Autolavado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por larpeiro, 9 Mar 2006.

  1. larpeiro

    larpeiro En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Buenas

    Me gustaria saber si puedo meter mi e-90 en cualquier lavado automatico. Ya que me han comentado que los serie 3 antiguos no se podian lavar con el programa a presion, ya que podía afectar a la centralita o algo asi.

    Me gustaría que me dijerais algo seguro, porque hay mucha diferencia entre el lavado a presión del normal.

    Saludos,.
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Primera noticia que tengo 8-[
    Sí que es cierto que esas máquinas te rallan (o rayan, NPI :) ) el coche, pero yo siempre lo lavo allí porque no tengo tiempo ni ganas de para frotarlo con esponja.
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que tiene qeu ver el lavado con la centralita?
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    No cometais la locura de meter los coches en los trenes de lavado, A los cuatro dias tendreis la pintura hecha un cristo.

    Lavarlo con agua a presion o a mano.
     
  5. billyboy

    billyboy Guest

    Hay unos lavados que se les llama "soft", es un lavado a balletas, la maquina en vez de llevar el rulo ese lleva miles de balletas que es como si miles de manos lo limpiaran a mano y segun tengo entendido no rallan o rallan menos.
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pasate por el foro de limpieza del automovil
     
  7. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Ojo con los lavados a presión, no es al primero que se le levanta el barniz de la pintura, por acercar demasiado la lanza del agua, a mi sin ir mas lejos en mi A3, le levanto el barniz en los retrovisores, y a algun amigo ha tenido que reclamar por picarle las llantas..
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio no ha pasado ni pasará por tunel de lavado. Yo lo lavo en lavadero, pero con agua a presion
     
  9. azinsi

    azinsi Guest

    po el mio de señorito no tiene na asin q o pasa por el tunel de lavado o se kea checho una mierda, mi coche es mi esclavo no yo el suyo
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Cierto, no es la primera vez que pasa
    Mi coche solo entra en el Elefatne azul pero sin acercar la lanza demasiado
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ves? lo de la lanza a veces hay que acercarla, que si no no sale.

    Azinsi, que llevarlo al Elefante Azul o similar no es ser esclavo.. ;-) Otra cosa es q lo lavases a mano todas las semanas, ahí si que te daría la razón
     
  12. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo no se si a vosotros los pasa pero el mio muchas veces lo lavo a mano porque en el elefante azul muchas veces no se queda limpio del todo parece que al ser negro los restos de suciedad se notan mas.¿a alguien del foro le ha pasado lo mismo
     
  13. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    A presión y secado con el viento;-)
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    ¿y lavandolo a mano no te pasa?
     
  15. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Pues deciros que la pintura no me termina, tengo el negro metalizado y se raya hasta con la mirada, en el garaje lo guardo y le pongo una funda, y la misma funda lo esta llenando de micro arañazos con los bordes de la funda, es muy fuerte. Para eso me han recomendado darle una vez al mes con el pulimento que venden en la bmw, se queda como un espejo y se eliminan esos arañazos.
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahi, ahi... eso si que me he dado cuenta, que ni secarlo con trapito ni nada... al viento lo mejor, excepto las llantas, que hay que darles un toque final si las quieres bonitas
     
  17. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Azul mysticblau metalizado. Yo tampoco lo paso por túnel de lavado, lo lavo en el elefante azul, con agua caliente y seco con una bayeta mágica, empezando por los cristales, carrocería y finalmente llantas. Luego lavo la bayeta con jabón de lagarto y listo para la próxima. Queda nuevo. Probarlo y ya me contareis. :dan:
     

Compartir esta página