Autopista prueba los Z4M Roadster y Coupé.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SalamancaZ3, 4 Ene 2007.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Por cierto. Cosillas que he visto:

    El Cayman tiene mucha más capacidad de depósito dde gasolina, aunque gasta casi un 10/20% más que el M con 50 cv menos!!!

    El Cayman lleva llantas de 19 con neumáticos más anchos. Quizá eso sea una pequeña ventaja en estas pruebas. Tanto para las de aceleración por la mayor anchura como en las curvas al tener menos goma flexa menos y puede ir más rápido en la curva.

    Peso: El Cayman pesa unos 90 kilos menos.

    Sólo lo digo por curiosidad. Me dá igual cuál de los dos gane porque ambos ofrecen lo que yo busco y más.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Sobre lo de la acelaración con 50cv menos es por la posición del motor fijo. Al estar tran retrasado, mete mucho peso en las ruedas traseras y traccionan muy bien.

    por eso los 911 siempre salen las listas de 0-150 y tal por delante de coches con muchos más cvs.

    Sobre el peso.... amigo, hacer deportivos es lo que tiene... me descojono cuando los de Audi (y algunos en el foro) quieren vender el RS4 como deportivo.

    Miguel tio...... dime lo que te gustan los dibujos que te he hecho con el power point, no lo mál traducido que está. ;-)
     

Compartir esta página