Pues eso muchachos, por si a alguien le interesan los datos y mediciones esta semana la mencionada revista incluye una prueba de la versión 2.0d. En líneas generales el coche está muy bien aunque critican el equipamiento, algo escaso para el precio que tiene. El artículo no es demasiado extenso pero está bien realizado, por si acaso viene acompañado de una comparativa entre el nuevo Boxster S y el Honda NSX (y yo convencido que hacía años que no se fabricaba ). Saludos.
Hola chavales. Pues si, ayer fuí al kiosko y me encontré con la ansiada prueba del X3 2.0d. No es una prueba a fondo como suele hacer Autopista, pero no está mal. En lineas generales sale airoso. Únicamente dícen que la sexta velocidad debería ser más corta para aprovechar mejor el cambio. En el apartado negativo dícen que gasta más que el 3.0d,(excpto en ciudad) lo cual confirma mi idea de que gastan más los 4 cilindros de bmw que los 6 cilindros.........de ahí que mi 323 ci gastase casi menos que mi X3... Y también coinciden conmigo en que la suspensión deportiva es una maravilla y que no merma la comodidad del coche. Ya he dicho que no veo diferencias de comodidad entre el que no la lleva y el que si, ya que el otro día monté en el de elabuelo y lo noté igual que el mio con deportiva.
Efectivamente, la prueba no es demasiado extensa, por eso hice incapié en este detalle. Si no recuerdo mal ya publicaron una bastante completa del 3.0 y en Coche Actual hace poco lo compararon con el Alfa Crosswagon (creo que ya se mencionó por aquí). Si me entero de algo que valga la pena ya sabeis quiénes serán los primeros en enterarse :-k Saludos.
Se confirma también lo que yo pensaba... que no hay tanta diferencia entre ambas suspensiones. A lo mejor para terrenos o carreteras en mal estado se nota más, pero para carreteras normales creo que no hay demasiada diferencia. Saludos
No sabia que en España teniamos carreteras normales, con autovias hundidas, zonas con badenes, asfalto rugoso, bocas de alcantarillas mal puestas.... es que me parto ja,ja
Vale Wesley, tienes razón pero alguna hay (DE PEAJE). Si lo que no sé es para que c... pagamos impuestos. Saludos
Yo dudaba de si la suspensión de mi X3 se estaba suavizando con el uso o era que yo me estaba acostumbrando a su dureza. Ayer me di cuenta de que no es ninguna de las dos cosas, sino que acaban de reasfaltar un buen tramo en mi trayecto diario al trabajo, y mientras no se estropee es una gozada de suavidad. Así debería estar toda la red principal de carreteras... Saludos,
Pero ya sabes que toda la culpa de los accidentes la tenemos los de siempre y venga radares y más radares. ¡¡ EDUCACIÓN VIAL !! y ¡¡ MEJORES CARRETERAS !!, que no todo es la velocidad sino la velocidad inadecuada. (y muchas más cosas que no vienen ahora al caso). Saludos
Hola ; yo el X 5 lo pedí con el ajuste deportivo de la suspensión , con las ruedas de serie , y se sujeta muy bien ; para mitigar los baches , sirven los buenos asientos del coche . Saludos .
Si fueras mucho por la Autovía de Aragón, te darías cuenta de que también hay que tener buena dentadura, porque hay tramos con unos baches que hacen que la única forma de sujetar el coche sea mordiendo el volante, eso, y abrazarlo con fuerza, por no hablar de los charcos que se montan cuando llueve y que te invitan al aquaplaning