La diferencia es de 5 metros más que el M en el 140-0. Yo creo que en futuras unidades eso se arregle.
Puede ser...para el sistema teorico de frenos los datos no me parecen a la altura.... Con respecto al M...pues hombre bien es sabido que es uno de sus puntos flacos...pero un M es mucho M:cool: saludos
Puede ser por el tarado del ABS, seguro que por electrónica más que por mecánica. Por cierto qué tal te va? Yo me quedo por Madrid, si quieres nos tomamos unas cañitas.:wink:
Yo con colorao me refiero a este rojo vivo, (Coral Red, o Korallrot) Si no es el color que dices... ¿cómo es la colorá de Audi? En el nuevo TT es también roja viva como la del BMW :wink:
Es verdad que canta mucho, pero creo que pidiendo techo negro mejora, el contraste con el techo gris y el resto negro no queda tan bien, son tres colores juntos :wink:
pues si este coche da lo que da con 1600 kg.... que dara el 135???? con 1350... puede ser impresionante...
Me comentaban el otro dia que el nuevo 135i vendrá ligeramente "capado" para que esté por debajo de los 300cv... pero vamos, el motor es el mismo, asi que reales sacará 320cv fijo... Eso SI que será un auténtico juguete!! :cool: :rolleyes:
Hombre... piensa que es un "capamiento" simbólico, por temas de marketing y supongo que tambien de impuestos. En el fondo es el mismo motor, y en vez de 306cv quizas lo ponen a 295cv... pero igualmente debería dar 25 o 30cv mas de los anunciados, como en el 335i... asi que.... :rolleyes:
Alucinante (joer, sigo sin verlo en la prueba...donde viene? ) El 330d 184 pesó eso en báscula ya en 2000 Estas cosas son las que marcan la diferencia. Los frenos...el M3 carece de problemas de distancia de frenado, al revés: ni algunos 911 que tan buenos resultados dan, le aguantan en las comparativas...el tema es la resistencia. Por eso relativizo lo "malos" que son 75 m...aunque sería deseable más rotundidad (a ver si hay futuras pruebas para comparar)
A mi tambien me costó encontrarlo pero viene, en un sitio algo raro: debajo de las cifras de adelantamientos y encima de consumos :cool:
precioso el interior del TT.... lo mejor del coche sin duda alguna (exteriormente me parece feo por decirlo de forma fina...)
Es una forma más de marcar las diferencias entre un coupé de altísimas prestaciones y un ///M. Creo yo.
escuchen esta sinfonia i luego hablamos de prestaciones. :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= http://www.youtube.com/watch?v=lcIaQOBPCBE
Eso lo dudo... Si tampoco lo lleva el 335... Ademas, lo del autoblocante se ha quedado como una "exclusiva" de los M :cool: