Autopistas de 3 carriles ¿para qué? intermitentes ¿para qué?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Thony, 17 Jul 2007.

  1. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Si nadie va por el carril derecho, ¿por qué nos gastamos tanto dinero en carreteras?
    Es, además de peligroso complicado adelantar a coches que circulan en el carril 2 desde el 1 pasando por el 2 luego 3 y volviendo a 1. :nah:

    Esta costumbre se acentua muuuucho más en fin de semana y vacaciones, el resto de los dias laborables no hay "kamikaces" ni "directores de tráfico" por el carril de la izquierda.

    Señores Domingueros (espero que sean los menos en este foro, pero haberlos "haylos") UN POQUITO DE POR FAVOR:

    Circulen por el carril derecho, bien pegaditos a la derecha, Y.... si encienden el intermitente derecho para dar paso ...eso sería la H**ia!!!
    (ojo enciendanlo únicamente cuando no induzca a error)
    Estén tranquilos, que la luz del intermitente prácticamente no consume CO2.

    El Intermitente izquierdo viene muy bien para indicar la maniobra que se va a efectuar y prevenir a un posible conductor que no hayamos visto, pero hay que encenderlo ANTES de girar el volante, eso de aprovechar el giro de volante para activarlo NO MOLA :LOL:

    BUENO hala, a disfrutar de la playita.
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Resignación toca amigo Thony, aunque más de acuerdo contigo no puedo estar... ;-)
     
  3. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo :notworthy:

    Pero incluso añadiría: "Sres. Domingueros, por favor, incluso el poner el intermitente no les da derecho automaticamente a realizar la maniobra... asegurense antes que no se llevan a nadie por delante..."

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  4. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Yo por suerte (o por desgracia) tengo que pasar mucho por una calle de tres carriles en A Coruña (Alfonso Molina) y los que la conozcan sabran que es la p*ta jungla vamos... lo de los intermitentes...peroesoqueéloqueé!!


    En fin...



    Saludos
     
  5. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Yo hago 100 km todos los días por la m50 antes por la m45, no digo más... ya directamente "rebaso" por la derecha a decenas de coches diariamente, porque tampoco lo considero adelantamiento, qué le vamos a hacer... :nah:
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Weno como ya he repetido en otros post estoy harto de tener que bajar de las Rozas o la Sierra por el carril derecho de la A-6 porque van por el central a 100 o 90 y por el izquierdo a 110-120,señores es que a ustedes que luego nos recriminan tanto a los jovenes que dicen que vamos como kamikaces y bla bla bla es que no recuerdan lo que les enseñaron en las autoescuelas?despues de adelantar al carril derecho!! y siempre que se pueda hay que circular por el carril derecho!!
    cuanto me alegro del Mosso que multó a una señorita creo recordar del foro,porque circulaba por el carril central teniendo el carril derecho libre, haber si la guardia civil empieza a hacer lo mismo y se soluciona esto porque yo la verdad estoy hasta los C**ONES!
     
  7. vazquez07

    vazquez07 Guest

    teneis toda la razon yo voy tambien por la m45 y la gente esta abonada a la izquierda y en la a2 a la altura de alcala de henares ya es criminal hasta 10 coches e llegado a adelantar por la derecha sin que ninguno este adelantando a nada es increible
     
  8. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    yo no adelanto por el carril derecho, circulo por él, y además suelo pitar cuando rebaso a los del central. Hasta la poli municipal circula por el central, manda güevos!

    Pues no os digo nada de las rotondas con 4 carriles, aquí sobran 3.
     
  9. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola!
    yo ya les dejo por imposible, no les adelanto por la derecha sino que conduzco por el carril derecho y paso tocando la bocina, y solo estoy esperando el dia que se me crucen los verdes.
    el colmo de todo ha sido un coche auto escuela con alumno y profesor conduciendo por el carril medio, viva españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    les he pasado por el carril derecho y es cuando se han dado cuenta y se han puesto detras mio. pero ¿intermitente, que es eso, algo africano?.
    recuerdos roberto carlos
    pd.: no veais los impuestos que tuvimos que pagar (en alemania) para que mis paisanos esten en la union europea desde que les dejaron entrar ¿para que? si tuviera la posibilidad de reclamarlos a hacienda, (los impuestos) ya lo habria hecho.
     
  10. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo con todos vosotros, a mi me pasa igual, pero en algunas carreteras hay que ir por coj*** por el izquierdo, por que si no te arriesgas a reventar una rueda con los ¡¡ peazo de boquetes que hay!! por el paso de camiones y por el pasotismo de los que tienen que arreglarlas. aunque yo no suelo estorbar en la izquierda ,ejem! no suelo ir despacio.
     
  11. cairoman

    cairoman Guest

    ese cancer en españa es cronico.
     
  12. hiuu

    hiuu Guest

    a mi me dan unas ganas de sortales un sartenazo gigantes y mandarlos a la derecha que no veas, es que jo..r son tarugas, que mas les dara circular por la derecha; y sino que decis de los geli....s que esperan al ultimo momento cuando se acava el carril para cambiarse de este pues eso que son unos INUTILES:realmad:
     
  13. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    No se puede hacer nada eso es siempre lo mismo y no se puede evitar pero es un auténtico horror y un peligro.
     
  14. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Totalmente de acuerdo pero que me decis de esos preciosos camiones carril de la izquierda y 5 minutos hasta que de adelanta uno a otro.

    A todos estos domingueros les llevaba una semana a Alemania a conducir que ejemplo de educación al volante y de saber conducir.
     
  15. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Es como si a la gente le diera miedo el carril derecho, se plantan en el del medio y tan panchos! No lo entiendo, me da mucha rabia...
     
  16. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci

Compartir esta página