Autovía prueba el 320d

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por DAVID-M5, 19 May 2005.

  1. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.280
    Me Gusta:
    1.330
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso, el número de junio (acaba de salir hoy mismito) de la mencionada revista incluye una prueba a fondo del nuevo 320d, cuatro páginas llenas de información, es posible que ya esteis aburridos de haberla leído en otras publicaciones pero por si alguien llega tarde :mus- . De todas formas éste es el segundo número desde que han actualizado el formato y realmente está muy conseguida, os la recomiendo :-k , va llena de otros artículos interesantes y por 1,40 € es difícil encontrar algo mejor.
    Os dejo algunos datos para que no os quedeis con la miel en los labios.

    0-100 km/h : 8,44 seg.
    0-400 m: 16,09 seg.
    0-1000m: 29,71 seg.
    frenada 140-0: 70m

    Algunas frases que me han gustado:

    "El 320d es un gran rutero, con una excelente autonomía -cerca de 1.000 km a 120 km/h-, gracias a sus reducidos consumos"

    "Hacía algún tiempo que no disfrutábamos tanto conduciendo" :rolleyes:

    Saludos.
  2. Falcongp

    Falcongp Guest

    hay que decir.. que en general sale bastante bien parado el E90 en casi todas las publicaciones hasta este momento editadas
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Muchas gracias David, posiblemente ya sepamos todo lo que nos interesa a priori del cacharro, pero cualquier información nueva es siempre bienvenida, y más pruebas reales ;-) . Respecto a lo de los consumos, he estado leyendo en forocoches como otros coches los obtienen más bajos con mejores medias, pero creo que lo que les pasa es que tienen mucha imaginación. Ya dudaba yo que se pudiera hacer mejor que con mi saxito a 80 de punta en 5ª :)P) .
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    gracias david nunca esta de mas echarle un ojo ;)
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Por cierto, hablando de información, ya me gustaría a mi tener los peazos de post que tienen los amiguetes de los e46 y demás, con bricos, consejos, y demás información super-útil, amén de las enseñanzas del nunca bien ponderado Fer, quien espero que se ponga a la taréa de aprender todos los entresijos del e90 y nos "cablee" como hace con los demás [​IMG]
  6. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.280
    Me Gusta:
    1.330
    Ubicación:
    Barcelona
    Por lo que he visto en forocoches no son muy amigos de BMW y aprovechan cualquier ocasión para desprestigiar a la marca o a sus propietarios con opiniones de dudoso argumento.
    Hoy por hoy, el motor 2.0d de 163 CV es de lo mejor, si no el mejor, que hay en el mercado con permiso del nuevo 2.2 de Toyota. Que disfruteis la revista y enhorabuena a los e-90eros por su máquina.
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    3.876
    Me Gusta:
    166
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola David-M5 mas vale malo conocido que bueno por coconer, el motor de BMW está ya muy masticado y a la vista está que los del S1 no tienen ni una pega con él. Mi experiencia con el 2.2 de renualt que será similar, es un consumo que no baja de los 7.5 rodando a 140 km/h y sl le das estopa se va a los 10. Osea que a lo mejor no interesea la potencia que lleva este motor de más frente al BMW.

    Saludos
  8. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.280
    Me Gusta:
    1.330
    Ubicación:
    Barcelona
    Sastamente, el actual 2.0d del 320d ya es la segunda evolución del que se montó en su momento en la primera versión del E46 y como siempre ha llevado la batuta. Respecto al consumo, es lo de siempre, hay cifras que sólo se pueden conseguir en condiciones casi utópicas pero ciertamente, 225 km/h de máxima y un 0-100 en 8,5 seg o el 0-1000 en 29,7 seg y con esos consumos me parecen sobresalientes.
    Más que la potencia extra del Toyota lo que importa es la carga tecnológica que atesora amén de la "prestigiosa" fiabilidad general de esta marca :-k .
    Un saludo.
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto David, no todo es potencia, tambien es la clase que tiene el coche, la comodidad, seguridad, etc.....por eso me he tirado de cabeza a BMW lo tengo clariiiiiisimo jajajajaja
  10. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias David, habrá que leérsela
  11. Scene

    Scene Guest

    Yo creo k este E-90 es el coche mas ekilibrado del segmento, la mejor opcion sin duda (obiando claramente la cuestion monetaria y la traccion trasera).
    Es un motor 2000 de 4 cilindros, por lo tanto poca cilindrada y bajo mantenimieto, 163cv y bajos consumos. Pregunto yo, ¿acaso no es eso lo k se busca? Por k esta claro k si no buscamos un ekilibrio perfecto ya me contareis. Que quieres makina? comprate un 6 cilindros de 250cv, que quieres consumos? comprate un corsita de 3 cilindros (este no esta en el segmento pero como es una solucion ridicula jeje). Por lo tanto yo creo k las criticas a este vehiculo, son ganas de joder o simplemente envidia de un producto acertado.
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Tú deja que critiquen, que así alguno se echa p´atrás, que sino se van a ver hasta debajo de las piedras y no interesa [-(
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ahi estamos pupitas
  14. Falcongp

    Falcongp Guest

    Acabo de leerme el artículo... lo primero me alegro que por primera vez.. estén probando una unidad con la configuración de serie sobre todo a lo que se refiere en llantas/ruedas y suspensiones

    Algunas frases extraidas del art.

    "Echamos de menos la estética que proporcionan las ruedas de perfil ultrabajo y llantas gordas"

    "No lleva ningún tipo de rueda de repuesto, confiando todo en los efímeros neumaticos tipo RSC, que según las condiciones de carga, llegan a destruirse excesivamente pronto"

    "Se percibe el clásico tacto BMW en las suspensiones, con generosos recorridos y perfecto aislamiento entre los movimientos de las ruedas y el volante, logrando además
    un buen compromiso entre dureza y comportamiento. La carrocería va bien sujeta, pero no a costa de cobrarnos en nuestro físco su eficacia"

Compartir esta página