Seguramente me quedaria con el Porsche, pero no cabe duda que el 335i es un autentico bombazo. Para que un M3??!! Saludos
Yo también me quedo el Porsche, pero no veo a que viene comparar el CaymanS con el 335i. Ya no voy a que uno sea berlina y el otro deportivo, a que uno tenga 2 plazas y el otro 5, a que uno tenga motor central y el otro delante....voy a que uno tiene 300cvs y el otro 330 y turbo....amos, hombre...yo todavía le moja la oreja en cosas.... ¿no hay un AMG equivalente?
AMG tienes: equivalente al 335, el CLK 55 (o el 63), pero es más potente. Y equivalente al Cayman el SLK 55 (367 cv).
Oño, Albecien....equivalente con 67cvs más...eso en un Z4 es cambiar de modelo ;-)Yo decía equivalente al 335i..... ¿cuales son sus rivales?
Es unja comparacion de prestaciones no nos pongamos asi todos sabemos que en la primera curva le da caña el cayman s pero en una hipotetica recta.... o en adelantamientos en carretera....no seamos tan tikismikis,buenrollo.
Muchas gracias, esta mañana no he tenido tiempo de ir a comprarla. Sorprendentes cifras, sin más P)P):xray::xray:
Buffffffff...:err: :err: :err: ¿Habéis leído la nota en la curva de potencia? ¡¡¡Maquinónnnnnn!!!! :xray::xray::xray::xray:
Aqui los datos del bmw M3 SMG actual... aun siendo automatico tambien se lo pule el 335i en recuperaciones uiuiui huele kakita. http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT516&id_version=6192
Aqui los datos del bmw M3 SMG actual... aun siendo automatico tambien se lo pule el 335i en recuperaciones uiuiui huele kakita. http://motor.terra.es/motor/pruebas/...d_version=6192
M3 actual,...y poco mas,esta un poco en un terreno sin nadie,si hablamos de circuito no llega al nivel de los cayman S y compañia pero a los 350Z(300cv) y compañia los deja en ridiculo
tener en cuenta que ahora sacaran el M3 y siu este tiene 306cv el nuevo M3 andara por los 420cv y eso sera un misil...
Madre del amor hermoso... a 10 CV en banco, a nada de la mejor medición en el km. de Motorpress del M3 y mejorando el ya de por sí excelente consumo medio en un 10% . Coincide con lo anticipado de 300 CV a la rueda. La leche :???: Su "competidor" (por enfoque más burgués que el M3 porque en cifras su competencia es el M3) el Audi S4 V8 344 Cv palma por dos segundos largos en el 0-1000!!!!!!!!!! Comparad con los últimos y algún glorioso M (Datos de http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=113777 ) : BMW Z4 M Roadster. Prueba de Automovil, marzo de 2006, por Alberto Martinez. PVP sin opciones ni matriculación: 67.000 euros. Datos obtenidos: 343 CV a 7840 rpm; 37,3 kgm a 4850 rpm. Peso: 1495 kg. Reparto (del/det) 50,5/49,5 % 0-100: 5,44 s. 0-400: 13,68 s. 0-1000 24,53 s. * BMW M1 Datos de la prueba realizada para la revista "L´Automobile" por J.P. Malcher (entre parentesis, datos del Ferrari 512 BB y Lamborghini Countach S, por este orden) prueba realizada en el Anillo de Montlehry. 0-100: 6,0 (6,2 / 6,7)s 0-120: 8,2 (8,4 / 8,7) 0-140: 10,9 (11 / 10,9)s 0-160: 14,1 (14,2 / 14,2) s 0-180: 17,7 (18,3 / 18) 0-200: 22 (24 / 24,2) 0-400: 14 (14 / 14) s. 0-1000 25,5 (25,3 / 25,5) s. *BMW M3 E46 (manual) Prueba revista Autopista. Comparativa con M5 E39 Precio sin opciones: 9.700.000.- ptas (1999) 0-100 5,49 s. 0-160 11,68 s. 0-400m 13,59 s. 0-1000m 24,40 s. Recup 400m en 4ª: 18,15 s. Consumo medio en prueba, 12,4 l/10 BMW M5 E39 Prueba revista Autopista. Comparativa con M3 E46 Precio sin opciones: 12.807.000.