Pues eso, mi coche es automatico, y de hace un par de dias al arrancarlo por la mañana y mover la direccion hacia un lado para salir, el motor se para, quedandose la luz de la bateria encendida. Alguna explicacion?
Joliver tiene uno automático y le tuvo que cambiar la caja, él te podría explicar de su experiencia. Pero es la hora en la que conecta fer, que te resolverá tu duda en un minutín. Paciencia pues que yo de automáticos lo mínimo y lejos
Hombre, cuando el motor se cala, lo logico es que se enciendan la luz de la bateria y del aceite, igual que cuando das solo el contacto. Ya que ni el alternador ni la bomba del aceite giran. A los cambios automaticos se les suelen cascar las electrovalvulas, que no son baratas. Y creo que para cambiarla hay que desmontar el cambio....
Que bestia eres!!!! Simplemente tenia un par de electrovalvula (de esas que no son baratas) cascadas... se cambiaron y listo... pero no tiene nada que ver los sintomas con lo que me pasaba a ami... a mi lo que me ocurria es que a veces se quedaba una marcha puesta cuando deberia haber cambiado.. en mi caso de 1ª A 2ª subia de vueltas mas de lo debido.... Parece como si tuvieses un problema con el ralenti del coche, cuando giras a tope la dirección esta debe hacer un mayor esfuerzo y es posible que hay es donde se cale, al contrario del A/C que sube las vueltas del coche para compesar esas ligera perdida de potencia... la dirección no interfiere en el ralenti por lo que al no controlarlo, es posible que se venga a abajo.... Vigila el tema de valvula de ralenti, bujias, etc. igual tienes el ralenti un poco bajo... estando el coche parado no importa que sea automático o manual... al menos con la causalistica que has mencionado..... Un saludo.
estoy con joliver, puede que también tengas el alternador algo tocado y no te cargue la batería y se te pare el motor.
Demasiado alto,algun problemilla tienes en ese motor,puede ser como te he dicho anteriormente una toma de aire o la valvula de ralenti que no regula,(por suciedad o porque esta estropeada)
Hablo de las 1000 rpm con el motor en frio, una vez caliente el motor el ralenti baja a unas 700-800, lo de q se pare el motor solo me pasa (de momento) con el motor frio.
Como está el líquido de dirección??? hace ruido la dirección cuando giras a tope.?? Podrías estar bajo de líquido, la servobomba trabaja peor y absorbe más energía del motor, unido esto a que el motor está frio, podría caer y calarse. La siguiente opción que se me ocurre, es la primera que mencionó Fer, una toma de aire no controlada, algún manguito rajado o suelto.