Autopista prueba el ML 320cdi

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Carlos Almeida, 2 Ago 2005.

  1. Pues eso q esta semana autopista le hace una prueba bastante completita al nuevo ML con el motor 320cdi, y sale bastante bien parado. La verdad es un coche muy a tener en cuenta no se si seremos capaz de esperar al nuevo X5.

    Salu2.
     
  2. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    puedes poner los datos de aceleración y consumos??
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por lo que yo se, son 9.2 en el 0-100 y unos 10,7ltr de media. Los datos son de otras pruebas que he ido leyendo por ahí.

    En los foros alemanes que leo ya han "desertado" dos, han pillado 350 y 500 pq estaban disponibles casi en el acto, después de probarlos.

    La gente que lo ha visto y probado está encantada, espacio interior (aunque parece mas de lo que es), maletero, calidad del cuadro, etc...

    Solo se quejan de que las ruedas parecen algo perdidas en el hueco, y sobre todo que la dirección va dura. Parece que no hay opción tipo servotronic.
    Además faltan algunas cosas de equipamiento en opción, creo que comandos por voz y no se que mas.

    Pero, y en eso coinciden las revistas, es extremadamente cómodo. Con respecto al X5 una diferencia abismal. EL X5 solo puede aportar algo mas de sensaciones de deportividad (que no efectividad) por la dura suspensión.

    EL V6 320CDi debe de ser una delicia y combinado con el 7G una pasada. Tanto prestaciones como sonido.

    No he conseguido ver ninguno, tampoco me he preocupado, el comercial de MB tampoco me ha llamado.

    De todas formas tampoco es que arad en deseos. Estoy contento con lo que tengo.

    Saludos,
    ALex
     
  4. JUANG

    JUANG Guest

    Hola a todos.....

    Pues yo he estado en una concesión MB ayer y me he quedado prendado, no es por criticar pero creo que el ML 2005 esta 5 años por encima del X5.

    Si te subes en el y recuerdas al X5 creo que la diferencia es abismal, el X5 es increible por dentro y fuera, pero el ML es punto y aparte.

    Si teneis ocasion de verlo merece la pena para los amantes de ese tipo de vehículos.

    Saludos

    JUANG
     
  5. vitu

    vitu Guest

    habra que verlo. De todas formas aunque parecidos son 2 conceptos distintos.
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    No se trata de q critiques o no,ese no es el caso,pero para empezar estas comparando lo ultimo de mercedes con un coche q lleva ya bastante tiempo en el mercado y dando la talla.

    No creo q sea tan abismal la diferencia entre el actual X5 y el nuevo Ml,mas bien pienso q la novedad nos arrastra a todo a ver las cosas de otra manera,en fin yo ya he visto el nuevo ML y no es pa tirar cohetes,es un grandisimo coche pero.........yo esperare al X5 q queda un año todavia y ahi si podremos comparar un poco.
     
  7. albertpz

    albertpz Guest

    A mi el nuevo ML me parece una verdadera pasada :fliping: , creo que si tuviese pasta me lo compraría. Mientras tanto, sigo encantado con mi X3 :) :)
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Estoy deacuerdo contigo. La diferencia entre el viejo ML y este ha de ser bestial, no me creo yo que haya mucha diferencia con el X-5 en cuanto a andar por carretera ( lo del monte lo dejamos aparte).

    No obstante hasta que no salga el nuevo X-5 son opiniones, de cada cual, cuando se comoparen entre ambos, ya se vera cual es el mejor.

    Esto no obstante creo que le viene muy bien a BMW, para que se ponga las pilas y de el do de pecho.

    Esperemos a ver y luego comparamos. Yo por si acaso me he comprado la Autopista :mus- :mus- :mus- :mus- :-$ :-$ :-$ :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    aparentemente no hay suspensión sport, solo modo sport en la neumática. Es decir, el paq sport no trae tarado deportivo. Habrá que mirarlo.

    Además parece ser que no puede traer ni TV ni cámaras ni comados de voz en el tfno. SOn chorradas pero molesta.

