Autosa Sinverguenzas

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por tubarrillo, 27 Oct 2006.

  1. tubarrillo

    tubarrillo Guest

    Hola a migos es mi primer post y como podeis ver es un post de indignación.Me dieron un golpe a mi coche por detras y lo lleve a reparar a autosa en Oviedo (gran error),el coche tenia un golpe en la parte trasera que afectaba a defensa y maletero y un poco de chapa.
    La primera sorpresa es cuando recojo el vehiculo y veo que solo me han pintado la mitad del maletero (320d) o sea que hicieron un paño y pintado parte del maletero,hicieron lo mismo con el golpe lateral...nunca en mi vida escuche que se pintaran a paños.
    Lo mas sangrante es que me tuvieron que quitar los emblemas del modelo y me pusieron otra vez los mismos,eso si 10 cm mas abajo de donde corresponde y todos los numeros marcados ya que al quitarlos los marcaron.
    Me pongo a abrir el maletero y funciono una vez alli en el conce y luego a los 10 minutos en casa se traba y no abre,al parecer la goma del pulsador se metio para dentro...lo llevo a autosa de nuevo y me dicen que he sido yo que eso funciono alli...fijandome resulta que el embellecedor donde va el pulsador del maletero la junta que lleva por la parte de arriba esta rota y me dicen que claro que al quitarlo es silicona caliente y que se rompe al quitarlo,les comento que por favor que me pongan una nueva ya que fue al quitarla ellos cuando se rompio y me dicen que cuando yo les deje el vehiculo alli que ya estaba asi...SI,INCREIBLE PERO CIERTO,tenia unas rallas en el tubo de escape del otro vehiculo y misteriosamente se quitan y asi no se me cambia las colas...y asi un sinfin de despropositos y chapuzas.
    En conclusion: NUNCA MAS LLEVARE NI RECOMENDARE UN VEHICULO A AUTOSA DE OVIEDO.
    Son unos chapuceros y trafulleros,y cuidadin que cualquier cosa diran que ya estaba asi y que ellos no hicieron nada...
    increible pero cierto.
    Logicamente el seguro se hacen los sordos tambien.
     
  2. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Vaya chapuceros vamos, ni Pepe Gotera y Otilio:mad:
     
  3. tubarrillo

    tubarrillo Guest

    Pues si son unos chapuceros y unos sinverguenzas de los grandes:err: :err:
     
  4. NEMENSI

    NEMENSI Guest

    Son La p*ta Chingada Que Los Pario, Los Que Los Superan Son Los De triocar De Gijon Son Unos Autenticos SinvergÜenzas, Les Compre Un Coche Un 320 Td Compact Preparado M Precioso Y Al Mes Ya Daba Fallos, La Verdad Escribi Hace Tiempo La Historia, El Que Quiera Que Eche Un Vistazo(nemensi), La Cuestion Es Que Ya Paso Mas De Tres Meses, Si Si Mas De Tres Meses Y Que No Saben Arreglarlo La Ultima Vez Antes De Llegar A Casa Desde El Taller Se Volvio A Estropear Y Otro Mes Y Medio En El Talller Para Luego Decirme Que Es Que No Saben Arreglarlo Asi Como Suena, Los De Bmw Iberica Para Que Contaros Unos Putos Pinches Cabrones Hijos De Su Reputisima Madre, Hoy Por Hoy Los Tengo Demandados Porque No Me Quieren Cambiar El Coche, Yo Es Esta Pagina Lei A Un SeÑor Con Un Mini Que Les Hizo Frente, Yo Espero Tener La Misma Suerte Y Que Se Haga Justicia, Lo Tengo En Un Abogado De Oviedo Que Me Dio Bastante Confianza Pues Ya Les Gano Otro Caso A Esos SinvergÜenzas De Triocar-bmw Iberica Porque Son Los Mismos Perros Con Distinto Collar. Ahora En Este Mes Saldra El Juicio, Lo Ultimo Que Me Dijeron Que Se Pusieron En Contacto Con Mi Abogado Para Darme Un Serie 1 Que Fue Lo Que Pido De Tres Puertas Preparado M Dado Que El Mio No Se Fabrica Y Me Dicen Que Les De 9000 € Si Alucinante Mas El Coche Claro Que Solo Tenia 1 AÑo Y Tres Meses (48000 Kilometros). Tengo Que Escribir En Los Diarios Asturianos Sobre Ello Se Van A Enterar, Sabeis Porque Os Digo Esto Porque Dependiendo Si Eres Fulanito O Menganito Si Tu Papa Tiene Esta O Aquella Empresa Etc Te Hacen Caso O Cagan Pa Ti Hablando En Plata, Yo Les Adverti Pero Si No Presentas "arbol Genealogico" No Hacen Caso Y A Mi No Me Da La Gana Considero Que Cualquiera Sea Quien Sea Cuando Paga Un Bien Tiene Los Mismos Derechos Que Cualquier Persona Ni Mas Ni Menos. Son Unos Mafiosos, Pero Creo Que Han Dado Con La Horma De Su Zapato.un Saludo A Todos Los Paisanos De Asturias Por Sufrir Con Este Par De Concesionarios Que Nos Han Tocado Y A Todos Los De Este Pais Por Tener A Bmw Iberica, Que Dios Nos Coja Confesados. Salud Ah Una Cosina Si Sabeis De Algun Caso O Cualquier Jurisprudencia Etc, Que Le Pueda Aportar A Mi Abogado Pues Os Lo Agradezco, Esto Es Una Batalla Encarnizada, Estoy Trabajando Para Pagarme El Abogado Y El Perito Que Triste Es Acogonante Que Por Unos SinvergÜenzas Uno Pueda Estar Asi.un Saludo Perdon Por Estenderme, Pero Me Ha Venido Genial Para Descargar, Suerte Con To Lo Que Compreis Tios, Que Nunca Se Sabe.
     
