AUTOPISTA prueba 320i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por arodpon, 23 May 2006.

  1. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
  2. indyber

    indyber Guest

    Ya la he leido...no está mal, la pena es que ya no es 6L...no es lo mismo!
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Identico al mio, pero con las llantas de serie pierde mucho.
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Está bien, pero con el tonelaje que se gastan los coches hoy en día, la verdad que 150 CV empiezan a ser un tanto así justos. De todas formas, estoy de acuerdo en cómo lo califican en la prueba, una motorización lógica para quien no busca prestaciones espectaculares y no realiza demasiados kms al año (10- 15 mil).
     
  5. lra

    lra Guest

    "Casi todas las personas con las que hemos charlado preguntándoles qué les parecía, destacaban lo atractivo de sus líneas, gustando a la par a los amantes de los diseños clásicos y a los que optan por estéticas más atractivas. El hecho de que nuestra unidad de pruebas estuviera pintada en rojo intenso, elevaba, si cabe, su encanto"

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Estos no han peguntado aquí en el foro.

    Sobre la potencia, pues para un uso tranquilo está bien. De todos modos yo siempre he pensado que el 4 cilindros estaba algo capado por el 2.2 6l. De hecho, parece que en el coupé le van a sacar con 170 cavalllos (¿será por que no habrá 323?:-k) y no parece lógico que en varios años no puedan aumentar más que unos pocos cavallos (ejem. e46 vs e90 ) y de repente en unos meses le suben 20 cavallos de golpe.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre... según a quien pregunten, no seais victimistas. ;-)
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Sí, la pena es que no sea 6L, pero es una opción muy válida, un 2000 de cuatro cilindros, un motor "de siempre", existente en cualquier marca de coches, con su fiabilidad añadida y la fuerza necesaria para mover cualquier berlina.

    Yo es una opción que a medio/largo plazo no descarto para sustituir mi actual Megane (que también es un 2 litros), coche que ya tiene casi 200000 km, me va muy bien y lo quiero estirar unos años mas. Hago unos 20000 km-año, pero no quiero diesel, soy renolero y no descarto repertir marca, pero me atrae la idea de cambiarlo por un 120i ó 320i.
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es una maravilla lo de los coches actuales: me han sorprendido las cifras; con 146 Cv en banco y el peso que menciona Alfa, se permite el lujo de obtener menos de 31s. en el km....nada excepcional -si en cambio todo lo demás- pero todo más que correcto.

    No todos los TD de 150 CV -y más- consiguen esas cifras (eso si, recuperando no hay milagros)
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    Y a mi que al final el E90 me está gustando??? Previa instalación de ópticas Black Line, eso sí, pero me estoy volviendo un converso... Estaré madurando??? (Ojalá, falta me hace)
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Eso iba a decir yo... tanto al de la prueba, como al de Jsama, con los black line quedaría chulísimo... así en colorao, como dice uno que yo me sé... :)
     
  12. javicampo

    javicampo Guest

    Pero vamos, hasta el punto de no hacerle ningún asco a un 325i E90... Papaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :descojon:
     
  13. lra

    lra Guest

    No hombre le tienes precioso :xray: me refería a que en este foro ha habido bastante discusión sobre el tema ;-) .
     
  14. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    buen coche, pero para mi gusto personal tiene poca chicha, aunque seguro que a mi padre le sobra;-)
     
  15. lra

    lra Guest

    Bueno lo de las recuperaciones para quienes como yo llevamos el coche alto de vueltas y estamos acostumbrados a cambiar de marcha (yo en cuanto toco el freno bajo una) es relativo. Sobre la aceleración pues no es mala sobre todo teniendo en cuenta que el dato es desde parado y una vez lanzado mejora bastante ya que a mi modo de ver lo que peor lleva el coche (quizás por el peso) es alcanzar en 2ª los 70/80 km/h y a partir de ahí cambia bastante.

