AUTOPISTA prueba 320i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por arodpon, 23 May 2006.

  1. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Vale, vale tio, j*der como os poneis por cuatro higos del suelo :descojon: :descojon:

    La verdad es que el FSI no lo defiendo ni yo, una p*ta mierda sin paliativos y algo que no dices, encima hay que meterle eursuper del 98 :-s :rambo:

    ;-) a ver si tu haces lo mismo alguna vez con los cada vez mas abundantes fiascos "dinamicos" de "tu marca" :descojon: :descojon:
     
  3. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    No es un pepino pero no hace el ridículo como sí el 2.0 FSI....

    Bajar de 31 en el 0-1000 metros no es algo que hagan ni el 50 por ciento de berlinas con 150 cv. Sino, miraos los datos de Motorpress..
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Veo muchos E-90 cargados hasta las cejas de extras y luego con la llanta de serie, que no me gusta nada.
    Supongo que a ellos sí les gustará porque no será por presupuesto :)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hala Joe, sigue mamando :D ;-)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joe rcalla, que el 318i E91 de mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaao...hasta techo astronómico de ese y bixenon aunque jamás conduce de noche y...llanta de serie :???:

    Pero vamos, nada que no pueda arreglar jangel :supz:
     
  7. lra

    lra Guest

    La verdad es que el e46 frena de vicio, es una de las cosas que más me impresionó del coche cuando llendo a saco por autopista tuve que frenar en seco, y no ya por ser rápido que lo es sino por la estabilidad (no se mueve el condenado). Yo el e90 no lo he probado pero lo que dices puede ser la sensación por las run flat que por lo que he leido no agarran igual de bien que las convencionales (o eso parece)
     
  8. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    No es que el E90 frenase mal, es que... :fs: :fs: :fs: de todos los coches que yo haya conducido alguna vez, el mío actual es el que mejor frena de todos. :xray: E46
     
  9. lra

    lra Guest

    :amen:
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Podeis poner las cifras del patético 2.0FSI para comparar....pero dudo que nadie en su sano juicio y con algo de conocimiente de automóviles compre un A4 2.0FSI existiendo el 1.8T mas barato, mas potente, mas rápido, que consume menos y cuesta menos:) .

    A partir de ahí, con la aparición del 1.4TSI, imagino que el 2.0FSI tiene los días contados. Alguien preguntaba por el sustituto del 1.8T.....pues ahí lo tienes, en versiones de 136 y 170CV. quien mejor??, por encima ya está el 2.0T FSI con 200 y 220CV. Y ese si que se hace un llavero con los atmosféricos de la competencia:)

    Por cierto.....además del honda, hace unos tiempos, el 2.0 JTS de Alfa también tenía mejores prestaciones. Ahora ha pasado a ser un 2.2.
     
  11. lra

    lra Guest

    Pues yo tengo una prueba de automovil que dice todo lo contrario:

    Datos alfa 2.0 GT JTS

    0-100 10,45
    0-400 17,25
    0 -1000 31,68
    20 - 70 6,23
    70 -120 8,49
    20 - 120 14,72
    400 mts en 4ª desde 40 km/h 19,29
    400 mts en 5ª desde 50 km/h 19,33
    1000 mts en 4ª desde 40 km/h 35,19
    1000 mts en 5ª desde 50 km/h 36,96
    Frenada 140-0 78m (3,98)
    Consumo: 9,90 (media de la prueba)

    Era una comparativa entre 318 ci con paquete M un 406 2.2 y el alfa 2.0 JTS y el resultado era favorable al Beme (el de menor potencia nominal y con zapatos muy pesados) muy igualado con el 406 que en recuperaciones ganaba posiblemente por la mayor cilindrada (lo tengo en pdf a sí que a ver si me entero como se hace y cuelgo la prueba).


    Sólo faltaba que fuera al revés.

    PD.: el 320i e90, salvo en el 0-1000 (palma por 2 décimas) supera en todos los registros al honda de la prueba que habeis puesto ](*,) ](*,)
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Busca la prueba de la berlina(alfa 156) busca, que el GT de la prueba iba con 17" y cargadito de extras para un peso bastante elevado;-). Yo mismo podría darte la prueba del 120i que consigue peores prestaciones con el mismo motor http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT25098&id_version=14376 Pero vamos, de todos modos no importa, ese motor ya no se vende, ha sido sustituido.. Y respecto al Honda, ten en cuenta que el de la prueba es el modelo pre-reestyling, el que se vende ahora ha mejorado mas(o se supone).

    Repito como dije en mi primera intervención que a mi las prestaciones de este E90 no me parecen malas, es mas, están muy bien para el motor que es. Pero no es precisamente la alternativa "dinámica" existiendo los motores turboalimentados que todos conocemos en la competencia por el mismo o menos precio;-) . Saludos
     
  13. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Para mi es un motor perfecto, por ejemplo.

    Y conozco un piloto de rallys con un 316 de 115 (no compite con el, es el coche de casa) y no veas como lo lleva. Dinamismo son las manos tambien (aunque personalmente soy mas bien abuela)

    Para mi BMW siempre tendrá calidad y dinamismo (ese empuje de culete, esa estabilidad, esa rigidez) tengan 150, 250 o 500 cv......

    Y el que no lo sepa...............quiza no ha entendido nada:descojon: :descojon:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah, pues... va a ser eso :D :D :D
     
  15. lra

    lra Guest

    Ahí está un poco el temA. No todo son cavallos. Yo he llevdo algún mrcedes de un tío mí que les baja de alemania y el A4 y sí tienen más cvllos y aceleran más, pero las sensaciones al conducir no son las mismas. cada uno lo que prefiera (de hecho mi ade prefer´ria mercedes por aquello de que parece que vas en un salón)
     

Compartir esta página