Autorizaciones bricos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por europepe, 28 Nov 2006.

  1. europepe

    europepe Guest

    Hola, queria informaros sobre un nuevo sitio web, que trata sobre la recopilación de bricos y tutoriales de coches publicados por los distintos foros.
    Este no es un mensaje publicitario ni de competencia a este foro, se trata de todo lo contrario, lo que aqui os vengo a pedir es vuestra autorización para publicar en mi web el contenido de los tutoriales tan guapos que he visto por aqui. Claro esta que esa autorización la teneis que dar los respectivos propietarios de los post. Siempre sera mejor hacerlo de esta manera que no copiando y pegando como un loco.
    Para ello bastara con que en este mismo hilo publiqueis por ejemplo un enlace al post donde lo habeis puesto y en la web se hara referencia directa tanto al autor como a este foro.
    Agradeceria enormemente a los moderadores o administradores movieran este hilo a la categoria que corresponda al objeto de que lo vean los usuarios que postean bricos e insisto que no se trata de competencia sino de recopilar todos aquellos bricos de todas las marcas en un mismo sitio, ya que muchas veces bricos de otras marcas nos puede valer perfectamente.
    Bueno pues gracias por vuestra atención y aqui os dejo el enlace: www.bricocoches.com

    Saludos
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aqui estan muy bien
     
  3. poleposition

    poleposition Guest

Compartir esta página