Autopista: quien es el rey del comportamiento????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RadiK-Alfa, 27 Sep 2005.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Pues yo es el primiero que me compraba, el Alfa, ahí queda eso biggrin
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: pues yo el Merchi :descojon: la verdad es que el BMW es feo de coj*nes :???:
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Cuirosa apreciación de un tipo que, como muestran las fotos de la KDD, no es precisamente un "adonis" :finga::finga::finga::finga: :):):):):)

    Iba a llamarte rompetechos, pero creo que lo dejaré en rompespejos :):)
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    alfisti powerr

    si tiene el mejor comportamiento, lo tiene, no hay que darle más vueltas. Ya el 156 era la referencia en los tracción y sigue en sus 13
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Oño enhorabuena, ya solo falta que lo hagan MAS bonito, ;-)
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues a mi el Bangle este me cae muy majete...a vosotros no??? :descojon:
     
  7. Super Julio

    Super Julio Guest

    NO.:finga:

    Saludos desde Gijón.
     
  8. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    no se no se,, pero me parece que el claro ganador ha sido BMW,,,
    ni siquiera el Avensis que monta el mismo motor que el futuro Lexus a podido con el BMW,,,,
    ¿alguien sabe si han evolucionado mucho el motor del nuevo 320 D respecto al de 150 cv del e46?
    gracias,
     
  9. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi que el nuevo serie 3 cada dia me gusta MENOS!!!!
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    de lo cual me alegro Blixa, a mi no me acaba de disgustar, salvo el morro y el horroroso interior :ar: :ar: , lo cual confirma MI teoría de que tienes el gusto atrofiado :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Sera mamon el tio este?? biggrinbiggrin tu de rompetechos esta claro que no tapon!! :finga::finga: :descojon:
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    si, tapón, pero bastante más proporcionado que otros, desgarbao!!!!
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: este tio es un picao biggrin deberia tener un Leon FR, tenerle aqui es mejor que estar en forocoches biggrin
     
  14. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Ya no es novedad que un A.Romeo vaya genial en todo lo que tenga que ver con cualidades a la hora de afrontar la carretera.

    Eso sí, nunca podría ser el primero porque no es un coche práctico, ni gira bien, ni maletero, ni habitabilidad, ni confort de suspension muy bueno..., renunciaría a las características Alfa.

    Donde está, y donde destaca... es en lo que seguro Alfa quiere hacer un buen coche. Y parece que lo han conseguido.
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hay que reconocer que el Alfafa a nivel estético esta en otro nivel, pa mi gusto mucho mas alto que el resto, me encanta el careto "brera", ese coche en la calle tiene que ser sencillamente impresionante :)
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Mira que me hode, pero la verdad es que el alfa sin necesidad de llantas de 18" ni chorradas de esas que se dicen, es mucho mas bonito que el Beme :???: :

    [​IMG]
     
  17. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pero bastante más, hasta el interior y por no hablar de la traserá mejor :descojon::descojon:
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.538
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Habrás visto que tras el estupendo 159, el BMW le sigue a corta distancia (lo qu eno sucede noi d elejos en aceleración, calidad, frenos, consumo,,,etc..., ya sabes, esas "cosillas" biggrin ) Y te lo dice un Alfista convencido...y alegre ;-)

    Me parece que a ti te gusta una marca y aprovechas la coyuntura biggrin Porque entonces... te hubiera visto por aqui diendo eso del 155 y el 156 ;-),como hicimos otros. En mi firma hace un tiempo ponia algo parecido: los Alfas son los BMW de la traccíón delantera...me alegra que sea así., ahora a mejorar esa habitabilidad dadas las dimensiones y esas cosas que tanto nos amargan la vida a los Alfal-feros biggrin
     
  19. Super Julio

    Super Julio Guest


    Mi ex-Alfa 155 (ahora lo tiene mi tío) sigue funcionando como un campeón con 170.000 km que tiene.

    Un cochazo, lo que me jodió que me obligasen a deshacerme de él (aunque más tarde me vengué comprándome el 325). :)P):supz:

    Saludos desde Gijón.
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que por mucho que nos joda tiene razon Gus biggrin en los pocos campos en los que gana el Alfa gana por muy poquito mientras que en los otros le arrasa el BMW, y dudo lo de la esquiva si tenemos en cuenta el 20 del BMW frente al 15 del Alfa en agilidad y direccion y sosas asi ;-)
     
  21. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y luego queda mirar la diferencia de precio :mus-:mus-
     
  22. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas

    Esos test de comportamiento del Alfa están un poco "manipulados" por decirlo así. Quizá valgan para hacerse una idea. Pero en absoluto valen para establecerlo por delante en comportamiento.

    Por una simple e importantísima razón.

    El 159 en esa prueba monta GOODYEAR EAGLE F1 en 225 mientras todos los demás menos el vectra y saab montan los PRIMACY en 205
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a ti te jode????? joer, a mi me la trae al pairo macho, al final la GENTE (en mayusculas) comprará el que mas le guste, tenga mayor maletero, consuma menos etc....... tu te crees que importa mucho la diferencia en recuperaciones??? ó las décimas en aceleración........ eso ni se nota, y a la GENTE (de nuevo en mayusculas) ni le importa;-)
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No no, si a mi las recuperaciones (si lees algo mas atras lo veras) me la pelan, lo que me hode es que Gus tenga razon :descojon:
     
  25. JotaBe

    JotaBe Guest

    Vaya, Alfa el peor en motor y transmisión ..... y con diferencia ....
     
  26. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juasssssssssssssssssssssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y si no la tiene, se la damos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.538
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, tienes razón, Strap...pero 10 kms/h en un slalom o prueba del alce, otros tantos sin perder la trayectoria en curva, 10 metros menos en frenada asimétrica..., como dicen en la prueba, la diferencia entre calzársela con un objeto que ha caido de un camión o evitarlo.

    Y más cuando encima en prestaciones la diferencias son muy muy contundentes... casi diria escandalosas en aceleraciones largas ;-)
     
  28. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.200
    Me Gusta:
    24.356
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hombre ! Salió del armario !!! :descojon:
    Ahora en serio: =D==D==D==D==D==D==D==D=

    Y a los que dicen que los Alfa se caen a cachos, el 99% de ellos nunca han tenido ninguno. Yo en el 156, en 130.000 km, más de la mitad de ellos con repro, un damper y un cauda (que era Bosch por cierto :moon: )

    Ni turbos, ni ventanillas, ni chasis rajaos, ni silentblocks de suspensiones, ni inyectores, ni ná de ná...

    Si los Alfa fueran propulsión yo seguramente no estaría foreando aquí (motivo que me hace alegrarme de que no sean propulsión...biggrin)
     
  29. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    llevas razon Gus juassssssssssssssssssssssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: joete Kazarn, a mi no me jode :descojon: :descojon: :descojon:

    Si Gus si, no la he leido, pero esta prueba (sabes que no soy amigo de las cosas de las revis) si me parece "mas seria" 18 periodistas del motor coincidiendo mas menos en algo, es algo mas objetivo ;-)
     
  30. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Cierto lo que dice Alex84 como lleva neumaticos f1 el alfa y los demas primacy...

    Que les pongan a los demas Pilot sport 2 a ver que pasa.
     

Compartir esta página