Autopista prueba el 335i Coupe.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos Almeida, 10 Oct 2006.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo me encuentro en la tesitura de si pillar el 335 o el 330 pues sí, es verdad que el bicho es una monstruosidad prestacional pero desgraciadamente cuantas veces le voy a sacar la 5ª esencia? solo voy al circuito 1 vez cada 1 o 2 años y en carretera ya no esta el horno para bollos :LOL:
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer la compra de un coche es de las cosas mas irracionales que conozco, si sigues al pié de la letra tu razonamiento, un Lotus seven de segunda y un d, es lo que deberias tener, peeeeeeeero, somos como somos :wink:
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :LOL:
    :err: ¿en serio jesus? :LOL:¿no joas que quitas ya el 25? :err:
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Sip pero que ya mismo :wink: ....
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der y el consumo desde luego es desproporciodamente bajo por el pedazo de motor que calza :xray:
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Hombre no te lo discuto pero creo que no me entiendes, la cuestión es que según lo que estés dispuesto a gastarte en un coche llegado el momento (como va a ser mi caso) decidiré si pillo un 330 asta los topes de extras :LOL: o pillo el 335 un poco mas contenido, eso si con sus galácticas prestaciones :biggrin:
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    Esa es la cuestión. Ni más más ni más menos.
     
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.667
    Me Gusta:
    20.377
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Que asco esto de estar subscrito...tendre que esperar a mañana a leer la revistita...eso si a correos le apetece!!

    Ansioso espero para leer el articulo
     
  9. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    un 335i no viene cojo de ekipamiento ehhh:wink:
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    bueno, bueno pues no me quiero imaginar lo que sera el futuro Alpina basado en este motor.:)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    ves, pues imaginate si la decisión fuera M 3 ó 335, el precio será determinante, "creo" :-k
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    arfff arfff que me pongan un 335i touring Pack M azul que me lo llevo puesto.
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Entonces partiendo de la irracionalidad del tema (gastar dinero en un coche ) estan ya los gustos de cada uno :LOL: mi prioridad ya no son esos segundos mas rapido sino mas bien que el coche tenga de todo todito todo :wink: y imagino que si mi caso fuese el del m3 o 335 estaria en la misma tesitura....


    PD: benditos dilemas :biggrin: eing....
     
  14. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    He leído la prueba, me he quedado helado con las cifras, un verdadero aparato que conjuga lo mejor de ambos mundos: el par de un buen turbodiésel, (mucha fuerza a pocas vueltas, y encima mantenido en un amplio rango de rpm), con la potencia y giro de un gasolina... y todo esto con un consumo proporcionalmente contenido :xray::xray::xray::xray:
     
  15. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    estooo, segun los datos oficiales de bmw, el M3 E-46 acelera 0/100 en 5.2sg, y el 335 coupe segun bmw tambien, pues en 5.5sg
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    exacto, y soy el menos indicado en hablar de "racionalidad" :LOL: al final que te guste es primordial :wink:
     
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Vaya curva más chula de par, qué gozada conducir "eso" con ese par y encima un cambio de gasolina (cerradito), san dsc curro va a tener me temo.
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Buen pepino han sacado por lo visto... :wink:
     
  19. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que el próximo M3 va a ser el auténtico canto del cisne del motor de explosión antes del big ban de los híbridos-eléctricos-pedales. Y creo que la referencia de los 400 cv se la van a pasar por la entrepierna. Eso ya lo sacarían con una evolución del 6l. Con el V8 y aligerando el peso del 335, estamos hablando de algo glorioso.

    Con respecto a la pasta a gastar, pienso que vivir es barato, lo que es caro es elegir. Donde te lleva un M3 también te llevan un Dacia Logan pero no te roban los tapones de las llantas. No es lo mismo, no.
     
  20. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    jajajaja :descojon: bien explicado:wink:
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.466
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya la tengo, al loro con las "perlas":

    -"nada que ver con noingún otro motor de gasolina o diésel, turbo o atmosférico".

