Autovelox en AP36

Tema en 'Radares' iniciado por Rikitaun206cc, 27 Ago 2007.

  1. Rikitaun206cc

    Rikitaun206cc En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2002
    Mensajes:
    518
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madriz
    Por si acaso el "madikita" de JAAMBJB no os ha pasado la info:

    Gus y Strap ojito :biglaugh:


    Buenos dias, estoy viajando desde Tarragona a Sesena (perdon pero en la Blackberry no hay enye), y me he metido en la AP-36 direccion Ocana y a la altura de El Provencio direccion Sur hay un area de servicio pues justo al lado una Scenic de las antiguas color negro habia plantado un autovelox en tripode.
    Yo voy sentido Madrid y estaba en el otro sentido para los que bajan para el sur, supongo que a mi no me pilla.
    Bueno pues eso, cuidadin con ese punto de la AP-36.
    Saludos


    [​IMG] 16-08-07, 10:07:43
    [​IMG]
    Efectivamente. Yo tambien lo he visto a eso de las 08,30 del martes 14. !Y es la tercera vez que lo veo en el mismo lugar en los últimos seis meses!. Dos veces le he visto a eso de las 08.30 y una vez a las 21.30 (noche cerrada). Creo que este AUTOVELOX DEBE SER EL MAYOR MULTADOR DE TODA ESPAÑA. !!!!!MUCHO OJO!!!!

    [​IMG] Hoy, 12:07:41
    El viernes 24/08 estaban con la Scenic y el trípode debajo de un puente que hay entre los kms 127 y 126 dirección a Madrid. A unos 5 kms del primer peaje de la AP 36.[​IMG]
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    ¿Cuantos Autovelox "movibles" se estima que hay en España?
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    los autovelox son malos o se detectan con champú?
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    Son malos maliiisimos, los mas malos de España. No hay champu para ellos...:realmad:
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    gracias:wink:, estaré al tanto entonces de los vehículos que vea en el arcen o cerca de la carretera. que con el roadpilot me he relajado bastante
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, no hay que relajarse aun llevando chisme, siempre que se vea un coche parado se debe aflojar por si acaso lleva autovelox, yopor lo menos lo hago, s2
     
  7. juinta

    juinta Guest

    Un dato que los delata es la ventanilla trasera bajada, suelen trabajar con el equipo en el asiento trasero y necesitan bajar la ventana para que no interfiera el crital con los haces infrarrojos...aunque a veces sacan el velox a pasear y lo ponen en un trípode a pie de carretera...pero no peuden esconderlo mucho tiene que estar bien niveladito y si no se coloca bien suele dar problemas de medición...A los GC´s no les gusta mucho usarlo, da problemas, prefieren los multanova que son "plug and play" ;)
     
  8. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    yo cuando veo un coche con el cristal de atras a medio bajar, levanto el pie.... casi siempre suelen ser Scenics...

    salu2
     
  9. Galis

    Galis Guest

    Entonces la antena tampoco los detecta? Me armo un lio con eso de autovelox, multova etc. Cuál es el q no se deteta ni por gps ni por antena?

    A proposito, yo tb lo vi el viernes pasado en la AP36
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lo unico que no es detectable hoy por hoy, son los autovelox camuflados, todo lo demas se puede detectar, aunque si no llevas el laser pro park, los laser con pistolas tampoco los detecta, s2
     
  11. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues muchas gracias, Riki, porque en unos dias la tengo que pillar (la AP-36, no la fotografiadora, cuidado :LOL:)

    Han tardado mucho en apostarse. Malditos roedores !!!!:bash:
     
  12. josedoc

    josedoc Guest

    La blackberry tiene ñ, consiste en dejar pulsada la n y dar un poquito de rotación a perla o ruleta.

    Salu2.
     
  13. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente dejandola pulsada te sale la opcion.
     
  14. gorila

    gorila En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leganes (Madrid )
    Buenas, no lo he puesto antes por estar de vacaciones, en la AP-36, en el Km. 96 aproximadamente, radar movil Ford Mondeo de los nuevos matricula 9271-DGB, iban con un patrulla delante a 1 Km. aproximadamente.
    Un saludo
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Yo aflojo aunque sea un Citroen Mehari el que esté en el arcén :LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página