Autopista compara el 630i con el CLS 350

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DAVID-M5, 7 Jun 2005.

  1. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.280
    Me Gusta:
    1.330
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya era hora que los enfrentaran :-k . El 630i monta como elemento diferenciador las estabilizadoras y la dirección activas mientras que el CLS monta obligatoriamente el cambio automático 7G-tronic de 7 marchas.
    Algunas frases interesantes:

    "Calidad elevada. En ambos casos los materiales empleados y la terminación conseguida roza la perfección"
    "Puede parecer curioso, pero la opción montada de las estabilizadoras y la dirección activas le resta algo de diversión al volante, al ir el tren trasero literalmente clavado al asfalto. Sin embargo, logra una velocidad de paso por curva superior a la de su rival".

    Y algunas cifras relevantes:

    Aceleración 0-100, 0-1000m: 7,11 y 27,58 (BMW) , 7,09 y 27,29 (CLS)
    Frenada 140-0: 69m (BMW) y 65,8 (CLS) :rolleyes:
    De los precios base (66.800 € el BMW y 61.900 € el CLS) mejor ni hablamos, pues al montar el techo, la piel, el navegador y "minucias" como el paquete dinámico en el 630i y el bixenón en el 350 ambos ascienden respectivamente a 84.000 € y 74.000 € :mus-
  2. Josse

    Josse Guest

    Algo caro el 630i, pero por lo menos no parece un plátano.
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    De mano, me entanca el 630.

    Ahora, que el tema de frenar en BMW no lo mejoran ni a gritos.

    Y luego, que hay una ligera pasta de diferencia.......
  4. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    aunque el CLS tardara dos días mas en llegar a Granada por ejemplo.......CLS rules =D= =D=
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Eso si sale des de Madrid, saliendo de Barcelona , al menos 3 días mas :D
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    buuufff jose yo me quedo con el 630i sin lugar a dudas.
  7. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    sigual, contal de no ver el besugo ese :moon: :moon: :moon: :moon:
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ya empezamos
  9. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    eres casi perfecto NOVA :D :D :D :D :D :D
  10. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Tarragona
    :finga: :finga: :finga: mejor definido el cls imposible :finga: :finga:
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Des de dentro no se ve.... :descojon:
  12. Josse

    Josse Guest

    Y yo, y yo... en fotos no terminaba de gustarme el 6 pero en vivo me parece un cochazo.
    El CLS, un platano con ruedas ¿se le irá cayendo más el culo con la edad?
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.280
    Me Gusta:
    1.330
    Ubicación:
    Barcelona
    Más artículos interesantes, creo que es digno de mención que prueben de una vez el nuevo Passat en versión gasolina, concretamente el FSI de 150 CV? :mus-
    Lo comparan con el nuevo Toledo 2.0 FSI y el Opel Vectra 2.2 DIG. Lo habeis adivinado, va de inyección directa gasolina.
    Otra comparativa es la que enfrenta al Citroën C5 con el Peugeot 407, ambos con el 1.6 HDI de 110 CV, razonables berlinas con un motor suficiente, para mi gusto hubiera estado de lujo incluír al Passat 105 CV :-$
    Que la disfruteis ;-)
  14. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    yo no le haria eso a Granada :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.980
    Me Gusta:
    48.657
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Juer interesante, me costaría decidirme aunque la solución es casi la de siempre: prioridad a la dinámica = 630/prioridad al confort=...545 :D :D)
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si desde que vendi el pata negra voy perdiendo puntos #-o
  17. Till

    Till Guest

    Joer! UN PLÁTANO! Eso ES!

    Os juro que lo digo totalmente en serio: soy alérgico a los plátanos (me hacen VOMITAR).

    Desde hoy, CLS = Coche plátano. :D BRAVO JOSSE!!!
  18. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Me encanta el 6. Leeremos el articulo.
  19. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.964
    Me Gusta:
    1.011
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    Impresionante el CLS!!!! encima de ser "más coche", tb es más barato...jur jur jur...
  20. soros

    soros Guest

    la verdad es que en MB han sacado un buen motor 6 cilindros gasolina , ese 350 va muy bien acompañado del cambio.
    Por estetica me quedo con el serie 6 , aunque creo que deberian de haberlo sacado mas parecido de precio al CLS, o sea 6000€ menos
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si, yo lo digo por la estética, princialmente.
  22. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si quiero un coupe de verdad: 630i



    Si quiero una berlina cómoda: E350 hasta el culo de extras



    Por cierto, después de probar la dirección activa y estabilizadoras....no me imagino un serie 5 o 6 sin eso.



    A excepción de los M claro....

Compartir esta página