Automocion Goya De Zaragoza - Una Panda...

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jepalos, 21 Sep 2006.

  1. jepalos

    jepalos Guest

    :mad: Desde aquí mi más sincera queja y reclamación hacia ese concesionario de Zaragoza.
    Me han hecho recorrer 100 km de ida y 100 de vuelta en 4 ocasiones para decirme que el ruido de mi coche era normal (cuando no es normal ni mucho menos, dicho por otros concesionarios BMW oficiales.).
    Me van a pagar ellos mis horas de trabajo perdidas, los favores pedidos para que me dejaran otro coche mientras el mio estaba en el taller, me van a pagar los 1000 kms realizados....?
    Y por cierto....el coche sigue sin arreglar y no tienen ni P idea....SON UNA PANDA....CUIDADIN A LOS QUE TENGAIS LA MALA SUERTE DE TROPEZAR CON ELLOS....
    Por cierto, si alguien puede ayudarme lo agradecería muchisimo....
    el ruido se trata de un golpeteo metálico entre 2500 y 3000 rpm en aceleración que suena en la consola central...y no se que puede ser...NI ELLOS TAMPOCO...
    Ruego vuestra ayuda...MUCHAS GRACIAS.
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    vaya... yo soy cliente desde hace muchos años y no he tenido ningún problema... desde luego que el ruido que describes normal normal no es...

    suerte :wink:
     
  3. Deckard

    Deckard En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tienes otro concesionario en Zaragoza.

    Yo no puedo darte una opinión ni a favor ni en contra de uno o de otro. Mis razones de ser cliente del otro concesionario son simplemente por la relación comercial que tuve con ellos.
     

Compartir esta página