autopista, apuntando los "defectos" del carnet por puntos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ndlbmw, 10 Jul 2007.

  1. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues parece que lo que por aqui pensamos muchos, lo explica Autopista en su articulo en Terra.

    http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/carne_puntos_37194.htm

    ..."poco a poco, el carné por puntos ha ido perdiendo efectividad y, lo que es más peligroso, credibilidad entre los conductores españoles."...

    ..."Y, de momento, lo único que ha hecho el Gobierno ha sido inundar las carreteras de radares para reducir la media de la velocidad de los conductores. Hasta finales de año tiene previsto aumentar el número de radares móviles hasta 300 y los fijos hasta 500. Sin embargo, para acabar con los conductores reincidentes, esta medida es inútil. Primero, porque en más del 80 por ciento de las multas de velocidad no se detiene al conductor, lo que impide en la práctica restar puntos"...

    ..."El RACE, por su parte, aportaba el dato de que en la actualidad se dispone de prácticamente la misma plantilla de agentes que hace 30 años, mientras que el parque en estos mismos años ha pasado de 1 millón a 29 millones de vehículos"...

    ..."El RACC proponía durante su balance del primer año del carné por puntos una figura única de la autoridad o de coordinación. El RACC cree necesario y urgente que haya un instrumento de coordinación de la seguridad vial en España que, a modo de autoridad única, sirva para coordinar todas las actuaciones de los distintos ministerios afectados: Interior, Fomento, Sanidad, Justicia, Educación, etc. Esta necesidad afecta a las comunidades autónomas donde las competencias de tráfico están transferidas, es decir, Cataluña y País Vasco. Asimismo, se debe insistir en la necesidad de mejorar la coordinación con los Ayuntamientos"...



    Caramba, yo que pensaba que esto lo debía hacer ya la DGT... entonces ¿para que c*ño están?



    ..."debería existir ya una iniciativa legislativa que obligara a eliminar los puntos negros"...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.373
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, si es que esto es como estar en pañales...pero en Tiannamen el dia equivocado :???:
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    El día que les dé por preguntar lo que opinan los conductores para saber que tipo de política deberían seguir llegará el fin del mundo.
     

Compartir esta página