Autopista anuncia...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 3 Nov 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    El Z4M. Al caer está. :) :) Ya sabes Pacix...

    Parece que el motor 2.2i será sustituido por un 2.5 (el actual del 523i), y que los 2.5 y 3.0i se ven potenciados a doscientos veintialgo el "dos y medio" y los doscientos cincuenta y pico del actual 330i el tres litros.
    Todos con valvetronic y anuncian mejoras en los consumos. :)P) :)P)
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, lo comentamos el otro dia: versiones Si con los 6 en linea de la serie 3 E90 (el 260 Cv y el 218)
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, no si yo ya lo sé... otra cosa es que pueda/quiera/me corten la cabeza.

    Infroamción cierta. El 2.2 ha dejado de cumplir normativa medioambiental en los EEUU. Además, habían vendido 2 me parece ;-)

    Los nuevos motores (que pasan a llamrse 25is y 3.0 is) (¿o era "si") incrementan los cvs además de llevar nuevas gestión del motor que los hace menos contaminantes, menos gastadores y con más respuesta. Pasamos de 193 a 218 en el 2.5 y de 231 a 258 en el 3.0 (menudo avión tiene que ser el 3.0 ahora....)
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vaya, si es que no doy una primicia ni equivocándome, coñe...

    Se llamarán, según la revista, "si", Pacix. Con esas potencias y si esos consumos (habrá que ver las pruebas en carretera) realmente han bajado tanto, será para plantearse el paso al gaysolinilla, la verdad.

    Igual lo que dejas de ahorrar en combustible lo ahorras en turbos rotos y dolores de cabeza...
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    y en alegrías..... encima por donde tu vives ;-)

    Si no hacemos muchos (pero muchísimos) kms, el diesel no tiene mucho sentido, desde mi punto de vista.
     
  6. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Efectivamente se ha comentado, pero gracias, Heatseeker ;-)
    Los 2.5 y 3.0 pasarán a denominarse si, pacix ;-)
    El 3.0 anuncia 265 CV cómo en el 130i.
    Estoy esperando ansioso la correspondiente comparativa del Z4 ///M con el Cayman :)P)
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Cayman S, que es lo qeu hay de monento.

    Luego habrá Cayman vs Z4 coupe, que va a ser importante.
     
  8. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Efectivamente, el rival natural será el Z4 coupé, luego supongo que saldrá el Cayman "a secas", que debería andar por los 250 CV, :-k rival del 3.0 is

    De todas formas, lo que más me interesa de la futura comparativa, es el tema del comportamiento, (con las consabidas diferencias que implican sus distintas configuraciones), ya que la mayor potencia a favor del Z4 M algo dirá ante el cronómetro, pero hablan tan bien del Cayman... que supongo será duro batirlo.
    Ya veremos.... ;-)
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vaya, ahí si que te doy la razón. Para que te hagas una idea de donde me cascó el turbo, fué subiendo el alto del Infanzón por el lado de Somió. Iba a pegarme un ratito de "curvas" hasta Villaviciosa y vuelta, y el condenado petó saliendo acelerando a fondo de una curva de 3ª. Justo un momento antes había adelantado a un VW Golf conducido por un jubileta, así que mira. Esos "paseos" de curvas pudiendo cambiar a 6.000 y llegar a 4.000 a una curva y poder todavía "bajar una" :) , solo se puede hacer con motores de chofa.

    Del tema turbo ya tengo contestación de BMW Ibérica (NO, la duda ofende :moon: :moon: :moon: esto pa ellos) pero Alemanía aún no me ha contestado y me tienen fritoooooo:bash: :bash: :bash: . Si también contestan que no, el coche saldrá en grúa de Triocar e irá a "Automoción Renzo" a Oviedo, directamente.

    Saludetes!
     
  10. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Pero mira que sois peligrosos vosotros dos ehhh.
    Pacix si cambia el z me parece a mi que abandona la marca de la helice por la de un caballo rampante y no el de ferrari precisamente.
    Marcos, mucha atención con esa carretera no vaya ser que te confundan con uno de esos locos que van a hacer carreras en esa carretera. Para eso tienes la fumarea que no hay nadie.
    Por cierto, no paran de subir la potencia de los coches "normales".
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ya me imagino por donde vas. Ese tema suele ser los sábados y domingos, que se apelotonaba la gente en el Bar "Casa Fernando" (también conocido como "Bar la Curva" :supz: :supz: ) y la cosa consistía en bocata tortilla, botella sidra y a ver animaladas y a los monocipales para arriba y para abajo. Algún tortazo ya se vió, ya.
    La de la Fumarea no la conozco. ¿Pa donde cae eso?.
    Saludetes Angel, ya hacía que no te veía por el foro. ;-)
     

Compartir esta página