- ptas (1999) Datos obtenidos: 0-100 5,32 s. 0-160 12,16 s. 0-400m 13,54 s. 0-1000m 24,55 s. Recup 400m en 4ª: 15,27 s. Consumo medio en prueba, 13,3 l/100 km *BMW Z3 M Roadster. Prueba de Autopista, por Jose Mª Quesada. PVP sin opciones ni matriculación: 9.163.000 ptas. Datos obtenidos: 0-100: 5,79 s. 0-400: 14,00 s. 0-1000 25,31 s. Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 16,29 s. *BMW Z3 M Roadster S54 Prueba Automóvil Enero 2002 Precio sin opciones: 58.100€ 0-100: 5.43 s 0-400: 13.67 s 0-1000: 24.72 s Recuperación en 4° a 40 km/h : 16,53 s BMW M3 E46 SMG II Prueba revista Automovil. Comparativa con Porsche 911 Carrera Precio sin opciones: 63.856 Euros (2003) Datos oficiales: Datos obtenidos: 343,01 CV a 7840 rpm 37,29 mkg a 4850 rpm.1554 kg. Reparto del/tras. 51/49% Relación peso potencia real 4,53 kg/CV Máxima absoluta 262,89 kms/h a 6507 rpm en 6ª 0-100 5,48 s. 0-400m 13,72 s. 0-1000m 24,86 s. Consumo medio en prueba, 12,86 l/100 km
Rapindrive, no confundas el SMG (ni en modo A) con un automático...y menos haciendo kick-down ;-) El 330d steptronic ya superaba "recuperando" al M3, totalmente lógico.
Es un producto muy muy lógico, mucha clientela potencial de ese coche, ni tan radical como el futuro M 3 pero muy prestacional, cual es su precio???? :wink:
Creí que te referías a equivalencias en AMG al 335 y al Cayman. Y no es que sean equivalentes, es algo similar, pero no equivalente.
En todo caso, y una vez leída la prueba, y visto el carácter locomotora del motor, casi habría que equipararlo a un gran turbodiesel (ay que me cae!!). Mucho par a bajas vueltas, y potencia máxima a 5.500... no me diréis que no. O, si no, también a un V8 de 4,5 ó 5 litros; al leer la prueba me ha recordado al 645 que tuve.
"festivamente"...... Sobre lo que preguntabas del qué va a hacer el M3....creo que radicalizarse en exceso en busca de prestaciones sin ninguna concesión.... y no sé si eso es bueno...auqnue teniendo este bicho en la gama.... comprar un M3 es sólo por si te gusta la apariencia o por si vas a estar en circuito todo el día.
Juer alto está el listón con esto pacix...salvo M5 y M6 anda como los mejores M´s . El M 3 nuevo va a tenr qu eandar en los 22 segundos como los V10 para marcar distancias ;-) Por cierto perdonad la "encuesta" surgida de la nada (y no editable ni borrable) al fusionar: ha dado un error que estamos mirando.
Pero elnuevo M3 va con bloque V8, ¿no?...... Siendo "infiel" en alguna forma a mis planteamientos habituales....querer más prestaciones que las que ofrece este coche para uso no de circuito me parece mucho querer.....entiendo que a le gente le guste el M por lo que significa, por su estética, por exclusivo,....pero hablando de prestaciones no creo que se necesite más de lo que este pepinarro ofrece....si no hay carretera tios...."tamos" locos ;-)
hombre hay una clientela (M) potencial muy fidelizada, pero entiendo que las diferencias en cifras del 335 con el M 3 no deben de ser enormes, a esos niveles de cifras es muy dificil marcar grandes diferencias, creo que el precio determinará muchas compras :wink:
En Estoril los Z4M y M3 de 340 cv eran más rápidos que los M5 y M6 de 507 cv. La potencia no lo es todo, aunque queda muy bien el decir que tienes 500 cv pero ¿Cuando los vas a usar??? Lo malo sería que le metan un motor más pesado (8 cilindros) y el nuevo M3 sea más rápido en rectas y autovías pero menos en circuitos más ratoneros o carreteras abiertas que el viejo.
cuanto mas rápido, ó menos????, en esos niveles hay que ser profesiobal de esto para sacrle el jugo, las diferecias que percibiremos los conductores "normales" serán otras, rapided de cambio, firmeza, dirección, pero en lo demas???, poco me temo :wink: