la temperatura, llamo al comercial, no doy el nombre para no involucrar a nadie, ademas me atendio muy bien y es el unico contacto que tengo con autofesa.
    me acerco a lexus en el plantio y les cuento un poco lo que hace el coche, efectivamente son las culatas, tengo cita el dia 6 de mayo para hacerle un chequeo y sacar un informe porque me va a hacer falta.
    pues bien, antes de ayer lunes llamo al comercial y me pone en contacto con una chica que le explico el problema y muy amablemente me dice que les lleve el coche para mirarlo, en un momento dado hace un comentario diciendo que como es un coche sin garantia me haran un presupuesto, a lo que yo respondo que ni de coña voy a pagar ni un euro y que se tienen que hacer cargo ellos porque me han vendido un vehiculo con una averia grave, me dice que paralice lo de lllevarles el coche con la grua y que tenia que consultarlo, queda en llamarme pero no me llama, pasa el martes y nadie llama ni se pone en contacto conmig, hoy miercoles despues de darle la vara al comercial, por fin me llama y me propone que pague yo los repuestos y ellos se hacen cargo de la mano de obra, repuestos unos 6000€ aproximadamente, por supuesto que no acepto y la digo que me ponga en contacto con alguien de la direccion de la empresa, y me contesta que hasta ahi hemos llegado, incluso me ha llegado a decir que despues de 10 dias quien la asegura a ella que no he sido yo el causante de la averia, me despide muy maleducadamente y hasta ahora.
    mañana a primera hora me ire a la omic de majadahonda a ver que me aconsejan, se que por ley y aunque no haya nada firmado, cualquier vendedor profesional de vehiculos de ocasion estan obliados a dar una garantia de un año y por supuesto no te pueden vender un vehiculo averiado, tiene que estar en perfectas condiciones de uso.
    y tu quote autofesa a ver si eres capaz de decir que esto es mentira.
    para que veas que no me escondo, me llamo jacinto carbajosa fermoso y cuando quieras debatimos este tema a ver si es mentira.
    un saludo.
     
    A comple y Irisnuma les gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Nada nuevo con esta gentuza. Qué pena que no les cierren el chiringuito a estafadores como éstos.

    ¿No responder de una avería de ese tipo surgida pocos días después, y con el argumento de que ha podido ser por tu culpa? No se puede tener la cara más dura.

    Siento mucho lo ocurrido, y espero que puedas solucionarlo, aunque sea metiéndote en juicios.
     
    A comple le gusta esto.
  30. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Fíjate si en lo que firmaste no dice nada de exento de garantía, últimamente es típico en determinados “profesionales” :muro:
     
    A comple le gusta esto.

Compartir esta página