Autopista, posible denuncia de un conductor ajeno.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 5 Ene 2007.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hoy iba por la A2... a mis 120 por el carril izquierdo, luego me encuentro un vehículo delante mio. No hago luces ni nada, simplemente espero que se aparte. Al cabo de un rato se aparta si más, sin marcar con los intermitentes, adelanto, y la muy jo** cuando tenia el coche a su altura va y se me echa encima.... madre d dios... he pegado un "volantazo" me he metido en el arcen y he dado gas a fondo... juer...

    Encima la tia va y se me pega al culo, haciendo el gesto de que no stoy bien d la olla... Me he fijado como la copi tomaba mi matricula, la apuntaba y llamava por telefono, seguramente a tráfico, nada más que para denunciarme...
    Serà falsa...

    Supongo que tendrá que aportar pruebas, ya que la copi no sirve de testimonio...

    Encima que es culpa suya, me quiere denunciar... Pues me parece que yo mañana m dirigiré a la poli, y voy a poner una denuncia, ya q tb he apuntado la matrícula.

    Companyeros que iban con otro coche servirian d testimonios??

    Estoy arto de que la gente vaya a 20 por la izquierda, estoy arto de q la gente haga maniobras si marcar, y encima estoy arto que me den la culpa cuando realmente es de otros...

    Si, soy el típico que cuando va por la autopista, va de derecha a izquierda, como un borracho... Como dicen que se ha d ir por la derecha, y adelantar por la izquierda... :nose:
     
  2. cadista

    cadista Guest


    Creo que si, que sirven como testigos. Metele una buena denuncia porque los locos/as deben de estar en el manicomio, no en las carreteras.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No creo que te pueden hacer mucho.

    Jejeje, como me suena esto. Este año no juntamos 22 Z en Asturias para un finde. Todo el finde perfecto. El Domingo, los 12 coches que íbamos para el centro de la península salimos juntos, dirección a León, autopista nueva. Yo iba delante flipando con lo bien que conducía la gente, distancia (no 50metros, pero distancia), adelantar y a la derecha... y hombre, no íbamos a 120, pero tampoco mucho más dew 145 o así. Pues cuando llegamos a un par de kms del peaje nos adelanta un C5 de la Guardía Civil como un animal y nos pararon a todos, con aquellos modos. Según los agentes, al primer coche le dijeron que había habido denuncias de otros conductores de la via y a los últimos les contaban que el 112 estaba colapsado de llamadas por nuestra culpa. Moralina, papeles a todos y como no nos pudieron multar por nada, a seguir el camino. ;-)
     
  4. cadista

    cadista Guest


    Juer, que fuerte.

    Que mala es la envidia de la gente, macho.

    Ésos mismos son los defensores de la política de la DGT.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tenías que ver a alguno que llegaba al peaje y nos decían que nos estaba bien empleado por "pijos" y no sé que más tonterías...............fijate que a Strap le llamaron "el señorito"...........con eso, no te digo nada y te lo digo todo. ;-)
     
  6. mandible

    mandible Guest

    La verdad, a mí realmente me tiene preocupado que ahora cualquier payaso se sienta el juez Dredd de la carretera :nose:
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En esos casos, y si llaman por telefono, lo habitual es que si pueden, te paren en el momento. A mí es una medida que no me parece mal. Todos hemos visto alguna vez a algún loco en la carretera que no nos importaría que lo hubiesen parado....
     
  8. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    que fuerte, tontos hay en todas partes.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ya, pero el problema es la arbitrariedad de esto.....cualquiera puede pensar que tu eres un loco de la carretera y llamar sin ninguna base.

    Alguna vez que te encuentras el típico coche que sale a 100 a 5 metros delante de ti, he bromeado con la copi sobre llamar al 112 y decir que también me va poniendo en peligro a mi. ;-) O imaginate que llamo para decir que el conductor de la monovolumen esa que lleva 3kms por el carril izquierdo porque "el lo vale", ha echado una meada por la ventanilla. ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Te pueden denunciar pero tienen que probar los hechos, algo muy complicado salvo que lleven un notario en el asiento trasero y decida levantar acta de constancia de hechos, en fin, olvidate.
     