    PD. Lo que me extraña es que no mejora las prestaciones del e46 salvo en una prueba de autopista en la que salió bastante mal y eso teniendo en cuenta que no hay amento de peso. Incluso hay una del CI con paquete M que mejora las cifras que de esta prueba del e90.:-k
     
  16. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Como dice Gus, frente a las recuperaciones de los diesel no hay milagros, se trata sin duda de un buen "rodador", pero con el plus añadido de la suavidad de los gasolina...
     
  17. indyber

    indyber Guest

    Por cierto, el titular es bastante "gráfico"...

    "Clase frente a físico"
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    jsama,dichosos los ojos ;-)

    A mi personalmente me decepciono bastante el andar del 320i,tambien probe un 120i con el mismo motor y lo veo flojete en cuanto a andar y demas...tambien es verdad que lllevabatiempo andando en varios 6L de bmw ;-)
     
  19. Albercien

    Albercien Guest

    Pues a mí me parecen buenas las prestaciones... 30 segundos pelados en los 1.000 metros está requetebien, con un consumo medio de 8 y pico. Más que suficiente para moverse razonablemente. Lo que pasa es que tenemos mucho visio con los jacos. :rambo:
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Uffff, simpre me ha gustado el 2.0 valvetronic en los E46 (precio razonable, ligero, consume poco y no suena mal) pero, sintiendo mucho fastidiaros el trenecitodelamollll :) , lo de este ya supone cierto bochorno: no llega ni a la potencia ni al par "facturados" y con cifras de aceleración en linea con diesel mucho mas baratos, en fin, canne para leoneros principiantes :roll:
     
  21. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo, que se han equivocado al montar 4cil..

    ¿Es posible que sea una variación del motor del 318is?

    Cuando lo probé antes de comprarme el 320i, hablo del E36, me decepcionó muchísimo...
     
  22. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    es un coche razonable, cierto. Incluso interesante también para clientes sin mucha necesidad prestacional ni de km
    Y en rojo o blanco, gana mucho.
    Pero... le veo poco más ;-)
     
  23. soros

    soros Guest

    No estan mal las prestaciones, mas o menos lo que anda un 2.0TDI de 140cvs
     
  24. sego

    sego Guest

    Pues en general coincido con las apreciaciones de la prueba y el consumo más o menos parecido, lamento que la potencia real sea inferior a la declarada, debe ser el único caso en BMW :roll: Bueno en realidad lo que lamento es que no vendan el 323i, pero eso ya es agua pasada, ahora a disfrutar del que tengo, que va muy bien salvo los ruidos del cinturón y centro del salpicadero.

    Por fin lo han probado, aunque sea en la web, más vale tarde que nunca.
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es curioso con 30 segundos en el km un TDI 170 vuela y el 320i, no :D Con similares o peores cifras , el que recuerde a Joe adorando como volaba el TDI 170 en el Altea lo flipará mucho. :D

    Tranquilos, es así la cosa :D

    4 Cv en 150...nada que 2000 kms más no solucionen ( o si ) ;-)
     
  26. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si alguien no quiere un 320i porque le parece poco... yo me lo quedo encantado :)
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A ver, rey mio de la ecuanimidad ¿¿30 segundos ó 30.92 segundos ? :descojon: :descojon:
     
  28. lra

    lra Guest

  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Coñe, pero es un diesel base de gama, como puede ser el 318d, y ambos dos se pulirán inmisericordemente al 320i en recuperaciones, consumos etc :rambo:
     
  30. lra

    lra Guest


    [-X El diesel base de gama del A4 es el 1.9 de 116 cavallos. el 2.0 TDI en cavallos es el el quivalente al 320i e90 (y hasta el yavhé equivlente también al 2.0d).

    Sobre las recuperaciones, pues bajas marcha y a correr y ahí no hay pulida que valga (y si los comparamos con las carreteras que hay aquí en la zona norte pues no hay color.

    En consumos sí el tdi es mejor.
     

Compartir esta página