Automovil M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por joan carles, 24 Jul 2007.

  1. joan carles

    joan carles Guest

    Hola a todos,

    Ya tengo el ultimo num de la revista AUTOMOVIL con un repaso a toda la gama ///M incluido el ultimo (incluye prueba). Vale la pena.

    Saludos
     
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo lo e visto en el kiosco i tengo dudas x si es mala
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Le echaremos un vistazo :radar:
     
  4. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Automovil nunca es mala, junto con Auto Hebdo son las revistas menos domingueras de las que hay por ahí. Además son unos enamorados de la ///M.
     
  5. Juangti

    Juangti En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M3 e30
    Pues en Auto Hebdo han probado el M3 y dicen que su rival es el ¿¿¿C36??? y que el nuevo V8 sustituye al V6 que llevaba antes...SIN COMENTARIOS. Ya tienen domingueros en sus filas
     
  6. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo me he comprado el sábado la de AUTO SPORT y sale el nuevo M3 con el e46,e36 y e30..la verdad es que está muy bien..y luego la de autopista viene una comparativa del nuevo M3 con el S5 y el mercedes..buena comparativa.
    Saludos Ms
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Estará al caer un dia de estos en mi buzon....:radar:
     
  8. dferrer

    dferrer Guest

    La verdad que Auto Hebdo y Automovil son las revistas que más me gustan. Quizás en algunos puntos sean domingueros, pero para mi gusto, es de lo mejor que hay en revistas de automoción, en España claro. En el extranjero hay autenticas maravillas. Lo digo con conocimiento de causa, la gente de auto hebdo (el e36 es el mio) y la gente de Automovil (el 286 es de mi hermanete) son muy muy aficionada a los coches y no parecian nada "domingueros" hablando de coches. Un saludo y a disfrutarla!
     
  9. pepem3

    pepem3 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Decir que llevo comprando Automovil desde hace mas de diez años y que es de lo mejor en publicaciones del mundo del motor, es mas, adoran los M\\\ como yo...:notworthy:
     
  10. a los de automovil les gustan los bmw

    enga
     
  11. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he comprado varias revistas y en todas dicen lo mismo....nadie tiene una prueba profunda del coche y menos comparaciones con otros modelos. Tenemos que esperar que cada uno reciba unidades para probar con mas profundidad.
     
  12. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    LA MEJOR AUTOMOVIL......... TENGO LOS ULTIMOS 20AÑOS............Y SI ES VERDAD LOS M LES ENCANTAN:yes:
     
  13. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Yo también me la he pillado pero más que nada porque me gusta tener el recordatorio de la primera/primeras pruebas del M3, para conocer datos reales de prestaciones (un poco flojitos los 23.9 seg en el 0-1000 m, ¿no?) y porque me parece bonito ver fotos del E36 es una revista 14 años después.

    Por lo demás, y exceptuando la calidad de las fotos, la revista no vale un pimiento. Los comentarios son de lo más superficiales y llenos de tópicos.

    Saludos
     
  14. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Visto el tema tendré que comprarme la próxima semana L'Echapement francesa. Los que no la conozcais, se centran mucho en los rallys y solo con ver las fotos de las pruebas, donde y como prueban los coches sacan los colores a muchos ilustres. Vereis como seguro critican los frenos sin manías.
    Eso si defienden bastante a los PSA como franceses que son.
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    A mi todas las prestaciones me han defraudado :nah:
     
  16. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    pues pódiamos hacer una cosa...cada uno que escanee unas hojas de la revista poniendo el numero que es y la revista que es y se cuelgan y así todos podremos tener esa parte del M que salen en todas las revistas...eso lo hacían en la pag de club williams en argentina...y la verdad es q es de agradecer tener varias fotos con las comparativas y demás...
    Que os parece?
    Saludos Ms
     
  17. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo me pillé la AutoBild en la que comparan el E30 con el E92 y está bien por ver a los dos coches, pero compararlos es, cuanto menos, sacrilegio.

    Un saludo!
     
  18. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Mirando los datos de aceleración del E30 en automovil, ¿alguien me puede explicar como un M3 E30 Evolution (2.3-215cv) es más rápido que el Sport Evolutión de (2.5-238cv)?
     
  19. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    ¿Y un M3 286 más rápido que el 321 en todas las mediciones?
     
  20. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Ya se ha comentado en otro post: las cifras del 321 corresponden al SMG I.

    Respecto a los E30, si te fijas debajo de la tabla la potencia que dá el Evolution es de 223.21 cv por los 218 cv del Sport Evolution. Supongo que será cosa de unidades puntuales o poco rodadas.

    Saludos
     
  21. rosmen

    rosmen Guest

    Si gran parte de estos datos que se arrojan muchas veces tienden a confundir descaradamente debido a el estado de rodaje de motores.
    Recuerdo una car and driver en la que en una comparativa en circuito entre el 993 turbo y el f355 el redactor del articulo nos dejaba esta perla:
    - El porsche ha demostrado ser mucho mas efectivo en circuito debido a su mecanica biturbo y unos frenos mucho mas capaces.
    ....El ferrari es bastante rapido y estable,pero UNAS RUEDAS MUY DETERIORADAS nos impidieron rodar mas rapido....
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    ....Sin comentarios.......
     
  22. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    x lo k dices es buena,yo k solo compro revistas tuning i de estilo import,xk sale M//´s me lo comprare:yes::wink:
     

Compartir esta página