    -" a 2000 rpm en 4ª tiene respuesta de auténtica capatulta; en 5ª de otra catapulta..y en 6ª...dejémoslo en minicatapulta (...) Vas en 6ª y miras el selector para cerciorarte si no irás en 4ª"

    -" por abajo como el mejor V8 atmosférico: a 1000 rpm en 6ª ni un golpe de transmisión, nos podemos mover a 48 kms/h por ciudad en 6ª con una reserva de aceleración increíble"

    - "el motor desde 1300 rpm gira con la única obsesión de ganar revoluciones a toda costa, independientemente del resto de condiciones (...) y da igual 2ª que 6ª "

    -" dispone de tres y hasta cuatro marchas para atacar el mismo punto con eficacia parecida"

    -"es tan espontáneo al acelerador -siendo turbo! :xray: - que quizá bno hubiera estado de más dotarle de una segunda cartografía de confort , como el M3 con su opción Sport"

    -"De algún modo (...) ahora que el grupo VW ha descartado este tipo de mezcla en sus motores FSI (...) BMW ha conseguido la posibilidad de funcionar incluso a altas cargas con mezcla pobre. (...) Destaca incluso más que los consumos habituales -excelentes- lo poco que gasta circulando muy rápido, allá donde otros doblan sus crifras homologadas"

    -"Las prestaciones son lo más impresionantes de un coche con altísima calidad en todo, pero nos quedamos con el poderío que derrocha ya a 1000 rpm en 6ª"

    -"Esta unidad nos ha entusiasmado; hay tanto motor como chasis"





    Qué motor :eek: Enhorabuena a los afortunados :xray:
     
  22. ralleuc

    ralleuc Guest

    Uau ya tengo claro que quien compre un 330 no sabrá lo que se pierde por poco más de 3 mil euros de diferencia, haber que tal va de fiabilidad!!!
     
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.963
    Me Gusta:
    21.582
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    redios que motoraco!!!! y vaya consumos :xray: :xray: :xray:
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Bueno, aquí ya no hablan de potencia estimada :biggrin: :biggrin:

    Impresionante rendimiento. La verdad es que el bicho tiene que andar como una mala bestia. Espero que la fiabilidad también acompañe ...

    Aysssss, y que ganitas tengo de ver el nuevo M3!!! :rolleyes:
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: chepeau: ya podían contratarte en marketing y echar al inutil del anuncio del X3 :wink: )
     
  26. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda locura. La electrónica debe de volverse loca para controlar todo eso
     
  27. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno ya os cuento mañana como va :D:D:D:D
     
  28. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Te aclaro el tema que creo que lo tienes un poco liado. La potencia que dan el las revistas como bien dices es a cigueñal. Pero que quieres decirnos con eso, esa es la potencia que se toma como referencia en TODAS la revistas, por ejemplo el M3 de gente del foro no ha llegado nunca a los 343 cv que dicen. Por lo que esos 331.5 cv son Impresionantes.
    Por cierto tengo 4 pruebas del M3 y el 335I le barre en todo menos en frenada.
    Saludos:wink:
     
  29. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3

    Y lo es, lo más impresionante del motor, es que a 1300 rpm disponemos de 40 kgm de par, casi plano (a 3480 da 46.5 kgm). Eso significa que el poder de respuesta es casi el mismo independientemente de las rpm.:eek:

    Decían por ahí que si andaba como los d gordos abajo... Esto es la leche y encima gasolina con inyección directa que puede funcionar con mezcla pobre, incluso a altos regímenes!!

    Los consumos a 120: 9.23l/ 100: 8.14l. Y lo más importante, aunque no dan cifras, que al contrario de otros coches similares no se disparan tanto a tope.
    Mejora las cifras de aceleración de los M3 y arrasa en recuperaciones.
    Sólo un PERO, en comparación al M: frenada 0-140 km/h en 75m (los M3 en unos 70 o menos):frown:
    En 5ª 267 km/h!!!

    El que decía que no se merendaba al actual M3, que me lo explique. :wink:
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Menos en el 0-100 es superior en todas las mediciones a cualquier ///M3 (Menos el Csl) fabricado hasta la fecha. Es impresionante :eek:
     

Compartir esta página