Tremenda máquina!!! pero....... le faltan por lo menos 1000rpm de estirada... una pena.... esta dieselizado. 300cv a 6000rpm aceleran mejor que 300cv a 5000rpm.... En cifras absolutas el 335i quizás sea más rápido que el e46 m3, pero a la hora de la verdad y en un circuito, no creo que tenga nada que hacer contra este último..... Por no hablar del sacrilegio de compararlo con el porsche.... a este si que no lo huele ni en pintura..... Acelerar en linea recta es muy fácil... lo hace cualquiera.... Ojo, que yo me quedaba con uno... pero no es "perfecto", para mi le faltan por lo menos 1000-1500rpm.... entonces si :rolleyes:
No, me parece que eso es sonido de admisión, los turbos no funcionan acelerando en vacio, el motor necesita carga, o sea, tirar del coche.
No te extrañe... Yo lo he oido sonar al ralentí y cuando aceleras un poco, suena mucho mas fino que este... :rolleyes:
si se le llama the blow-off valve no se la traduccion al castellano seria una valvula de escape pero de todas formas el sonido del motror por debajo de la valvula es alucinante y los cortes de asfalto al hacer los cambios de marcha es ridiculo. y ya se ha hablado un M es i siempre seera un M pero la eleccion ahora va a ser jodida tamos hablando comprar coche nuevo. ke elejir nuevo M 8 cilindros o 6 ciclindros biturvo a mi entender son dos peldaños mui distintos. seeria como ke eljir 330ci e46 o m3 e46. juegan en diferentes ligas tanto en mantenimientos prestaciones i consumos. asi ke yo creoo ke el 335 va a ser un cochaso en relacion prestaciones precio i calidad. juro ke siempre soñe con un M e46 pero si mi proxima compra no es ese sera definitivamente un 335. porke al nuevo monstruo de 8 cilindros va a jugar en otra liga a la ke yo i muchos no vamos a llegar.
Al final no sé ke kiers dcir, si m3 si ov8 o lo kntrtario o 335i knsome lo suyo. norabuenalospremiaos.
loke ya se ha dicho M es un M pero si no sakaran un M nuevo V8 i hubiera ke elejir entre un 335 a casi 40 mil i un M e46 nuevo a casi 60 mil las difernecias en prestaciones no cambian de un manera abrupta pero si el precio. ose ke lo veo acertado por parte de bmw hacer un M monstruo para ke no exista comparacion algun entre un coche de calle 100 por/cien a un coche semi racing como son los M. entonces a lo ke voi pal ke kiera coche nuevo el v8 va a estar mui lejos de muchos bolsillos. i el 335 va a ser una de las mejores opciones en el mercado de los nuevos i por arriba de los 300cv me explico?
Estoy de acuerdo contigo... Un modelo como el 335i, lo que hace es empujar el M más arriba de lo que ya estaba, tanto a nivel de precio, como de prestaciones.. y como no... de "imagen". Me parece que solo por el hecho de existir el 335i, el nuevo M ha "subido" 10.000 euros de precio de golpe... :frown:
esactamente lo ke pienso. las comparaciones ya existen i van a seguir existiendo pero hai una realidad bmw ha kitado una bomba al mercado i falta le hacia ke sea igual mejor peor ke los M da igual. es un maquinon para la competencia tanto japonesa como alemana i a mi como fan de bmw se agradece.
Pues yo el rival de este coche creo que será el 335 d coupe, porque los demás de otras marcas de momento están un poco lejos, jeje. s2
Eso esta claro, es que por narices tiene que existir diferencia de precio entre el 335I y el M3 E92 por que si no no venderian ni uno, pero para ello tiene que haber las mismas diferencias en prestaciones, lo que pasa que lo que hay que valorar es si merece la pena el desembolso economico extra del 335 a M3, pero claro esto es lo de siempre, un ///M no se compra con la cabeza, se compra con el corazon, o no. Las sensaciones que producira el nuevo //M SEGURO que te hara olvidar la diferencia de precio del 335. Ya sabes Marc, levante el colchon y vete cogiendo esos 10.000 que veras como NO te arrepientes
Esta vez no,bmw precisamente a querido que no hubiera lugar a esta comparacion con este motor nuevo de gasolina twinturbo.Simplemente mira las aceleraciones oficiales por ejemplo,el peso encima penalizara mucho al gasoil que si que pasara de 1599kg.