Automovil de Marzo: enésima paliza del M3 al S4 y al 55 AMG

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 7 Mar 2005.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya por Dios...ahora resulta q el GTI es más rápido q el M3 y el S4 en esta medición..........:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Akí cada uno a lo suyo...:mus-
     
  2. Y que? comprobaras que no se oculta ni deforma ningun dato. Lo que hay es lo que hay y está muy clarito.
     
  3. PE46

    PE46 Guest

    Er Emetresses er ehl mas mejor i Punto i ralla. Juaaaaaaaaaaassssssssssss.

    Y que más da, que cada uno disfrute con su máquina. saludos.
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    j*der con tus " y que " y tus " y por què " ; Tu tienes tu M3 y ya esta y te cres dios, y sabes sacarle el maximo partido a tu coche dentro y fuera de circuito , hacia delante y marcha atras y de lado y boca abajo no por que jodes el techo, pero seguro que si le pones unas ruedecillas de carro de compra tambien lo harias, tranquilo ostia, el M3 es el mejor, tiene un chasis cojonudo, 1 motor que ufff la envidia de cualquier otro coche independientemente de modelo y marca y cada vez que sacan un M3 nuevo vuelve a ser el mejor en todo; motor, bastidor, estetica, equipo de serie, acabados uffff...la p*lla en definitiva; y ademas es barato comparado con otros, y calidad/precio no tiene color, las revisiones no son muy caras, y una fiabilidad cojonuda.

    M3 coche del siglo en su categoria.
    Te gusta Pilotar?
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    como era aquello...?? Yavéh!!! osea, q el compacto es más rápido q todo un M3!!! y sólo un segundo más lento en la medición de 20-120......

    ....Yavéhhhh!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    Pero que el compacto hace trampas tio!!!!!! lleva molinillo!!!!...hay....si el M tubiera molinillo...le daria pal pelo!!!! aun que tenga casi la mita de cv y un par de cilindros menos y menos cc pero nada...de fijo que cualkier superforero de los que van todo el dia de lao, con el M en circuito le quita las pegatinas de GTI.
     
  7. Vale y que??:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    Eres un tio con facilidad de plabra :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página