Cuirosa apreciación de un tipo que, como muestran las fotos de la KDD, no es precisamente un "adonis" Iba a llamarte rompetechos, pero creo que lo dejaré en rompespejos
alfisti powerr si tiene el mejor comportamiento, lo tiene, no hay que darle más vueltas. Ya el 156 era la referencia en los tracción y sigue en sus 13
no se no se,, pero me parece que el claro ganador ha sido BMW,,, ni siquiera el Avensis que monta el mismo motor que el futuro Lexus a podido con el BMW,,,, ¿alguien sabe si han evolucionado mucho el motor del nuevo 320 D respecto al de 150 cv del e46? gracias,
de lo cual me alegro Blixa, a mi no me acaba de disgustar, salvo el morro y el horroroso interior :ar: :ar: , lo cual confirma MI teoría de que tienes el gusto atrofiado
Ya no es novedad que un A.Romeo vaya genial en todo lo que tenga que ver con cualidades a la hora de afrontar la carretera. Eso sí, nunca podría ser el primero porque no es un coche práctico, ni gira bien, ni maletero, ni habitabilidad, ni confort de suspension muy bueno..., renunciaría a las características Alfa. Donde está, y donde destaca... es en lo que seguro Alfa quiere hacer un buen coche. Y parece que lo han conseguido.
Hay que reconocer que el Alfafa a nivel estético esta en otro nivel, pa mi gusto mucho mas alto que el resto, me encanta el careto "brera", ese coche en la calle tiene que ser sencillamente impresionante
Mira que me hode, pero la verdad es que el alfa sin necesidad de llantas de 18" ni chorradas de esas que se dicen, es mucho mas bonito que el Beme :???: :
Habrás visto que tras el estupendo 159, el BMW le sigue a corta distancia (lo qu eno sucede noi d elejos en aceleración, calidad, frenos, consumo,,,etc..., ya sabes, esas "cosillas" ) Y te lo dice un Alfista convencido...y alegre ;-) Me parece que a ti te gusta una marca y aprovechas la coyuntura Porque entonces... te hubiera visto por aqui diendo eso del 155 y el 156 ;-),como hicimos otros. En mi firma hace un tiempo ponia algo parecido: los Alfas son los BMW de la traccíón delantera...me alegra que sea así., ahora a mejorar esa habitabilidad dadas las dimensiones y esas cosas que tanto nos amargan la vida a los Alfal-feros
Mi ex-Alfa 155 (ahora lo tiene mi tío) sigue funcionando como un campeón con 170.000 km que tiene. Un cochazo, lo que me jodió que me obligasen a deshacerme de él (aunque más tarde me vengué comprándome el 325). P):supz: Saludos desde Gijón.
La verdad es que por mucho que nos joda tiene razon Gus en los pocos campos en los que gana el Alfa gana por muy poquito mientras que en los otros le arrasa el BMW, y dudo lo de la esquiva si tenemos en cuenta el 20 del BMW frente al 15 del Alfa en agilidad y direccion y sosas asi ;-)
Muy buenas Esos test de comportamiento del Alfa están un poco "manipulados" por decirlo así. Quizá valgan para hacerse una idea. Pero en absoluto valen para establecerlo por delante en comportamiento. Por una simple e importantísima razón. El 159 en esa prueba monta GOODYEAR EAGLE F1 en 225 mientras todos los demás menos el vectra y saab montan los PRIMACY en 205
a ti te jode????? joer, a mi me la trae al pairo macho, al final la GENTE (en mayusculas) comprará el que mas le guste, tenga mayor maletero, consuma menos etc....... tu te crees que importa mucho la diferencia en recuperaciones??? ó las décimas en aceleración........ eso ni se nota, y a la GENTE (de nuevo en mayusculas) ni le importa;-)
No no, si a mi las recuperaciones (si lees algo mas atras lo veras) me la pelan, lo que me hode es que Gus tenga razon
Si, tienes razón, Strap...pero 10 kms/h en un slalom o prueba del alce, otros tantos sin perder la trayectoria en curva, 10 metros menos en frenada asimétrica..., como dicen en la prueba, la diferencia entre calzársela con un objeto que ha caido de un camión o evitarlo. Y más cuando encima en prestaciones la diferencias son muy muy contundentes... casi diria escandalosas en aceleraciones largas ;-)
Hombre ! Salió del armario !!! Ahora en serio: =D==D==D==D==D==D==D==D= Y a los que dicen que los Alfa se caen a cachos, el 99% de ellos nunca han tenido ninguno. Yo en el 156, en 130.000 km, más de la mitad de ellos con repro, un damper y un cauda (que era Bosch por cierto :moon: ) Ni turbos, ni ventanillas, ni chasis rajaos, ni silentblocks de suspensiones, ni inyectores, ni ná de ná... Si los Alfa fueran propulsión yo seguramente no estaría foreando aquí (motivo que me hace alegrarme de que no sean propulsión...)
llevas razon Gus juassssssssssssssssssssssssssssssss joete Kazarn, a mi no me jode Si Gus si, no la he leido, pero esta prueba (sabes que no soy amigo de las cosas de las revis) si me parece "mas seria" 18 periodistas del motor coincidiendo mas menos en algo, es algo mas objetivo ;-)
Cierto lo que dice Alex84 como lleva neumaticos f1 el alfa y los demas primacy... Que les pongan a los demas Pilot sport 2 a ver que pasa.