    Y, finalmente, no trae servotronic, eso ya es mas grave. De hecho se quejan de que en el tráfico lento y parking se maniobra regular.

    Saludos,
    Alex
     
  10. Vaya vaya... veo muchos proximos Ex foreros de los X´s

    Solo he visto fotos y el famoso reportaje, tiene muy buena pinta como nos tiene acostumbrados Mercedes. El anterior ML estaba muy muy anticuado... lo estuve viendo para comprarlo y tenian una oferta muy buena. Pero es como comparar el nuevo ML con el pre -FL. Ni suspensión neumatica ni muchas cosas q a día de hoy los todo caminos deluxe los llevan.

    Encuanto esas cosas q le faltan (me voy a poner en contra de Alex5 por q es mu pequeño), supongo q será falta de información, por q en Multimedia lleva lo último de mercedes y con la suspensión neumática supongo (ni zorra idea) podras subir y bajar el coche para poner la suspensión DURA.

    Un abrazo
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    vamos a esperar porque son infos muy recientes y no se sabe lo que irán ofreciendo de nuevo con el tiempo.

    De todas formas una cosa está clara, el % de gente que en este momento se decante por el ML será muy superior a los del X5, eso es indiscutible. A menos que se echen atrás por tema entregas (9 meses !!!) o afinidad a BMW o cosas por el estilo.

    Saludos,
    Alex
     
  12. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Alex percibo el lado oscuro en tí :mus-

    Saludos ;)
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que no, que no, que yo estoy del lado de la fuerza :yawinkle :D .

    Saludos,
    Alex
     
  14. Yo he visto el coche en vivo y está fenomenal, quizás unos pasos de rueda desmesurados q obligaran como mínimo a llantas de 19".


    Os pongo las prestaciones.

    X5 Ml 320cdi Ml400cdi( antiguo)


    0-100 9,86 9,21 8,5

    0-400m ----- 16,56 16,1

    0-1000m 31,31 30,50 29,4



    80-120d 7,08 6,97 6,2


    Salu2.
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Me compre la revista ayer y la estuve leyendo, le ponen muy bien Nota: 8,5, cuando al X-5 le dan un 8, asi que no le veo yo mucha ventaja.

    Destacan mucho el cambio 7G y te dan a entender que te pidas la suspension neumatica, como una cosa imprescindible.

    Lo peor que ven son los frenos, no por que pierdan fuerza, si no por que aun pesando menos Kilos que el X-5, por lo menos la version probada, frenaba peor y con mas metros.

    Las fotos del coche que probaron, no me gustaba nada, demasiado largo son 11 cm mas que el X-5 ya de por si largo, asi que nos moveremos en las medidas de Cayenne, Touareg y XC90, asi claro que se consigue un maletero de infarto, 420 por 520 del ML.

    Destacaban el puesto de conduccion, no se yo lo del cambio que tal ira seria cuestion de acostumbrarse, pero veo mas comodo el nuestro con levas que el del ML.

    Eso si la lista de opciones ( sin venir en la revista) interminable y costosa.

    Tambien decia que aun siendo los materiales de los acabados muy buenos, se notaba que habian escatimado en calidades de 1ª.

    Yo sigo pensando que es mejor esperar a que salga el nuevo X-5 para comparar ambos.

    Salu2
     
  16. nim

    nim Guest

    Hola ; pues a mi el nuevo ML no me apasiona .

    Luego en la prueba no destacan los frenos , y en los asientos traseros comentan que se va algo hundido ; en Todo terreno Magazin , en la toma de contacto , ya comentaban que el respaldo trasero era algo bajo .

    Yo no me meto en off-road , por lo que para circular por carretera todo ese equipo opcional no crero que le sacara mucho partido .

    Saludos .
     
  17. nim

    nim Guest

    Hola otra vez ; en los mensuales de este mes ( Automóvil , Autofácil ) sale un anuncio del X5 , con equipo deportivo , y entre paréntesis la cifra de 224 cvs ; ¿ ha visto alguien esos anuncios ? ¿ A qué se debe ese aumento de potencia , pues sino me equivoco , el X5 FL 3.0 d anunciaba hasta ahora 218 cvs ?

    A mi la duda se me plantea entre esperar al nuevo X 5 o pillar ese X5 con 224 cvs.

    Saludos .
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Ya alguien lo ha comentado, debe ser un error, ya que el X-5 da de serie 218 CV y no se tiene noticia de que lo hayan aumentado.

    Yo me esperaria al nuevo X-5.

    Salu2
     
  19. nim

    nim Guest

    Ok , Iraspe ,

    saludos .
     
  20. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    yo ya tengo pedido el ML 320 CDI. Quería esperarme al próximo X5 pero no puedo, y en estos momentos, el Merchi es un coche mucho más actual...
     
  21. santi x3

    santi x3 Guest

    El q se vaya a comprar un suv ahora es evidente q se decantara por el nuevo ML,seria absurdo comprar el X5 ahora con el nuevo ML en el mercado,pero los q tenemos coche con prevision a 4 años,Iraspe,Intergevalor,Alex,y muchos foreros con X3 como es mi caso nos decantaremos por esperar ,pues dentro de 4 años el nuevo X5 llevara 2 añitos en el mercado y creo q ademas de compararlo con el nuevo ML sera un coche experimentado y digo esto xq el anterior ML era una patata de coche y el actual X5 es una gozada de coche ,asi q ya veremos la segunda generacion del X5 q seguramente vendra en condiciones para competir con el ML.


    Amen de q yo voy flechado a por el nuevo X5 Claro:mus- :mus- :mus- ,saludos.
     
  22. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo seré absurdo pero hace 3 días que encargué el X5 porque el ML no me gusta NADA DE NADA y lo he tenido delante y me he sentado en él. A parte de que en el concesionario oficial hasta dentro de casi 9 meses nada de nada. De precio (en renting) salía igual que el X5.
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    Tu si que sabes, en mi caso es la idea que tengo en mente. Una vez que salga el X-5 nuevo y llegue el momento del vencimiento del Renting, ya vere si merece la pena seguir con el X-5 o el ML u otro modelo si sale que de aqui a 4 años puede pasar de todo.

    Salu2
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Pues ya nos contaras que tal cuando te llegue. No obstante nos podias adelantar que extras le has puesto, lo que te ha costado y demas cosillas.

    Salu2
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Por supuesto el precio de los dos anda muy parejo. A mi de momento el X-5 me gusta mas, todavia no he visto ningun ML en vivo, cuando los vaya viendo ya opinare mejor.

    Salu2
     
  26. BOLO

    BOLO Guest

    yo lo estube viendo en la feria y por fuera muy guapo pero por dentro como todos los mercedes demasiado clasico para mi , no me veo con la estreña . lo mismo es un x5 bajito y con llanta 20 k un ML


    saludos no seais traidores
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    Otra cosilla que lei en la revista y se me habia olvidado.

    Critican bastante el acceso al coche, ya que para la gente menor de 1,80 tienen que saltar literalmente para salir del coche y para subir, pues a trepar.

    Mañana si tengo tiempo os escaneo la revista.

    Paco, no somos traidores, solo alabamos y criticamos a la competencia que por cierto, es buena que la haya. Pero ello no indica que nos pasemos al lado oscuro de la fuerza.

    Salu2

    PD: El que se cambie lo hecho del foro, aqui no se admiten desertores :mus- :mus- :mus- :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  28. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    1. lo del acceso a algunos nos viene muy bien

    2. en cuanto al baneo, y si seguimos manteniendo un X3 tb se banea?

    Saludos,
    Alex
     
  29. iraspe

    iraspe Guest

    Si, por que es de Inma, no tuyo, que a ti no te le deja.

    Salu2
     
  30. A mi ese acceso me venía de perlas... estoy arto de encojerme para meterme en los coches!!! je je

    Quien se pase al reverso tenebroso no podrá volver en esta vida...

    Ya sabes..

    Si mercedes Comprado es
    Tu derechos foriles perder pues.

    (imaginaros la voz de Joda) je ej
     

Compartir esta página