Autoregalo de cumpleaños

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por elpeke, 5 Nov 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Nop, ese es brillantrot, es mas anaranjado que el zinnoberrot que es mas violaceo ;-) para mi el mas bonito ;-) dos ejemplos:

    zinnoberrot:

    [​IMG]

    Brillantrot

    [​IMG]
     
  2. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Ese es el rojo q tengo en mi coche y el q me gusta, el zinnoberrot. Yo creo q el q puso Drifter es ese color tambien.
    Ya q estamos con el tema de los gustos, ¿habeis visto algun M3 E30 con los faros amarillos como los franceses? Es q mi Evo II los tiene y no se si seran un poco "cantosos".
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No estaria mal que alguien si lo tuviese pusiera por aqui la lista de colores en que se fabrico el M3 :ang:

    Pq el M3 se hizo en un color rojo o en varios? La verdad es que nunca me he fijado. El Zinerot este esta muy guapo la verdad, y el M con un rojo asi queda de escandalo!!!

    Por cierto, a mi personalmente no me gustan nada los faros amarillos. Pero bueno es cuestion de gustos no? ;-)
     
  4. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo los he visto en esos dos tipos de rojo.
    Lo de los faros habra q ver como quedan cuando este acabado aunque probablemente no se los pondre.
     
  5. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    creo que no los puede llevar,(no pasa itv), habria que verificarlo... pero el cabrio los llevaba y se los quitaron cuando lo matricularon aqui, (los tengo en el garage)...

    sds
     
  6. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Bonito color el Macao Blau, pero para el M si que agradece algo más agresivo como el rojo, aparte así resaltan más las tapas del motor blancas ;-)
     
  7. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues deben de pasar la itv porque la paso el otro dia para poder transferirlo.
    (tienen un E1 en el cristal,creo que es la homologacion aunque no estoy seguro )
    Nacho gracias, q sepas q el tempomat q me habias echado una mano para instalarlo con unas fotos esta funcionando perfectamente.
     
  8. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Pues a mi en los BMW me gustan.

    Mi amor verdadero por los 325 e30 comenzo cuando era pequeño y vi uno negro con llanta bbs de 15" bajado con las caidas muy acentuadas pegandose una estirada en 2ª mirandome con unos ojos amarillos :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    han pasado años y lo sigo recordando como el 1º dia:supz:
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo diria que no tienes problema con los faros amarillos
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El unico problema lo vas a tener como no pongas fotos pronto :):):):) tendras que dejarnos verlo antes de cambiarle el color no?? :)P)
     
  11. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Los amarillos leí por algún sitio que si acreditas que los llevaba de serie (coche francés, etc...) valen, lo que no se puede es ponerlos tú después en uno que no los llevase. :roll:


    elpeke, me alegro de que finalmente te funcione el tempo, en autopista suave es un gran invento, mucho más descansado así que llevar el pie todo el rato a punta de gas.
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hombre seria un detallazo... :mus-
     
  13. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Q no pesaooooooss,:) q no esta visible, q esta en paños menores (lo tengo desmontao entero).
    Si lo quereis ver tendreis q pasar por aki, jajajja, aunque creo q os queda un pokito lejos, no?:descojon:
    El amigo Micu me ha estado ayudando a desmontarlo el domingo.
    Vais a tener q esperar una temporada para ver alguna foto [-X . Por lo menos en dos meses...
    Ahora eso si, en dos semanas tendre las fotos del otro M3. La semana que viene le voy a pintar algunos rayones q tiene por ahi para venderlo.
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Eres un gañan!! :descojon: :descojon: con lo que me gusta a mi el rollo de las restauraciones... ya podrias hacer unas fotillos del proceso de restauracion y ponerlas por aqui... seria una regalada! Va tio animate, asi todos juntos aprendemos mas cosas hombre :supz: :supz:
     
  15. la suerte de algunos de tener 2 ///M 3
    acá aparte de escasos lo ///M 3 e 30 cuestan los 2 ojos de la cara
    salu2 y felicitaciones :ang:
     

Compartir esta página