Autopista prueba el 335i Coupe.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos Almeida, 10 Oct 2006.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    buffff cómo frena el porsche
     
  2. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    2 semanas solo....pfff ya me estoi tocando
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Seguramente me quedaria con el Porsche, pero no cabe duda que el 335i es un autentico bombazo. Para que un M3??!!

    Saludos
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo también me quedo el Porsche, pero no veo a que viene comparar el CaymanS con el 335i.

    Ya no voy a que uno sea berlina y el otro deportivo, a que uno tenga 2 plazas y el otro 5, a que uno tenga motor central y el otro delante....voy a que uno tiene 300cvs y el otro 330 y turbo....amos, hombre...yo todavía le moja la oreja en cosas.... ¿no hay un AMG equivalente?
     
  5. Albercien

    Albercien Guest

    Tú lo has dicho... pero verás cuando llegue cómo se nos cae la baba de nuevo
     
  6. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Aceleración 0-1.000 m (s) 24,87
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    AMG tienes: equivalente al 335, el CLK 55 (o el 63), pero es más potente.
    Y equivalente al Cayman el SLK 55 (367 cv).
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño, Albecien....equivalente con 67cvs más...eso en un Z4 es cambiar de modelo ;-)Yo decía equivalente al 335i..... ¿cuales son sus rivales?
     
  9. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Es unja comparacion de prestaciones no nos pongamos asi todos sabemos que en la primera curva le da caña el cayman s pero en una hipotetica recta.... o en adelantamientos en carretera....no seamos tan tikismikis,buenrollo.
     
  10. soros

    soros Guest

    rivales ? un CLK 500 quizas , un S4 hablando de una berlina
     
  11. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Muchas gracias, esta mañana no he tenido tiempo de ir a comprarla.
    Sorprendentes cifras, sin más :)P):)P):xray::xray:
     
  12. ///Miguel

    ///Miguel Guest


    No tiene rival :wink:
     
  13. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    no me extraña,a salido hoy...:wink:
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Revis comprada, leida y babeada :xray: :xray: :xray:
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Buffffffff...:err: :err: :err: ¿Habéis leído la nota en la curva de potencia?

    ¡¡¡Maquinónnnnnn!!!!
    :xray::xray::xray::xray:
     
  16. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
  17. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
  18. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    M3 actual,...y poco mas,esta un poco en un terreno sin nadie,si hablamos de circuito no llega al nivel de los cayman S y compañia pero a los 350Z(300cv) y compañia los deja en ridiculo
     
  19. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    tener en cuenta que ahora sacaran el M3 y siu este tiene 306cv el nuevo M3 andara por los 420cv y eso sera un misil...
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.666
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Madre del amor hermoso... a 10 CV en banco, a nada de la mejor medición en el km. de Motorpress del M3 :eek: y mejorando el ya de por sí excelente consumo medio en un 10% . Coincide con lo anticipado de 300 CV a la rueda. La leche :???:

    Su "competidor" (por enfoque más burgués que el M3 porque en cifras su competencia es el M3) el Audi S4 V8 344 Cv palma por dos segundos largos en el 0-1000!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

    Comparad con los últimos y algún glorioso M (Datos de http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=113777 ) :

    BMW Z4 M Roadster.

    Prueba de Automovil, marzo de 2006, por Alberto Martinez.

    PVP sin opciones ni matriculación: 67.000 euros.
    Datos obtenidos:

    343 CV a 7840 rpm; 37,3 kgm a 4850 rpm. Peso: 1495 kg. Reparto (del/det) 50,5/49,5 %

    0-100: 5,44 s.
    0-400: 13,68 s.
    0-1000 24,53 s.


    * BMW M1


    Datos de la prueba realizada para la revista "L´Automobile" por J.P. Malcher
    (entre parentesis, datos del Ferrari 512 BB y Lamborghini Countach S, por este orden) prueba realizada en el Anillo de Montlehry.
    0-100: 6,0 (6,2 / 6,7)s
    0-120: 8,2 (8,4 / 8,7)
    0-140: 10,9 (11 / 10,9)s
    0-160: 14,1 (14,2 / 14,2) s
    0-180: 17,7 (18,3 / 18)
    0-200: 22 (24 / 24,2)
    0-400: 14 (14 / 14) s.
    0-1000 25,5 (25,3 / 25,5) s.


    *BMW M3 E46 (manual)

    Prueba revista Autopista. Comparativa con M5 E39

    Precio sin opciones: 9.700.000.- ptas (1999)

    0-100 5,49 s.

    0-160 11,68 s.

    0-400m 13,59 s.

    0-1000m 24,40 s.

    Recup 400m en 4ª: 18,15 s.