  11. Mala

    Mala Guest

    q fuerte te paran por envidia y encima te cuentan mentiras :err:
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mí ya se me dió un caso en el que tras llamar, pararon al tio. La verdad es que supongo que iría borracho o algo así, pero iba dando bandazos y metiéndose en el carril contrario en la nacional. Para esos casos no dudaría en llamar y cruzar los dedos porque haya una patrulla cerca...
     
  13. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Texky estoy contigo, ni marcan la maniobra ni se quitan ni nada. Ahora tb esta muy de moda en los carriles de incorporación (los que son para salir y entrar a la autovia) comerse las lineas continuas para meterse al principio antes que nadie y no dejarnos salir a los demás. XD

    Por cierto muy fuerte lo de los Z.

    Salu2
     
  14. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Después de leer esto y lo de Pacix, la gente está un poco "amargada" con el coche que se han comprado e intentan fastidiar al que disfruta del suyo. Sólo hay que ver a los de los monovolumen, sobre todo a los que se han dado cuenta que les han "engañado" para conducir en vez de un coche una furgoneta.
     
  15. cadista

    cadista Guest


    Es que es para flipar. Eso se llama envidia pura y dura. Lo de pijos buenísimo :LOL: , es lo que me faltaba por escuchar.

    Imagino que a vosotros no os hizo ni puñetera gracia.

    En fin, hay gente pa to.
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A estas alturas.... ya....

    También creo que eso fue nuestro beneficio.... seguro que la Guardia Civil pensanba encontrar a unos niñatos con el coche de papá y entre los de la comitiba estaban Strap, Gus, Buga, Roldan y Baccarita, nosotros y alguno otro que ya peina (o no :descojon: ) canas.
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Los Gumballers del Inserso, vaya :descojon:
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo dudaría de la imparcialidad de ese Notario;-)
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño, si había alguno que con la velocidad se le soltaba el pegamento de la dentadura y no había cristiano que le entendiese por el walky ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :descojon: :descojon:
     
  21. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    A no ser que la "experta" se despitara pintandose el "rimel" y se le fuese el coche "un poquillo" para la derecha (motivo por el cual no puso intermitente, porque se estaba cambiando) y cuando se dió cuenta, volvio a "SU" carril (porque era suyo que estaba la primera).... asustandose porque un loco en BMW le adelanta por el arcen... claro...

    Que imaginación ya te digo que no les falta... y eso de que ella asuma su culpabilidad... seria la primera vez que lo veo.. siempre tienen la culpa los demás ;-)
     
  22. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Solo faltaria que a cualquier llamada multaran, si alguien llama, los agentes comprueban el delito y si existe multan.

    Es que sino imagínate que al vecino de arriba le tienes manía, esperas a que coja el coche, le sigues y cuando está circulando llamas y dices que está haciendo el loco, viene la benemérita y lo multa.......... no, no puede ser esto.

    El caso es evidente........... según Pacix, miles de llamadas al 112, comprobaron los miles de delitos denunciados por los tontos de turno y que pasó ??? pues los beneméritos al no ver ningún delito pasaron, pero.............. yo me pregunto si legalmente, después de tal parada incongruente, se podría denunciar a los que llamaron por daños y perjuicios que eso si !!!!! que se puede demostrar ya que las llamadas existen !!!! y los beneméritos por supuesto si !!!! que tienen los números de tf. de las llamadas de los tontos de turno.
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Los que salian del peaje deciean.."No me dais pena ninguna"....... "Que paguen, que estos tienen pasta"... :descojon::descojon:
    En fin, que la tele influye mucho en nuestras vidas........ :nose:
     
  24. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Eso es bastante preocupante, pero desgraciadamente es un efecto colateral de la política manipuladora de la DGT (y siguen colgándose medallas estadísticas por los resultados de la campaña recaudat... digo, proteccionista) :mad::mad::mad::mad::mad:
     
  25. mandible

    mandible Guest

    A eso es a lo que me refiero yo. Como ya se ha comentado muchas veces por aquí, a muchos de nosotros nos han dado luces simplemente por adelantarles a una velocidad que ellos consideraban inadecuada. De las luces a la llamadita ... un paso :nose:


    Po zí, así es :frown:
     
  26. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ALguna lo ha comentado.......más que la envidia, es el tema del sensacionalismo con el que se tratan estas noticias........luego tenemos la ingente cantidad de panolis al volante que tenemos...

    SDS
     

Compartir esta página