Pues eso, por si a alguien le interesaba conocer las prestaciones de semejante "bicho" tiene una prueba a fondo en la mencionada revista ;-) . No ha alcanzado las prestaciones anunciadas por el fabricante (un 0-100 en 6,8 es exagerado) pero se pone a 100 km/h en 7,17 seg. una cifra de nivel teniendo en cuenta que los anteriores serie 7 de 300 CV gasolina tardaban algo más y que montaba unas ruedas "de emergencia" 245/45 R19 delante y 275/40 R19 detrás :mus- . Siguen criticando el manejo del I-drive y el del cambio automático (botones, minipalanca, lo de siempre). Lo que no acabo de entender es cómo el espacio para las plazas posteriores es de 78 y 76 cm (izda./dcha) mientras que en el Kia Cerato que prueban más adelante las mismas medidas son 75 y 74 Hay además un artículo sobre el Porsche Caymán, una prueba del nuevo Modus 1.5 dci 6v y un curioso "comparativo" entre el nuevo 997 cabrio y la Harley Davidson VRSCR Street Rod y la consabida F1, por supuesto. Saludos.
Jodo, no está mal no el pepinoP) .......pero me gustaría saber las prestaciones del nuevo 750i que es incluso mas barato que el 745d......Gracias David, a ver si le puedo echar un ojo. P.D. En esta categoría....salí algo "decepcionado" de superdiesels. Y no precisamente por correr poco.:angel:
David ¿que calza en el 0-1000? No daría mucho crédito a esas medidas de habitabilidad trasera, las pruebas de habitabilidad trasera de la casa son bastante cuestionables en general (según ellos el vw polo tenia 74 cms, casi naaaa, tampoco nunca he creido los 78 del E46, sobre todo si no se tiene en cuenta que el asieneto del copiloto delantero tiene mucho menos espacio util), de hecho el serie 7 en comparativas con el A8 venía mucho mejor dotado en ese punto, vamos, que era de lo mejor del coche.
Yo de verdad , que no es por revolver polemicas , pero no entiendo que ha un coche asi, le metan un motor de gasoil debajo del capot...... :ar: Yo el otro dia he echo un viaje con mi 740i E38 y un amigo con un 745i de los nuevos , y nos quedamos sorprendidos, por que mi coche en recuperaciones y aceleraciones desde 80 Km/h se echaba encima del otro , hasta mi amigo se quedo sorprendido y eso que el nuevo tiene 30 CV mas.... No me termina de convencer la nueva serie 7 . :cry:
Ambos automáticos, supongo. Pues el peso manda, sin duda, porque el 286 es un cañón de motor...pero el 333 es la repera (limonera) ;-)
En eso estoy completamente de acuerdo, de hecho el 750 leí que era la versión más vendida y para mi gusto la más atractiva. A ver si lo prueban, que no tardará :-k
Pues sí ;-) , lo más divertido es que le eché un vistazo a un "contacto comparativo" sin mediciones entre el 7, el Phaeton, el XJ y el A8 y comentaban que en el serie 7 "se dispone del mayor espacio longitudinal" . Creo que se merecen que les envíe otra de mis cartitas Saludos.
Joer...hay gente que viaja MUCHO... Uno de los jefazos de mi compañia hace mas de 120.000kms/año....en un A8 4.0TDI claro. No se porque os castigais tanto con ese tema...la verdad. A dia de hoy son 2 opciones validas. Cada uno que escoja....y listo. Una mecanica tiene unas propiedades que van bien para unas cosas...y otra con otras diferente... SDS
Ahí vamos :-k 0-400m: 15,06 0-1000m: 27,57 Adelantamientos: 60-120 km/h en D: 6,84 seg. 80-120 km/h en D: 4,89 seg. Ojo a la frenada: 140km/0: 66,6 m (lo he tenido que mirar 2 veces porqué no me lo creía, parece un Porsche :cool: ) Pues sí, yo tampoco acabo de entenderlo :-s
Se han podido equivocar al escribirlas, no hay que darle mucha importancia, porque la verdad es que no cuadran, no. Impresionante la frenada, con lo que pesa el bicho ese.....
Pues en este tipo de vehículos veo más q justificado las mecánicas diesel.....el q viaja en estos coches y hace grandes distancias como comenta Nacho, no creo q le vaya de gusto parar cada dos por tres para repostar.... Este motor es el q se qda por debajo en potencia respecto al nuevo V8 4.2 de MB???
Y el V8 4.2 CDI de Mercedes por debajo del 4.2TDI del A8 P) . Ahora fuera coñas. Las mediciones del 745d son acojonantes:xray: . Con dos toneladas largas y esos números debe empujar como una mala bestia(y jodo como adelanta!!!P) ) P.D. En la frenada, las 19" con 245 y 275 tendrán mucho que ver sin duda. Además de que quedan de vicio en el 7P) P) P) P)
Yo tengo el 730d, y ya tira como una bestia para la mole que es... no quiero ni pensar como debe ir el 745d :rolleyes:
¿Quieres llevarte el premio al reflote del año ya en el mes de Enero? Camino de los 18 años desde el inicio del hilo