    Consumo medio en prueba, 12,4 l/10

    • BMW M5 E39
    Prueba revista Autopista. Comparativa con M3 E46

    Precio sin opciones: 12.807.000.- ptas (1999)
    Datos obtenidos:


    0-100 5,32 s.

    0-160 12,16 s.

    0-400m 13,54 s.

    0-1000m 24,55 s.

    Recup 400m en 4ª: 15,27 s.

    Consumo medio en prueba, 13,3 l/100 km


    *BMW Z3 M Roadster.


    Prueba de Autopista, por Jose Mª Quesada.

    PVP sin opciones ni matriculación: 9.163.000 ptas.
    Datos obtenidos:

    0-100: 5,79 s.
    0-400: 14,00 s.
    0-1000 25,31 s.
    Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 16,29 s.


    *BMW Z3 M Roadster S54

    Prueba Automóvil Enero 2002

    Precio sin opciones: 58.100€

    0-100: 5.43 s
    0-400: 13.67 s
    0-1000: 24.72 s
    Recuperación en 4° a 40 km/h : 16,53 s

    • BMW M3 E46 SMG II

    Prueba revista Automovil. Comparativa con Porsche 911 Carrera


    Precio sin opciones: 63.856 Euros (2003)

    Datos oficiales:
    Datos obtenidos:

    343,01 CV a 7840 rpm 37,29 mkg a 4850 rpm.1554 kg. Reparto del/tras. 51/49% Relación peso potencia real 4,53 kg/CV


    Máxima absoluta 262,89 kms/h a 6507 rpm en 6ª

    0-100 5,48 s.

    0-400m 13,72 s.

    0-1000m 24,86 s.



    Consumo medio en prueba, 12,86 l/100 km
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.666
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Rapindrive, no confundas el SMG (ni en modo A) con un automático...y menos haciendo kick-down ;-)

    El 330d steptronic ya superaba "recuperando" al M3, totalmente lógico.
     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Es un producto muy muy lógico, mucha clientela potencial de ese coche, ni tan radical como el futuro M 3 pero muy prestacional, cual es su precio???? :wink:
     
  23. Albercien

    Albercien Guest

    Creí que te referías a equivalencias en AMG al 335 y al Cayman. Y no es que sean equivalentes, es algo similar, pero no equivalente.
     
  24. Albercien

    Albercien Guest

    En todo caso, y una vez leída la prueba, y visto el carácter locomotora del motor, casi habría que equipararlo a un gran turbodiesel (ay que me cae!!). Mucho par a bajas vueltas, y potencia máxima a 5.500... no me diréis que no.

    O, si no, también a un V8 de 4,5 ó 5 litros; al leer la prueba me ha recordado al 645 que tuve.
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    "festivamente"......

    Sobre lo que preguntabas del qué va a hacer el M3....creo que radicalizarse en exceso en busca de prestaciones sin ninguna concesión.... y no sé si eso es bueno...auqnue teniendo este bicho en la gama.... comprar un M3 es sólo por si te gusta la apariencia o por si vas a estar en circuito todo el día.
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.666
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer alto está el listón con esto pacix...salvo M5 y M6 anda como los mejores M´s . El M 3 nuevo va a tenr qu eandar en los 22 segundos como los V10 para marcar distancias ;-)

    Por cierto perdonad la "encuesta" surgida de la nada (y no editable ni borrable) al fusionar: ha dado un error que estamos mirando.
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pero elnuevo M3 va con bloque V8, ¿no?......

    Siendo "infiel" en alguna forma a mis planteamientos habituales....querer más prestaciones que las que ofrece este coche para uso no de circuito me parece mucho querer.....entiendo que a le gente le guste el M por lo que significa, por su estética, por exclusivo,....pero hablando de prestaciones no creo que se necesite más de lo que este pepinarro ofrece....si no hay carretera tios...."tamos" locos ;-)
     
  28. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    hombre hay una clientela (M) potencial muy fidelizada, pero entiendo que las diferencias en cifras del 335 con el M 3 no deben de ser enormes, a esos niveles de cifras es muy dificil marcar grandes diferencias, creo que el precio determinará muchas compras :wink:
     
  29. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En Estoril los Z4M y M3 de 340 cv eran más rápidos que los M5 y M6 de 507 cv. La potencia no lo es todo, aunque queda muy bien el decir que tienes 500 cv pero ¿Cuando los vas a usar???

    Lo malo sería que le metan un motor más pesado (8 cilindros) y el nuevo M3 sea más rápido en rectas y autovías pero menos en circuitos más ratoneros o carreteras abiertas que el viejo.
     
  30. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    cuanto mas rápido, ó menos????, en esos niveles hay que ser profesiobal de esto para sacrle el jugo, las diferecias que percibiremos los conductores "normales" serán otras, rapided de cambio, firmeza, dirección, pero en lo demas???, poco me temo :wink:
     

Compartir esta página