  5. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Salud Ah Una Cosina Si Sabeis De Algun Caso O Cualquier Jurisprudencia Etc, Que Le Pueda Aportar A Mi Abogado Pues Os Lo Agradezco, Esto Es Una Batalla Encarnizada, Estoy Trabajando Para Pagarme El Abogado Y El Perito Que Triste Es Acogonante Que Por Unos SinvergÜenzas Uno Pueda Estar Asi.un Saludo Perdon Por Estenderme, Pero Me Ha Venido Genial Para Descargar, Suerte Con To Lo Que Compreis Tios, Que Nunca Se Sabe.[/quote]

    Utiliza el buscador. El forero ROMERO les ganó un caso parecido al tuyo, con un bmw 525d. Creo que al final le pagaron el importe del coche mas los gastos judiciales.:wink:
     
  6. NEMENSI

    NEMENSI Guest

    Gracias Calimero36, Voy A Echar Un Vistazo.muchas Gracias
     
  7. orbayu

    orbayu Guest

    Hola tubarrillo y nemensi yo soy de Oviedo y tengo un serie 1 el 180d con 23 meses y tenia unas raspaduras en las defensa de alante y de atras y un poco en una aleta ylo lleve a Autosa el dia 7 de este mes para que me dieran presupuesto y me dieron un presupuesto de 732 € mas iva que se pone en 850 € se me hizo caro y despues fui a un taller de aqui de Vallobin hace años un Xantia y quede muy contento y cual no sera mi sorpresa que por reparar los mismo me cobran 350 € si el presupuesto que ma ha dado Autosa no es un robo que venga Dios y lo vea, ya veo que tambien teneis problemas. Un saludo y que se os de bien todo
     
  8. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    ahora caeis ..... jejejeje, estamos apañaos en asturies, no se puede ir a la marca, son unos cacos
     
  9. seneca

    seneca En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Norte
    Hola a todos:

    Aunque se q es un poco tarde ,acabo de leer esto y se me caen las pistolas,a mi me llego a decir un asesor de servicio de bmw,tras ser preguntado por una duda q tenia con mi anterior coche :" no tengo ni idea"
    Pa grabarlo,,si alguien de Bmw lee esto q por favor lo tenga en cuenta,cosas como estas hacen q nos carguemos una gran marca.


    Saludos
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi la ultima vez no em atendieron en Triocar y fui a Autosa, sin problemas. Me trataron mb
     
  11. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    chapuzas en granadas consesionario oficial bmw

    en granada son peores te lo digo yo
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    tambien tuviste un fallo al sacarlo en ese estado del conce, que te lo dejen exactamente igual que estaba antes de entrar y si no ahi se queda y vuelves con un perito para que le saque fotos y les meta el miedo en el cuerpo, que sirvenguenzas
     
  13. poleposition

    poleposition Guest

    modelo exclusivo para el mercado asturiano:wink:
     
  14. orbayu

    orbayu Guest

    pintura

    Ya tengo mi coche pintado por 350€ en el taller de chapa y `pintura de Juanfer de vallobin y me quedo como nuevo nocreo que en la BMw me lo dejaran mejor y me ahorre 500 € asi que quede muy contento.

    Un saludo
     
  15. RAM20

    RAM20 Guest

    juanfer era un fenome no hace unos años jejeje
    parece q el q tuvo retuvo
     
  16. cax

    cax Guest

    a mi me paso algo parecido el tio de alli no me ha pagado lo del plan prever de mi antiguo coche desde 2004 hasta hoy menudos cabrones...
     
  17. cadista

    cadista Guest


    j*der, que poca verguenza. Vaya piratas por lo que decís.
     
  18. david_zhen

    david_zhen Guest

    Jajajajajaja :descojon: Sois unos fenómenos! Yo de momento con ellos sin problema. Toco madera... 8-[
     
  19. Díez

    Díez Guest

    Hola,yo compre un 118d este mes de febrero pasado y el otro dia x echar demasiado jabon en el limpia se atasco,lo lleve alli un jueves a las 6 de la tarde y 1 hora mas tarde estaba listo,la verdad que me atendieron muy bien y lo cubrió la garantia(pese a que metí yo la gamba al echar mas jabon al limpia de la cuenta)lo siento x la gente que le fue mal,yo hasta el dia de hoy no tengo queja.un saludo y felices fiestas
     

Compartir esta página