AUTOS J DEL PASO MALAGA, ¿Alguien los conoce? experiencias buenas o malas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yaker, 6 Mar 2013.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Quería saber si alguien conoce a Autos J del PAso en MALAGA y si tiene experiencias buenas o malas.
    Lo que sale en google ya lo conozco.

    Saludos.
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    En Andalucía no son las hermanitas de la caridad los compraventas, te salvas q no estás en SEvilla donde más piratas compraventas hay por centímetro cuadrado.

    Yo los que conozco de Marbella venden caro de coj*nes, hay q pagar el plus del lugar y mucha mierda/zarrio camuflado enrte marmol de lujo.

    YO compraventas si ha de ser q va a ser que no: Pais Vasco-Navarra-Galicia.....el resto y sobre todo Andalucía y Valencia ni mirarlos.
     
  3. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta:
    2.207
    Ubicación:
    AQUI !!
    Te puedo decir que he contactado alguna vez que otra con ellos y no son muy muy allá !!

    MEJOR mira por otro lado !! [:>pray
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.693
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estaban en el Polígono del Guadalhorce, y ahora en el Polígono Santa Bárbara, se ve desde la A7 frente al Hotel Ibis. Sus coches están sobre dos parcelas que han unido, una de ellas anteriormente era de Colonia Auto Export (un tal Antonio Molina) y la otra si la memoria no me falla era Autos Benítez.

    Las experiencias serán buenas y malas, no gozan ni de una fama buena ni mala pero está estrategicamente situados y su publicidad es buena; dependerá del tipo de vehículo que tu estés buscando que "corras más riesgos" a la hora de tener una incidencia: recuerda que en el mundo de la compraventa siempre gana el intermediario :yawinkle

    No es lo mismo un Audi A3 importado de Alemania con 5 ó 6 años, que un Focus de Málaga con un par de años, no sé si me explico, y aún así, lo que tienes que ver es que no hay coches BBB buenos-bonitos-baratos porque

    si es bueno y bonito no será "barato"
    si es barato y bueno no será "bonito"
    si es bonito y barato a lo mejor no es "bueno"

    Ahora tocaría discernir si la elección de Autos J. del Paso es porque te encantan sus coches o si son los que sí aceptan tu coche como parte del pago; es que no lo puedes tener todo, hombre biggrin
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Bueno pues ya me contesto yo.

    Actitud chulesca y prepotente. No necesito que se queden con mi coche, afortunadamenteo lo vendí por mi cuenta.

    Lo que no me gusta es que nadie se las de de listo conmigo e intente colármela.
    Lógicamente les he preguntado sobre el coche, cuantos propietarios, si era de renting.
    Les he preguntado por la garantía, y dan la típica de los compraventa. He estado viendo el coche, mirando el motor, pisando embrague en fin trasteándolo un poco dentro de lo que podía porque no me ha dejado las llaves (aunque tampoco se las he pedido para arrancarlo, pero creo que despues de verme como me he tirado al suelo para verle los bajos, mirar tactos de embrague y tal, sinceramente creo que el coche escondía algo y tenía miedo de que lo descubriera.

    Lo mejor ha sido cuando le he preguntado si el coche que es un KIA no tenía la garantía oficial de 7 años que da kia (o 5) y me ha contestado lo siguiente:
    Tu tienes muchas cosas en la cabeza y preguntas muchas cosas ¿porque?
    Mi respuesta ha sido que queria saber lo que estaba comprando, antes de hacer un desembolso, y no me compro un coche todos los días.
    Su salida ha sido, que si compras un coche por 30000 pues te evitas problemas y si lo compras por el precio de este coche, pues no puedes tenerlo todo. este coche es irrompible y he vendido 70 unidades que compré en 3 meses.
    Simplemente le he contestado que quiero saber que estoy comprando.

    Y luego me ha dicho que ya me llamaría porque esa unidad estaba reservada.
    En fin... que no creo que les termine comprando el coche a ellos.

    Por cierto no generalizo sobre compraventas, el otro dia estuve e uno, muuuy atento, que me trajo el coche donde yo estaba, y la verdad es que me dio lástima que ese coche no fuera MI coche, porque no se terminaba ajustando a lo que queria o esperaba de ese modelo.


    Saludos
     
  6. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Menudo impresentable, toman a los compradores por gilipollas, y si son inteligentes, se ofenden por no poder colarte su basura.
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Y me fastidia, porque el coche me gustaba.

    Tambien se ha puesto a la defensiva cuando le he preguntado si era de un rent a car alquiler o de un renting/leasing (el trato no es el mismo, ni lo conduce tante gente).

    El coche tenia buen aspecto se veia cuidado, pero sólo por la actitud han perdido la posible venta.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.693
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto puede significar que compró las 70 unidades en 3 meses, juassss :descojon:
     
  9. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    A estas alturas, preguntar si un compraventa es "bueno o malo", es como preguntarse si realmente existe el ratoncito pérez.

    Madre de dios bendito.
     
  10. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta:
    2.207
    Ubicación:
    AQUI !!
    Ja ja ja ... que bueno !!
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Si macho pero vístete bien, hazlo bien etc... es que ni siquiera ha intentado embaucarme, no quiero dármelas de nada, perfectamente pueden colármela en la compra del coche, pero hay ciertos aspectos que hay que mirar.

    Bajos, pedales, estado de volante, asientos, vano motor y se ha sentido incómodo cuando he empezado a hacerle preguntas.

    lo de las 70 unidades puede ser verdad... pero... no era un dato relevante jejeje
     
  12. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    En breve ,alguien acabado de registrar , se presentará por aquí para decirnos lo buenos y legales que son....

    :descojon::descojon::descojon:
     
  13. J E60

    J E60 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EN MI CASA
    Me gustaria saber por que se generaliza tanto sobre segun que temas en este foro.
    Sierto es que hay sinverguenzas en este mundo muchos quizas y yo lo he sufrido en mis carnes pero tambien mis dos ultimos coches los he comprado a los mismos por buen trato, calidad en los vehiculos etc... Incluyendo transparencia

    a por cierto no soy compraventa ni nada parecido
    pero me veo en la obligacion de aportar mi experiencia .

    V`s
     
  14. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Yo ya he dicho que me dio pena no comprarle el coche al compraventa de diauto motor, muy atento, sincero pero no era mi coche
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.693
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque el sinvergüenza de Antonio Molina de Colonia Auto Export me vendió un BMW afeitado, ;-)
     
  16. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta:
    2.207
    Ubicación:
    AQUI !!
    Y bien afeitado !!

    Como para no mirar bien las cosas ...

    Estos engañan a todo el que pillan !!
     

Compartir esta página