¿Automóbiles Albelda? (Gandía)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por agc1, 27 Jul 2007.

  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.959
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Después de dar muchas vueltas al tema del cambio de aceite he pensado en buscar un taller para cambiárselo estando de vacaciones (ahora me sería imposible dejar el coche por la mañana e ir a buscarlo por la tarde).
    Este taller me quede muy cerca de donde voy a estar la primera quincena de agosto. Ayer llamé y dan cita en 2/3 días (en Madrid estan dando para 15/20 dias), la atención por teléfono ha sido buena y encima me dicen que sale más barato que en Madrid.

    ¿Qué referencias me podeis dar de este taller?
    ¿Hay otro cerca que me recomendeis?

    Mucha sgracias.
     
  2. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    pues no se que referencias darte, pero mi coche salio de ese taller, todavía tiene en la luna trasera la pegata que dice automóbiles Albelda (Gandia). y eso que lo compre en C. Real
     
  3. IndianaX5

    IndianaX5

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Yo compré allí el coche y la verdad es que no tengo ninguna queja del concesionario...., siempre me han tratado correctamente y sin ningún problema.
     
  4. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Yo me hago 75 kms de ida y otros de vuelta cada vez que tengo que ir a revisión, y eso que tengo un concesionario a unos 15 km.
    Todos los BMW's que he tenido los he comprado allí.
    Creo que no necesito decirte más, aunque en épocas de mucha gente como ahora estarán más agobiados de trabajo, así que no esperes que te pongan una alfombra roja.

    Sds.
     
  5. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.959
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Mucha gente no creo que tengan porque dan cita para 2/3 dias y en Madrid son para unos 15. Me han dicho que si estoy a primera hora (8.30) espero y me lo llevo en el momento (aquí tengo que dejarlo todo el día)

    Solo pido que realicen el trabajo como corresponde a un concesionario de BMW con un módico precio (más barato que en Madrid).

    Muchas gracias.
     
  6. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    es un concesionario con las tres B
    bueno,bonito y barato
     
  7. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    Tienes un Albelda en Xativa tambien.
     
  8. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    El Albelda esta muy bien. Solo fui el otro dia a pillar unas grapas para el embellecedor de la puerta, que me lo arranco un sitio d'esos de limpieza. Fui el sabado casi a las 14 y me dieron las grapas. Para las revisiones siempre he ido a Alcoi, i me ha parecido lo mejor y eso que tambien lo tenia lejos. Aunque, ahora voy a Ondara a un taller especialidado BMW que es de p*ta madre, y eso que ha 5 km. tengo un concesionario..... pero...... desde que me pidieron 180 € de reprogramar el caudalimetro.... no he vuelto a pisarlo.
     
  9. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    dinos donde está ese taller de ondara
     
  10. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    Si por favor, porque en Fersan Vergel no son muy profesionales. Siempre que he ido tengo algun problema.
     
  11. Resmobil

    Resmobil En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    El Albelda de Gandia esta muy bien, el de Alzira muy mal. Hay mucha gente de la zona de Alzira que lo llevan a Gandia.
    El de Xativa es nuevo, la proxima vez lo llevare ai para probar.
     
  12. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.959
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Muchas gracias a todos y ya contaré que tal.

    Un saludo.
     
  13. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    Se llama Sala y Mengual; y esta en el polígono de ondara. Tienen la máquina de diagnosis de bmw i todo. Y todos los coches que arreglan son Bm's
     
  14. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    TALLERES SALA Y MENGUAL S.L.
    AVENIDA DOCTOR FLEMING, 22
    03760 - ONDARA (ALICANTE)

    Tel: 965766191
     
  15. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    Es ese, pero creo, que la direccion no es esa. Mañana miraré una factura y os pondre la dirección
     
  16. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Yo llame el viernes dia 20 y me dieron cita para el martes dia 24 a las 16h, lo lleve, le cambiaron el aceite, filtro aceite, niveles de agua , limpia, y cambiar el liquido de frenos y me cobraron 255€,en una hora y media estaba ternimado, te lo lavan y si no les da tiempo te dan un vale para que vayas el lavadero del poligono , te lo lavan, limpian por dentro y por fuera.

    El trato ha sido excelente , tenemos 2 bmws en casa y los dos comprados alli y sin ningun problema.

    El de Ondara es una BMW pirata como dicen por aqui..... antiguamente tenian un cartel grande que ponia BMW y la gente lo llevaba, esta o estaba enfrente del supermercado consum.

    En vergel tengo un amigo que trabaja en Fersan y es uno de los mejores mecanicos de la zona, ha entrado nuevo, estaba en Valencia trabajando y se ha vuelto para Denia, ahora esta alli.... los demas mecanicos no se como estaran pero muy bien no hablan de ellos.....
     
  17. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.959
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    ¿Qué motor tiene tu coche?

    Por el mio (2.0d) me pidieron en Madrid unos 250€ por cambio de aceite y filtro y mirar miveles más 70€ por cambiar líquido de frenos que toca en septiembre y ya que se lo cambien.
     

Compartir esta página